De Veracruz al mundo
ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero Martínez
2021-05-23 / 18:12:12
Javier Herrera Borunda, en sus manos la vida y salud de su hijo; prefiere ser desobligado y omiso
*Pedimos disculpas por lo extenso de la entrega, pero vale la pena leer toda esta historia, pues es parte del lado oscuro de los Herrera Borunda.

Una historia de terror, que vamos a contar en esta entrega. Una narrativa indignante, que causa impotencia, por estar de por medio un menor de 11 años, siendo defendido y cuidado por su mamá, a quien le damos todo el crédito, como guerrera e inspiración para muchos, al proteger a su niño, con varias discapacidades y enfermedades crónicas, gracias a una manipulación en un hospital de Toluca, en el 2009. Informaremos cómo el candidato plurinominal a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda realizó actos ilegales, en detrimento de su menor hijo y además, ahora pretende anular el acta de nacimiento del 2010 y también, no permite que el menor salga del país, para poder llevar su tratamiento médico, perdiendo importante tiempo y poniendo en riesgo la vida de su propio hijo. No pierdan esta entrega, en la que daremos a conocer cómo este político y líder del Verde Ecologista es un desobligado padre y realizó actos ilegales y delitos federales.







La mamá de este menor se llama Diana, quien siendo amiga de Fidel Herrera Borunda, éste la presentó a su hermano Javier Octavio Herrera Borunda en el 2006 y siendo el padre de ambos, el entonces Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán. En ese tiempo, Javier Herrera vivía en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos e invitaba a Diana a pasar largas temporadas con él. Ahí inicia una relación sentimental de tres años y luego, no se dio ésta, para sólo ser buenos amigos.







Si Javier Herrera venía a Veracruz, ellos salían a cenar, al antro, él dormía en el departamento de Diana o ella en el de Javier… El 17 de agosto del 2009, Herrera Borunda llama a Diana para invitarla a su departamento de la Torre Platino, en el piso 7, con el pretexto de resolver un asunto particular de Diana y ahí tuvieron relaciones íntimas, quedando embarazada. Al comunicárselo, vía su teléfono Nextel, Javier Herrera se comprometió a apoyarla: “No llores, no estás sola”, le dijo.







En el mes de septiembre del mismo año, Javier Herrera cita a Diana en la Torre Esmeralda, en el departamento de su hermano Fidel Herrera Borunda, para hablar y teniendo 10 minutos de estar con él, llega su papá Fidel Herrera Beltrán y su hijo Fidel. La finalidad es tratar de convencerla para abortar, propuesta que desde el inicio, Diana rechazó tajantemente. Y eso provocó que días después, bajo amenazas, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al domicilio de Diana para literalmente secuestrarla y llevarla al hangar del Gobierno del Estado, para subirla a un avión propiedad de Felipe Ruiz Ortiz y llevarla a Toluca, a una clínica privada.







En este secuestro, se une Fidel Herrera Borunda, quien la recibió en Toluca, para ser amenazada de muerte y llevarla a un sanatorio ubicado en Eulalia Peñaloza 233, Colonia Federal, registrándola en el sanatorio como Rebeca Gómez, en la habitación 408 y en dicho piso donde se encontraba, estaba vacío, ya que Fidel Herrera Beltrán había pagado, para que el piso estuviese desocupado. Diana, la víctima para entonces, fue obligada a ser atendida por el Dr. Jesús Galileo Martínez Mondragón, para meterla al quirófano y practicarle un aborto. Antes de quedar sedada, sólo le decía al médico que no estaba de acuerdo con el aborto y era en contra su voluntad, así como asegurarle, no tener dinero y suplicarle, no lo hiciera. Finalmente, antes de quedar dormida, sólo pudo decir: “Ayúdeme”.







Al despertar Diana, a quien vio primero fue a Fidel Herrera Borunda, quien le informó haberle practicado el aborto y ahí mismo recibió la llamada del hoy líder del PVEM, Javier Octavio Herrera Borunda, quien se limitó en decirle que estaba en el restaurante Fishers. Sin descansar por el presunto aborto obligado, a Diana la sacaron del sanatorio, dos horas después de estar en el quirófano. Sin poder caminar y con profundo dolor, se encontró con Javier Herrera, para subirla a su camioneta, una Expedition color negra, para dirigirse a la Ciudad de México y hospedarla en el Hotel Sheraton Santa Fe, lugar donde hay mayor secrecía y Javier Herrera Borunda se quedó con ella, para presuntamente cuidarla, pero en realidad, era para vigilar con quién hablara o se escapara, sin tener su bolsa, ni billetera, mucho menos celular, mientras la familia de Diana no sabían nada de ella y estaban preocupados.







Los daños posteriores, años después a este presunto legrado fue el quemarle los genitales y dentro de la manipulación, Diana quedó estéril…











Después del acto terrible de obligar, bajo a amenazas de muerte, a que presuntamente abortara Diana, Javier Herrera Borunda le informó que sería llevada a España y estando en momentos de miedo y hasta haberle arrancado el alma por el acto tan cruel e inhumano que le habían hecho, ella tenía temor de no estar de acuerdo, entonces la matarían. Por eso, el 29 de septiembre del 2009 voló a Madrid, España, en el vuelo am 2089, a las 4.10 pm, saliendo de Veracruz, con conexión en México y le dieron $6 mil euros, siendo el emisario Jaime Meta, amigo de Javier Herrera Borunda y prestanombre del hoy líder del Verde Ecologista, sobre una microfinanciera, la cual, la tienen en San Andrés Tuxtla. Ya en Madrid, Diana fue recibida por Max Trejo, amigo de Javier, quien no estaba enterado del calvario que sufrió Diana y la hospedó en el hotel NH de la Gran Vía, durante casi una semana y luego, le rentaron un departamento en el Barrio de Salamanca, en la calle de Serrano, esquina Ayala, pagando Max Trejo los depósitos y pagos de renta, dinero que provenía del Gobierno del Estado, bajo la orden del entonces gobernador Fidel Herrera.







Y el miedo de que la mataran, se unió su malestar de salud, pues ya para entonces su matriz estaba dañada y pocas veces dejó la cama, así como genitales quemados. En los siguientes días, Diana fue a consulta a la Clínica “La Milagrosa” y coincidentemente, con el mismo nombre, milagrosamente seguía embarazada. Inmediatamente, Diana le informó a Javier Herrera que seguía embarazada y él no le creyó, ya que su hermano Fidel le informó haber visto el producto del legrado. Y el mismo hermanito, que siempre ha dado problemas a Fidel Herrera papá, presuntamente fue engañado por el médico de Toluca… El legrado se dio extrayendo al producto y dejó el otro, pues tal parece nunca pensaron, ser un embarazo gemelar, ya que Diana tiene herencia de familiares cuates y gemelos, siendo que tiempo después se supo, que el médico de Toluca había manipulado tanto, afectando al segundo bebé, quien nacería en el 2010, ya en plenas campañas electorales, siendo candidato el delfín del Tío Fide, el hoy preso en el Reclusorio Norte de la CDMX, Javier Duarte de Ochoa.







Diana decidió regresar a México el 16 de octubre del 2009 y ahí inicia su otro viacrucis… Llegando a la Ciudad de México, la abordó Javier Herrera, quien le dijo que su papá, el entonces Gobernador de Veracruz quería hablar con ella, en el departamento de la Torre Platino. Ya estando presente, Fidel Herrera nunca le preguntó por su salud y cuestionaba por qué seguía embarazada. Le propuso un nuevo aborto y que sería en el Puerto de Veracruz, cuestión rechazada por Diana, protegiendo a este milagro de bebé, quien no fue detectado por asesinos de abortos. Entonces, Fidel le ordenó ir a ver al ginecólogo Fernando Díaz Blanco, quien le hizo un ultrasonido, informando que el producto estaba visible, pero no sabía el daño que tendría el bebé al nacer. Horas después, Javier Herrera trató de convencerla para que abortara, tomando fuerzas y rechazar tal propuesta. Defendería a este bebé, al costo que fuera.







Y nos cuenta Diana un dato revelador: “Llegó el doctor Antiga Tinoco y me llevaron con el ginecólogo Alfredo Valentín Salas, a la clínica San Luis, en el Puerto de Veracruz, donde me hicieron un ultrasonido en presencia de Javier Herrera Borunda, asegurando Antiga Tinoco y el ginecólogo, que el segundo producto estaba a milímetros de donde me habían raspado la matriz en Toluca, además, el producto no se iba a lograr por lo lastimada que estaba mi matriz y perder el ovario izquierdo, ya para entonces ya me sentía secuestrada. Javier Herrera siguió tratándome de convencer que me hiciera un segundo aborto. El 18 de octubre del 2009, Javier Herrera me informa vía Nextel, que no estaba preparado para ser padre y que su papá, Fidel Herrera Beltrán se haría cargo del caso. Y también Javier Octavio Herrera Borunda, vendería algunas propiedades y se iría a Londres, Inglaterra para vivir y trabajar, pero que antes de irse, me daría todo lo que tuviera, sin cumplir con ello, así como nunca le interesaría conocer al niño y mucho menos convivir con él”.







El embarazo fue de alto riesgo, con amenazas de aborto, sin la ayuda económica de Javier Herrera Beltrán, ni de Fidel Herrera Beltrán y ser su hermana Norma, quien la apoyó con todo, pues Diana tenía vergüenza de decirles todo a sus padres y que también fuesen amenazados. Para entonces, el todavía Gobernador de Veracruz la señalaba de timadora, abusiva, traidora, así como de querer echar a perder la vida de su cachorro, Javier Herrera. Más adelante, en un momento de remordimiento, el exgobernador Fidel Herrera hizo gestiones en Finanzas, para comprarle una casa de interés social a su nieto y vehículo utilitario para transportarlo, ya que Diana pagaba renta y era justo recibir estos beneficios a favor de su nieto, con la condición de hacerse un estudio de ADN al nacer el bebé.



El menor nació el 22 de abril del 2010, en la Beneficencia Española, sin la presencia de Javier Herrera y sólo recibió un ramo de flores por parte de papá Fidel, pues el Gobernador estaba en plena campaña operando a favor de Javier Duarte y para no tener escándalos, ya estaba lista la casa y el vehículo a nombre de Diana, pero ella quería registrar al niño, antes de los seis meses y fue Fidel Herrera quien le dijo que no, pues Javier se casaría en cuatro meses y le propuso ser registrado por su hermano Fidel, rechazando esta absurda propuesta, por la propia Diana. Le advirtió a Fidel Herrera Beltrán que lo solicitaría por la vía legal y fue entonces, que se hicieron una prueba de paternidad y esta se realizó en un Laboratorio de Monterrey, llamado “Centro de Diagnóstico Integral” y la muestra fue hecha a Diana, al niño y a Javier Herrera Borunda, resultando positiva la paternidad.







Y nos cuenta Diana: “El 6 de octubre del 2010, llegó a mi casa Fidel Herrera Beltrán con el juez del Registro Civil de Boca del Río, Basilio González Oliveros, el cual, me solicitó los papeles necesarios para hacer el registro del bebé, pero antes de que el Juez entrara a la casa, Fidel Herrera Beltrán me dijo que efectivamente el examen de ADN había salido positivo y que se iba a registrar el bebé. Desde el primer instante, desconfié, porque en los papeles que me trajo el juez del Registro Civil, no venían los nombres de los abuelos paternos. Esto se lo comenté al juez y me dijo que era porque así se lo había instruido el Señor Gobernador y tampoco venía el nombre completo del papá, sólo decía Javier. Le dije al juez que yo no firmaría nada hasta que todo viniera en regla y regresó con el nombre completo del papá Javier Octavio Herrera Borunda, su fecha de nacimiento 25 de junio de 1980, pero aun sin el nombre de los abuelos paternos. Decidí firmar, le tomaron las huellas digitales al bebé y al siguiente día me entregan el extracto de acta de nacimiento con fecha 7 de octubre del 2010, libro 08, acta 01876, sin entregarme el registro de nacimiento, argumentándome el juez del Registro Civil, que dicho documento no se lo entregaron a él, los Herrera Borunda y el mismo juez le tramitó su CURP al niño”.







Durante más de 2 años, Diana le solicitó a Fidel Herrera Beltrán, que le informara a Javier sobre la necesidad de sacar la visa y pasaporte del bebé, dándole largas, argumentando pretextos, muchos de ellos absurdos, hasta que en julio del 2012, Diana decidió buscar la asesoría de un abogado y buscó al Lic. Sergio Vaca Betancourt, quien contactó a Fidel Herrera Beltrán por medio de Oliver Olea, dándole cita en México, el día 31 de julio del 2012, en las oficinas de Fidel Herrera Beltrán, acudiendo el abogado, quien expuso el asunto y Fidel negó todo lo de Madrid y Toluca, siendo que Javier Herrera Borunda se presentó a la reunión y en presencia del abogado Vaca Betancourt, se comprometió a hacerse responsable de su hijo, a acudir a firmar al Registro Civil de Boca del Rio, para hacer el registro del nacimiento del menor, ya que tanto Fidel, como Javier, aceptaron que Herrera Borunda nunca había firmado dicho registro de nacimiento, comprometiéndose a entregar una contrapropuesta del convenio que Diana les envió con el abogado Sergio Vaca, el 15 de agosto y antes de la fecha estipulada, por medio de Oliver Olea, le informaron al Lic. Vaca Betancourt que si podría ser el 22 de agosto, porque Fidel Herrera Beltrán saldría del país.







Y Diana nos relata: “El día 6 de agosto del año en 2012, me busca David Macedo Santos, amigo mío y abogado, que Jorge Reyes Peralta lo buscó para acercarse a mí, ya que así se lo solicitó Fidel Herrera Beltrán y por convencimiento de David Macedo acepto la cita, con la condición de que estuviera presente David Macedo. Nos reunimos y Jorge Reyes Peralta me comenta: “Así que tú eres la niña que tiene acorralados a los Herrera”. Platicamos y me dijo que confiara en él; el asunto se iba a resolver; que el Lic. Vaca Betancourt había ido a pedirle a Fidel Herrera 50 millones y que iba a armar un escándalo, así como presuntamente lo quería extorsionar, entre otras mentiras. Me pidió que dejara el caso el Lic. Sergio Vaca y él me prometía que llegaríamos a un acuerdo. Empezó a leer los puntos del convenio, mismos, yo les solicité a Javier Herrera Borunda y en presencia de David Macedo, me dijo prácticamente punto por punto su aceptación y de hecho, él tenía una camioneta Lincoln, preguntando si no la quería, ya que la marca de la camioneta donde me transportaba, no le gustaba. Además, me dijo que en ese momento Fidel Herrera Beltrán y Javier Octavio Herrera Borunda, sabían de nuestra reunión y estaban en la mejor disposición de llegar a un acuerdo y arreglar el asunto”.







Y las mentiras del fraudulento abogado Jorge Reyes Peralta fueron desde propuesta de una nueva casa en Costa de Oro, una camioneta nueva, pero además advertirle: “Tú sabes dónde estás parada”, de forma amenazante, por el poder que tenía Herrera Beltrán.







Para entonces, Diana empezó a ver que el bebé presentaba discapacidades y le solicitó apoyo a Jorge Reyes Peralta, que les informara al padre Javier Herrera Borunda de la necesidad de llevar al niño al neurólogo pediatra, ya que su doctor lo había canalizado con otro colega y Reyes Peralta sólo le mandó como respuesta $5 mil pesos, cuando de gastos de estudios, consulta y estancia fueron $18 mil pesos, aun cuando se comprobaron los gastos. Jorge Reyes Peralta engañó a Diana y nunca resolvió el tema de convenio para hacerse responsable el hoy líder del PVEM, Javier Herrera Borunda, quien ya para entonces, quería dar cierta cantidad, en una sola exhibición, pero ya no reconocer la paternidad del niño. Esto no fue aceptado por Diana y les advirtió que irían a tribunales.







Y saltan las preguntas de Diana: ¿Cómo un gobernador de Veracruz puede utilizar el aparato gubernamental y falsificar un documento oficial, como fue un acta de nacimiento de su propio nieto? ¿Qué clase de monstruo hace eso? Una de las respuestas es, se valió del poder, que en ese momento tenía para hacerle esa bajeza a su propio nieto.







El menor fue diagnosticado con autismo moderado, una afección de predominio frontal parietal izquierdo, padece de intestino permeable, disbiosis, problemas metabólicos, inmunológicos, así como problemas de integración sensorial, asma alérgica, alergias e intolerancias alimentarias y discapacidad intelectual. La vida del menor, a sus 11 años, ha sido una vida entre hospitales, laboratorios, exámenes, estudios, cirugías, tratamientos médicos, terapéuticos, entre otros, siendo costosos y que han puesto en aprietos a Diana, pues vendió herencias, remató su auto, así como exige que Javier Herrera Borunda se haga cargo de su hijo, ya que es imperiosa la necesidad de llevarlo a Estados Unidos para otro tratamiento de una nueva afección, detectada hace un mes.







Y Diana va más allá: “Sé que después de saber toda esta verdad y que nada ni nadie me va a hacer callarla, hago responsable a Javier Octavio Herrera Borunda, Fidel Herrera Beltrán o cualquier miembro de la familia Herrera Borunda, si a algún miembro de mi familia, a mi hijo o a mi persona nos llegara a pasar algo, atentaran contra nuestras vidas y seguridad. Así como a Jorge Reyes Peralta, quien en nuestra última conversación del 2012, sus palabras fueron: “Fíjate con quienes te enfrentas, piensa muy bien lo que haces, Fidel Herrera Beltrán es muy poderoso y no se quedará con los brazos cruzados, si te metes con él o con su hijo, sale muy barato eliminar gente como tú y más te vale aceptar lo que te ofrecen”, cuestión que Diana no aceptó, al proteger a su hijo y defender sus derechos como menor.







No debemos olvidar, las campañas gubernamentales lanzadas por Fidel Herrera Beltrán como “En Veracruz, los niños son primero” y “En Veracruz, los niños no se tocan”, cuando literalmente asesinó a su primer nieto en un aborto obligado y del segundo, su gemelo, por un legrado mal hecho, sin saber que eran dos productos, el segundo bebé tiene afectaciones neurológicas y enviaron al fraudulento y mafioso Jorge Reyes Peralta a amenazar a Diana. La Constitución y leyes protegen los derechos de los menores de edad y con relación a este niño, con base a estudios de ADN que dieron positivo, su padre, Javier Octavio Herrera Borunda no está en la etapa de poner condiciones, cuando él mismo lo asegura en tantas entrevistas, que cuando fue diputado federal por el PVEM, siendo abogado es “respetuoso” de las leyes, cuando en la realidad no es así. Hasta el cierre de esta columna, Javier Herrera no conoce a su hijo, ni se ha dignado a visitarlo, mucho menos hacerse cargo de él, aún con el menor ha tenido más días malos, por su quebrantable salud. Y las instancias legales que protegen a los menores de edad, ninguno de estos funcionarios se quiere enfrentar en contra del exgobernador Fidel Herrera Beltrán. Sólo fue Jorge Winckler, cuando en una etapa, fue el abogado de Diana.







Ahora comprenden inteligentes lectoras y lectores ser una historia de terror, pues de forma ilegal y en evidentes delitos federales, Javier Herrera nunca se ha presentado en el Registro Civil de Boca del Río, como su padre Fidel Herrera Beltrán se comprometió que lo haría, al hacer el reconocimiento de paternidad, no cumple con el pago al 100 por ciento de los gastos del niño, pues el menor no sólo tiene autismo, sino otros padecimientos y enfermedades, como lo externamos líneas arriba y el menor de edad no cuenta con lenguaje verbal.







Javier Octavio Herrera Borunda ha difamado a Diana, quien es la madre y además, defiende a su hijo como una leona, protegiendo a su cachorro, siendo que el líder del PVEM y candidato plurinominal a la diputación federal miente constantemente sobre los hechos y su persona, cometiendo violencia de género hacia Diana y hasta la ha demando en agosto del 2020, solicitando la anulación del acta de nacimiento del niño, aceptando que él jamás había firmado el acta de nacimiento, pero se contradice, ya que en el 2014, se presentó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de México para firmar el pasaporte del niño y le otorgó a Diana un Poder Notarial dando su autorización para que la madre del menor pudiera sacar al niño del país, con fines médicos. Javier Octavio Herrera Borunda no solo ha actuado irresponsablemente, sino que su cobardía y bajezas están afectando la vida y salud de su hijo, al no cumplir con el pago de sus tratamientos y gastos al 100 por ciento y Diana le ha advertido que si el niño no recibe su tratamiento, se puede morir, porque el padecimiento que tiene en la parte frontal izquierda cerebral es muy grave, así como su padecimiento de intestino permeable. En abril del 2021, el niño fue diagnosticado con mitoplasma y tiene más de 6 años padeciéndola, siendo que no hay tratamiento que le funcione y esto indica que el menor tiene una enfermedad autoinmune, por lo que es necesario llevarlo a Estados Unidos para realizarse estudios que no existen en México,por medio de los estudios y observación clínica, se pueda determinar qué enfermedad autoinmune padece y poder darle el tratamiento adecuado.







Y termina Diana comentando: “Todo esto se lo informé a Javier Herrera Borunda, vía WhatsApp y es la única comunicación que tengo con él, porque desde octubre del 2009 no me da la cara, le pedí que por favor se presentara en el Registro Civil de Boca del Río para hacer el reconocimiento de paternidad y ese había sido el acuerdo con su padre Fidel Herrera Beltrán y que posteriormente, presentarnos en la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar el pasaporte del niño, para este 2021 y tiene más de un mes dándome largas sobre el tema; su última contestación fue que ya estaba en ruta los procesos legales, le pregunté que qué procesos legales si el acuerdo fue que él se presentaría en el Registro Civil a hacer el reconocimiento de paternidad, pregunta que no me contestó, sabiendo que la salud y la vida del niño están en sus manos y aun así no se presenta a hacer el reconocimiento de paternidad, sabe que el niño está sufriendo de dolores muy fuertes y está teniendo retrocesos en su desarrollo a causa de su problema autoinmune”.







Diana es padre y madre del menor, no puede trabajar por tener que cuidarlo las 24 horas y dedica su vida para atender a su hijo, siendo su razón de vivir y curioso, al arrancar las campañas electorales, Javier Herrera inicia los apoyos al niño a cuentagotas, porque asegura no tener dinero. Y ella lo único que pide es el puntual pago de los tratamientos del niño, uno de ellos, el que se hizo en Austin, Texas, en donde lo diagnosticaron por Autismo y costó $8 mil dólares. Y Fidel Herrera Beltrán ha sido desapegado y despiadado con el niño y con Diana, a quien siempre la difama, se ha expresado de ella como una ambiciosa y oportunista. Si Diana demandaba a Javier Herrera Borunda, dejaría de apoyar para los tratamientos del niño, cuestión que incumplió de todas maneras. Un Genetista informó, desde el momento en que hubo una invasión en su útero, estando embarazada, afectaron el producto, por eso el menor de 11 años tiene autismo y tantos problemas de salud, siendo consecuencia de lo que le hicieron en Toluca y los culpables del autismo del menor, de sus enfermedades y de haber perdido Diana la matriz, son los Herrera Borunda, quienes no respetan las leyes, actúan con base a la corrupción, mentiras, realizan trampas, son mitómanos y no conocen los sentimientos, ni la bondad. Hay un niño de 11 años, quien desde que estaba en el vientre, lo quisieron asesinar y que aun estando con vida lo han seguido perjudicando en todos los aspectos y tal parece son un estorbo para las aspiraciones políticas de los Herrera Borunda.







Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com



Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx



Twitter: @cguerreromtz

















--

Envío un cordial saludo y gracias por la atención recibida.



Mtra. Claudia Guerrero Martínez

Directora General de los Portales Periódico Veraz.com y Claudia Guerrero.mx

Sitio web: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx







correo:

claudiaguerreromtz@gmail.com



"El concepto que cambia la Prensa en Veracruz"



"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA.

LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS".



Martin Luther King

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• Denunciado por amenazas Alfonso Herrera Ortiz, ahora por su exesposa 2021-10-17
• Entambado tirado en basurero de calle Honduras muestra fragilidad en la seguridad de Xalapa 2021-10-13
• Dorheny García Cayetano acepta su parentesco con el Gobernador de Veracruz 2021-10-12
• Cuitláhuac tima al INEGI; la mentira: “Veracruz, segundo estado más seguro de México” 2021-10-11
• Exduartista Rodolfo Mendoza Rosendo denunciado por sustracción de menores 2021-10-10
• Sergio Gutiérrez Luna, se olvidó de Veracruz y ahora regresa como el hijo pródigo 2021-10-06
• El secreto en la congregación La Estanzuela 2021-10-05
• Fuerza por México Veracruz en pugna entre pillos, mientras asesinan a sus militantes 2021-10-04
• “Teorías de conspiración”, pero en realidad, el pueblo ya se cansó de López Obrador 2021-10-03
• Investigadores de la comunidad científica del CONACYT sufren cacería de brujas 2021-09-30
• La oculta novia venezolana de “Zen”, agredida, robada y violentada 2021-09-29
• Director del IVD inflando compras de uniformes para deportistas 2021-09-28
• Cobran 10 mil tarjetas de 65 y más en SEDESOL Veracruz por operadores de Juan Javier Gómez Cazarín 2021-09-27
• “La corrupción somos todos”, incluido el presidente de México y el gobernador de Veracruz 2021-09-26
• Jefe de Unidad de Transparencia cobra doble sueldo; Bola 8 lo protege en la SEGOB 2021-09-23
• Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle pensión a su padre enfermo 2021-09-22
• Procuraduría de Medio Ambiente impone consultorías; otro negocio del gobernador de Veracruz 2021-09-21
• López arrodillado y obediente ante gobiernos dictadores de Cuba y Venezuela 2021-09-20
• Tráfico de influencias en primaria de Papantla; particulares invaden inmueble y causan afectaciones 2021-09-19
• Pleitos entre mafiosos: La “Famiglia” Robles y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos 2021-09-14
ver todas las entradas
• Veracruz, segundo lugar en mayor pobreza; incumplimientos y fracasos de Cuitláhuac García 2021-09-13
• Parientes de Cuitláhuac García Jiménez ladrones, incompetentes y cínicos 2021-09-12
• Juez de distrito da vista al fiscal federal por violación a sus determinaciones 2021-09-09
• Demandas laborales por despidos injustificados en contra del delegado de Bienestar Veracruz, Manuel Huerta 2021-09-08
• Julen Rementería pierde su aspiración a candidato a Gobernador por Veracruz 2021-09-07
• Oficina de Programa de Gobierno operada por el esposo-consorte de Waltraud Martínez Olvera 2021-09-06
• Impunidad, impunidad, impunidad…Nulo trabajo de la FGE de Veracruz 2021-09-05
• Colapsan casas sin ser atendidas; PC y Ayuntamiento de Xalapa no prevén posible desgracia 2021-09-02
• Inseguridad en Veracruz, un tema que se omite en el 3er Informe de López Obrador 2021-09-01
• RTV se convertirá en una agencia de promoción electoral a favor de Eric Cisneros Burgos 2021-08-31
• Tecnológico de Alvarado secuestrado por intereses políticos, electorales y despilfarro 2021-08-30
• Cuitláhuac, el mitómano: Compa Playa está libre e inventa presunto soborno a Juez Federal 2021-08-29
• Hipólito Rodríguez, Vilar Lorens y Andrea Doria con un pie en penal de Pacho Viejo 2021-08-25
• Asesor del alcalde de Xalapa y negocios en luminarias reconstruidas sin especificaciones oficiales 2021-08-24
• Rompen y roban reconocimientos de la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros; dan maltrato por 50 años de servicio 2021-08-23
• Presos políticos con falsas imputaciones: La nueva forma de gobernar en Veracruz 2021-08-22
• No vinculan a proceso a Itiel Palacios García por muerte del diputado Juan Carlos Molina; ahora le fabrican otros delitos 2021-08-21
• ORFIS detecta posible fraude millonario en encuestas no realizadas por aspirante a Rector Rafael Vela Martínez 2021-08-20
• Sexto periodista asesinado en la “honesta” administración de Cuitláhuac García 2021-08-19
• El primo hermano Eleazar y sus traiciones en “Cuitlalandia” 2021-08-18
• La “Jefa” en Veracruz y sus operadores Cuitláhuac, Cazarín, Cisneros, Paul Martínez Marié y Eleazar Guerrero 2021-08-17
• Los más tartufos de la 4T en Veracruz 2021-08-16
• CAEV: Operadores, imposiciones en CMAS y sus anomalías 2021-08-15
• Primera vez en Veracruz, Informe de un Gobernador no contempla fiscalización de Cuentas Públicas 2018 y 2019 2021-08-11
• “El Cuenqueño” de Bola 8 navega en zona de violencia; precios caros y convertirlo en una cantina flotante 2021-08-10
• CAEV: Corrupción de los “honestos” se expande como la humedad 2021-08-08
• Vergonzoso resultado de México en Juegos Olímpicos por la ineptitud de Ana Gabriela Guevara 2021-08-05
• Grupo Chedraui cierra verificentros y despide a empleados, gracias a las políticas de Cuitláhuac García 2021-08-04
• Consulta Popular ridiculizó a López Obrador; culpables, sus asesores incompetentes y vengativos 2021-08-03
• Desgobierno de Cuitláhuac García Jiménez fabrica presos políticos: La historia de Antonio Uribe 2021-08-02
• México está enfermo y envejecido gracias a un “minidictador” frustrado 2021-08-01
• Cae recaudación en Veracruz y por eso, Cuitláhuac condona multas y recargos en Verificación Vehicular 2021-07-29
• Robo, cobro de piso, secuestro y extorsión perpetrados por Seguridad Pública en Veracruz (Video) 2021-07-28
• Cobro de moches por funcionarios sin perfil, ni Cédula Profesional en CAEV 2021-07-27
• Irresponsable Gobernador de Veracruz lanza 2o Decreto limitando todo, menos su Consulta Popular 2021-07-26
• Balean a alto funcionario de SEDEMA y Cuitláhuac atenderá el caso hasta este lunes 2021-07-25
• Bernardo Segura Molina gana otro amparo, se confirman vicios y violación a su proceso 2021-07-22
• Nuevas propiedades de Eric Cisneros en BCS, quien ya se proclama como el próximo gobernador de Veracruz 2021-07-21
• Cuitláhuac García presume Sinovac y tratar de calmar inconformes por vacuna no aceptada en EU 2021-07-20
• Cárteles de MORENA en Veracruz lograrán que Cuitláhuac García pise la cárcel, como ocurrió con Javier Duarte 2021-07-19
• OPLE Veracruz no respeta convocatoria e ilegalmente concluyeron Consejos Distritales 2021-07-18
• Mafioso Juan Javier Gómez Cazarín violenta derechos de militante de MORENA, Marcela Josefina Barroso Aguilar 2021-07-15
• Ingeniero Agrónomo como asesor en Presidencia del Poder Judicial en Veracruz 2021-07-14
• Derecho de réplica y la prioridad de mantener el prestigio del COLVER 2021-07-13
• Se caen investigaciones de FGE en contra de políticos opositores; presionan a testigos a señalarlos sin pruebas 2021-07-12
• Colapsa Poder Judicial y no hay culpables; prefieren cesar a jueces y desaparecer juzgados en Veracruz 2021-07-11
• Contralor Interno del ORFIS evade prueba biológica de Paternidad, bajo la protección de un Juzgado en Xalapa 2021-07-08
• El Colegio de Veracruz puede perder su prestigio docente por querer imponer doctrina partidista 2021-07-07
• Acusan a administradora del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz de catafixiar cirugías de columna por estéticas 2021-07-06
• Eleazar Guerrero Pérez: Egresado de la UPAV y le regalaron el título de Licenciatura en Derecho 2021-07-05
• Empresario xalapeño Alfonso Herrera Ortiz dona terreno a su hijo Kurk y luego lo vende; arma todo un expediente ilegal 2021-07-04
• Candidatos de Sara, los del Gobernador, los académicos y algunos son un chiste para rector o rectora de la UV 2021-06-30
• Secuestro y tortura en Veracruz; el gobernador culpa otra vez a la Prensa 2021-06-29
• Sin resolver, la muerte de Edgar Assur Toache Montiel; involucrado el titular de la SEV 2021-06-28
• Juan Javier Gómez Cazarín no repite como diputado pluri por obligada paridad de género 2021-06-27
• La incompresible y distraída moral en la SEV 2021-06-23
• Después de dos años, IVAI atiende peticiones de información a periodistas 2021-06-22
• Mientras nuevos partidos políticos pelean municipios, otros deberán asumir derrotas y traiciones 2021-06-21
• La UV necesita recuperar su nivel, credibilidad y competitividad; no un rector a modo 2021-06-20
• Nuevos ricos en Veracruz con guardaespaldas y gastando recursos públicos de los veracruzanos 2021-06-16
• Crónica de un cochinero en la elección de Hueyapan de Ocampo por el clan Gómez Cazarín 2021-06-15
• Hermano de Comisionado de la CEAPP denunciado por Violencia de Género en contra de periodista 2021-06-13
• Pruebas de fraude: Hermano y prima de los secretarios de Turismo y Salud, como presidentes de casilla en Minatitlán 2021-06-10
• Mentiras de Hipólito Rodríguez, su Derecho de Réplica omiso y tendencioso… Hay pruebas 2021-06-09
• Suenan tambores: Alianza PAN-PRI-PRD no permitirá fraudes en diputaciones y alcaldías en Veracruz 2021-06-08
• Ricardo Ahued Bardahuil deberá quitarse a las rémoras o ponerlos a trabajar 2021-06-07
• Mapaches en la mira auspiciados por el aún alcalde de Xalapa 2021-06-06
• Salvador Patricio Villar, operador del Subsecretario de SEGOB y emisario de recursos para campañas en Tlaxcala 2021-06-03
• Vania López González, prestanombres de Zenyazen y Aldo, ahora operadora en Córdoba en el PVEM 2021-06-02
• David Velasco Chedraui y su ineptitud en terribles Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 2021-06-01
• Veracruz, uno de los estados con más desempleo en el país 2021-05-31
• ¿Por qué no hay medicamentos oncológicos en Veracruz?… Porque se los roban 2021-05-30
• Candidato de MORENA a la alcaldía por Misantla impuso como suplente a su hija, por su próxima orden de aprehensión 2021-05-28
• Candidatos a la alcaldía por Xalapa deben comprometerse al No Subejercicio de recursos federales 2021-05-27
• La #Ladyasquito contra AMLO, Ana Miriam Ferráez, quien aspiraba hasta casarse con Cuitláhuac García 2021-05-26
• Xalapa, Banderilla y Emiliano Zapata con candidatos que mienten 2021-05-25
• ¡David Velasco Chedraui se va, se va, se fue! se desinfla gracias a su oportunismo y oscuro pasado 2021-05-24
• Paco Hernández Loeza: Chapulín, beneficiado de Yunes Linares y no lo quieren en MORENA de Banderilla 2021-05-21
• Los operadores y “damos de compañía” de Zenyazen Escobar son aviadores en la SEV 2021-05-20
• Reclaman pago de 200 kilos de carne al ladrón hermano, del “pillo” diputado Juan Javier Gómez Cazarín 2021-05-19
• Abuso de autoridad ejercido por Zenyazen, Oficialía Mayor y Política Regional en contra de agredidos maestros 2021-05-18
• Candidato de RSP en Emiliano Zapata, Daniel Baizabal, realizó quebranto en SESVER 2021-05-17
• Xalapa, las necesidades de una capital olvidada y el programa “Centro Barrio” 2021-05-16
• Cuitláhuac García invierte $25 MDP en escuela de Béisbol; mientras, planteles sin mantenimiento en todo Veracruz 2021-05-13
• “Aprieta a la de Huatusco”, “Trábalo al de Tuxpan”, las órdenes que acata la titular del ORFIS 2021-05-12
• Alejandro de la Madrid, de policía, a su falso interés por el Medio Ambiente en Xalapa 2021-05-11
• Ariadna Selene Aguilar Amaya acusada de corrupción y maltrato en contra del personal 2021-05-10
• Reynaldo Escobar olvida la Constitución manipulando campañas negras en contra de Ricardo Ahued 2021-05-09
• La Estafa Maestra en el municipio de Minatitlán 2021-05-06
• Candidato de MORENA por Chicontepec y sus antecedentes por violar a una menor de edad 2021-05-05
• Arrancan campañas locales en Veracruz rumbo al 6 de junio 2021-05-04
• Familia de Cuitláhuac García catapultada gracias a los recursos de los veracruzanos 2021-05-03
• Xalapa, el epicentro de las campañas en Veracruz 2021-05-02
• Denuncian a funcionario morenista de acosar sexualmente a empleado de la Secretaría de Trabajo en Veracruz 2021-05-01
• Detenido candidato por Minatitlán Nicolás Ruiz y su parentesco con la directora del IPE, Daniela Griego 2021-04-29
• Titular del Jurídico en SEDESOL acusado de acoso sexual y el Gobierno Estatal de MORENA es omiso 2021-04-28
• Funcionarios de la SEV involucrados en actos de corrupción por plazas asignadas y tenían dueños (VIDEO) 2021-04-27
• Stripers del Bar 4:40, hoy son titulares de despacho, candidatos y funcionarios en la SEV 2021-04-26
• Mentiroso Regidor de Xalapa Juan de Dios Alvarado, tomó protesta con tan sólo la primaria 2021-04-25
• Para los amigos de MORENA, justicia y gracia; para los opositores, la ley a secas 2021-04-23
• Elizabeth Morales opera para destruir al Partido RSP en Veracruz 2021-04-22
• “Chupifiesta” en el cumpleaños de la presidenta del Poder Judicial en Veracruz 2021-04-21
• Alcaldesas de Tatatila y Coacoatzintla intercambian obras para sus parientes 2021-04-20
• Nuevo préstamo para el “honesto” Gobierno de Cuitláhuac García por 2 MMDP 2021-04-19
• Curiosidades en campañas electorales, el hermano incómodo en SEDECOP y los vicios ocultos 2021-04-18
• Operador de Pepe Yunes y representante ante el OPLE juega el trabajo sucio al dirigente Marlon Ramírez 2021-04-14
• Primo de Gonzalo Vicencio será denunciado por fraude al adjudicarse una camioneta 2021-04-13
• Inconsistencias y mentiras de FGE en la detención de Rogelio Franco; hay video cronológico 2021-04-12
• Graves anomalías en la Jurisdicción 5 de Xalapa violentando derechos de trabajadores 2021-04-11
• Como “programa piloto”, presos de 5 CEFERESOS votarán en Tercera Circunscripción 2021-04-07
• Fiesta con la contratación de scorts para funcionarios de la FGE 2021-04-06
• Dorheny “García” Cayetano niega el parentesco y no es xalapeña 2021-04-05
• Candidato de MORENA en Lerdo de Tejada arruinado, con escándalos electorales, denuncias mercantiles y laborales 2021-04-04
• Discriminación, mejor recurso del candidato de MORENA a la Alcaldía por Cosoleacaque 2021-03-31
• Ricardo Ahued, Sergio Hernández y Raúl Arias irán por la Alcaldía de Xalapa 2021-03-30
• Desleales diputados federales de MORENA, sin trabajo en sus distritos, pretenden ser nuevamente candidatos 2021-03-28
• Magdaleno Rosales, negro historial de acoso, traición y deslealtad a MORENA 2021-03-25
• Incongruencias: Gabriel de Antes Ramos exonerado, para operar campañas de MORENA 2021-03-24
• Denuncian al titular del Jurídico de la SEV por cobrar moches y los negocios de la Oficial Mayor 2021-03-23
• Xalapa, con impresentables como David Velasco Chedraui, el “Tontín” de la política 2021-03-22
• La “escoria” para purificar a los honestos del Gobierno de Cuitláhuac García 2021-03-21
• INE y Contabilidad Electoral no ponen orden en los ya rebasados topes de campaña en Veracruz 2021-03-18
• PAN y sus estrategias exitosas para el desarrollo en municipios del país 2021-03-17
• Cacería en contra de opositores al Gobierno de Cuitláhuac García y apoyar a aliados 2021-03-16
• La venganza y contradicción de la cinta negra en Taekwondo y Muay Thai, Guillermina Alvarado González 2021-03-14
• Detenidas denuncias en FGE por acoso sexual en SEGOB, bajo órdenes del Terrible Bola 8 2021-03-11
• Aviadores en la SEV, entre ellos, la Directora del DIF Estatal en Veracruz 2021-03-10
• MORENA usa el pasquín Regeneración para manipular la decisión del voto 2021-03-09
• Dirigente de PODEMOS pidió réplica. Le recordaremos sus “pecaditos” 2021-03-08
• Gobierno de Cuitláhuac García no respeta los derechos de las mujeres; conmemorarlas es una burla 2021-03-07
• Detenidas las investigaciones en el asesinato de Gilberto Ortiz Parra en Úrsulo Galván; MORENA lo sabe 2021-03-04
• “Esteban-dido” Ramírez Zepeta, el burro hablando de orejas 2021-03-03
• Partido PODEMOS utilizado para negocios en beneficio de cementera y prerrogativas 2021-03-02
• Javier Duarte de Ochoa: Todos se aprovecharon de su gobierno y hoy, el único en la cárcel 2021-03-01
• Aviadores, parientes del Secretario de Educación y hasta la doméstica están en nómina 2021-02-28
• Nicolás Ruiz Roset con negro historial y vinculación delictiva; quien lo señala, también 2021-02-25
• Caso Karen Yoselin detenido en FGE para ayudar a funcionarios de la Delegación Bienestar Veracruz 2021-02-24
• Alcaldes de “Fuerza Turquesa” venden espejitos por obra pública y la no intervención del ORFIS 2021-02-23
• La inflada cuenta social de Cuitláhuac García Jiménez… Y llena de bots 2021-02-22
• La 4T opera electoralmente en Veracruz con recursos de la Delegación de Bienestar 2021-02-21
• La salida del pésimo operador ciber-calumniador y la entrada de un ladrón en la FGE 2021-02-18
• Atanasio y su nueva chamba pagada por Zenyazen Escobar y la SEV 2021-02-17
• Cuitláhuac, “Bola 8” y FGE son corresponsables de ataques en contra de políticos en Veracruz 2021-02-16
• Rubén Darío Carrasco, lavador de dinero de JJ Gómez Cazarín, olvidó su crítica a Cuitláhuac y López Obrador 2021-02-15
• Cuitláhuac García invierte recursos de los veracruzanos en elecciones internas del PAN en Veracruz 2021-02-14
• Cuitláhuac García: Incompetente, torpe, omiso… ¡Ah y ladrón! 2021-02-11
• ¿No hay un valiente que detenga los actos de corrupción de Juan Javier Gómez Cazarín? 2021-02-10
• Abusos de autoridades del ISSSTE Xalapa en contra de suplentes y personal de base en pandemia 2021-02-08
• Brenda Tubilla Muñoz, prima incómoda de Karime Macías, cómplice de un abuso sexual 2021-02-07
• Policías de Seguridad Pública de Veracruz acosan a víctimas que han denunciado abusos 2021-02-03
• Diputado federal opera estructura con moches del Registro Público de la Propiedad y programas sociales 2021-02-02
• Auditora del ORFIS pretende "planchar" la Cuenta Pública 2019 de Cuitláhuac García Jiménez 2021-02-01
• Secretario de Educación en Veracruz pretende imponer a su guarura para Alcalde de Alvarado 2021-01-31
• Protegido del Secretario de Gobierno en Veracruz nuevamente denunciado por acoso sexual 2021-01-28
• Circulan presuntas hipótesis de la enfermedad del presidente de México 2021-01-27
• Las cárceles en Veracruz, un negocio de la SSP y del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez 2021-01-26
• La familia Robles Barajas entre escándalos y ahora, sus negocios en CONAGUA 2021-01-25
• Terrible experiencia conocer el COVID-19 2021-01-24
• Cuitláhuac García y Esteban Ramírez Zepeta involucrados en la matanza en Las Choapas 2021-01-21
• MC Veracruz integra interesantes cuadros electorales como Paquita La del Barrio 2021-01-20
• Cínico Alcalde de Xalapa se dedicó a cobrar multas y paralizó Desarrollo Urbano 2021-01-19
• Jauría de impresentables “presionan” a Ricardo Ahued Bardahuil para que acepte la Alcaldía de Xalapa 2021-01-18
• El que paga para llegar, paga para robar 2021-01-17
• 13 de enero del 2021. 2021-01-12
• Operadores de Manuel Huerta amenazan de muerte y cobran moches a técnicos de Sembrando Vida 2021-01-11
• CGCS en Veracruz es foco de infección de COVID-19 y abusa de los derechos laborales 2021-01-10
• Tribunal Electoral de Veracruz ilegalmente modifica los estatutos del PAN Nacional 2021-01-08
• Alto contagio de COVID-19 en CGCS de Iván Luna, responsable del fallecimiento de una trabajadora 2021-01-06
• Síndica gana recurso en TEV en contra del Alcalde y Regidores del Ayuntamiento de Emiliano Zapata 2021-01-05
• Acusan de corrupción y conflicto de intereses a funcionario de SEDESOL Veracruz 2021-01-04
• Detenidas investigaciones del caso Karen Yoselin, protegiendo al Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara 2021-01-03
• Congreso de Veracruz cierra año con torpezas, actos de corrupción, usurpación de funciones y abuso de poder 2020-12-29
• Secretario de Salud de Veracruz de compras en Las Vigas y en la tarde, recomienda encierro 2020-12-28
• Malos manejos en SEV y provocan renuncias en PRONI por acoso laboral 2020-12-27
• MORENA Veracruz premia a golpeadores de Mujeres con candidaturas o cargos públicos 2020-12-23
• Malograda campaña de Esteban Ramírez Zepeta, debe tenencias y hoy está en la banca 2020-12-22
• Lista del INE no aparecen beneficiados de “Cuic” como militantes de MORENA Veracruz 2020-12-21
• Secuestros en Veracruz a la alza y el Gobierno de “Cuitlalandia” lo niega 2020-12-20
• Atanasio García Durán: Sus actos delincuenciales como operador en secuestros de casetas de cobro 2020-12-16
• Presidenta de la Mesa Directiva de fiesta en fiesta, con cargo al Congreso de Veracruz 2020-12-15
• ¿MORENA Veracruz permitirá aliarse con el Verde Ecologista y candidatos delincuentes? 2020-12-14
• Roberta y Ramsés, una historia que debe ser contada 2020-12-13
• Continúan los robos en Registros Públicos de la Propiedad en Veracruz y Boca del Río 2020-12-11
• Continúan los robos en Registros Públicos de la Propiedad en Veracruz y Boca del Río 2020-12-10
• Exsecretario de SSP Jaime Téllez Marié protegido por el Gobierno de Veracruz y por MORENA 2020-12-09
• La historia de María y el acoso dentro de la Contraloría General de Veracruz 2020-12-08
• Hijos de operadores de Fidel Herrera, incrustados en la SEGOB 2020-12-07
• Papá del Gobernador de Veracruz va por su cuarta jubilación 2020-12-06
• Mientras Eleazar Guerrero está enfermo por COVID, sus empleados hacen negocios en SEFIPLAN 2020-12-02
• Violan derechos a pacientes y hacen negocios en el Instituto Veracruzano de la Salud Mental 2020-12-01
• Golpeador de mujeres y primo del Secretario de la SEV está en Orizaba, por si lo están buscando 2020-11-30
• Actividades delictivas en Nautla y el Secretario de Seguridad Pública ni enterado está 2020-11-29
• Delegado de la FGR y Contraloría de Veracruz operan investigaciones en restaurante 2020-11-26
• Eleazar Guerrero Pérez contagiado por COVID-19; su estado es grave en el CAE Rafael Lucio, de Xalapa 2020-11-25
• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García 2020-11-24
• IPE y Daniela Griego: No paran los actos de corrupción 2020-11-23
• Secretario de la SEV pretende imponer a su hija como Consejera Alumna del COLVER 2020-11-22
• Arturo Bermúdez Zurita: De súper policía a balsero playero 2020-11-19
• Directora de SEGOB Veracruz es sobrina del extraditado General Salvador Cienfuegos 2020-11-18
• Pasante de Sociología, ilegal titular de Contaminación y Evaluación Ambiental en SEDEMA 2020-11-17
• Joaquín Guzmán Avilés: Vende cara la candidatura a David Velasco, auditorías y destruir al PAN-Veracruz 2020-11-16
• 2º Informe de Calamidades en Veracruz 2020-11-15
• Asesinato de alcaldesa de Jamapa desnuda amenazas del terrible Eric Cisneros 2020-11-12
• Padres de niños con cáncer responsabilizan a funcionarios de SESVER por omisión a un deber legal 2020-11-11
• La deslealtad de Cuitláhuac García Jiménez y la inspiración de Margarita 2020-11-10
• Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, su romance y el asesor estrella 2020-11-09
• Un año del asesinato de Juan Carlos Molina Palacios y sin líneas de investigación confiables 2020-11-08
• SESVER otorga millonarios contratos a empresa fundada hace dos meses 2020-11-05
• Mario Delgado pondrá orden ante canibalismo en Veracruz e imponer Revocación de Mandato 2020-11-04
• Exfuncionario yunista de SEGOB es aviador y opera para la SEDEMA 2020-11-03
• La historia de Lucero: Amenazada y acosada por elementos de la Guardia Nacional 2020-11-02
• Verdad sobre la Casa de los Caricaturistas y mentiras del Secretario de Gobierno Eric Cisneros 2020-11-01
• Preventiva de SSP en Veracruz controlada por la extorsión y crimen organizado 2020-10-29
• Improductivo diputado local panista de Álamo, ahora busca incrustar aliados 2020-10-28
• Para acallar reclamos por policías desaparecidos, SEGOB regalará 8 casas a familiares 2020-10-27
• El malagradecido Gobernador Cuitláhuac García Jiménez 2020-10-26
• Aspirantes de MORENA en Veracruz usan programas sociales en actos anticipados de campaña 2020-10-25
• Hijo de la Presidenta del Poder Judicial entre borracheras, derroche y “narconovias” 2020-10-22
• Medios de comunicación y páginas en Facebook de copia y pega, con convenios en CGCS 2020-10-21
• Antonio Pola Navarro: El zar de los negocios en medicamentos de SESVER 2020-10-20
• Responsable de la muerte de Karen Yoselin: Manuel Huerta, Guadalupe Saldaña ¡Quién! 2020-10-19
• Alto Funcionario de la UV cobra dos empleos y cínicamente aspira a Rector 2020-10-18
• ¿Cuánto vale una violación sexual, Señor Secretario de Gobierno Eric Cisneros? 2020-10-15
• Detienen al exalcalde José Ignacio Trujillo en Minatitlán y le pierden su “polvo blanco” 2020-10-14
• Por actos de corrupción despiden a titular de Recursos Humanos en SEV y la rotan a Actualización Magisterial 2020-10-13
• Violencia física, económica y psicológica perpetrados por Director del Colegio Preparatorio de Xalapa 2020-10-12
• Javier Hernández Candanedo con largo historial delictivo; hoy alfil de MORENA 2020-10-11
• Se adelanta Navidad en la SEGOB Veracruz, altos funcionarios los beneficiados 2020-10-08
• Lista de negocios y familiares prestanombres de Manuel Huerta Ladrón de Guevara 2020-10-07
• La #LadyFiesta en la Fiscalía General del Estado de Veracruz 2020-10-06
• Partidos políticos en Veracruz: Renovar o perder el registro 2020-10-05
• Municipio de Medellín, hoy saqueado por pseudopanistas 2020-10-04
• Fraude en rifa del avión presidencial, Delegación Bienestar Veracruz pretende controlar premio 2020-10-02
• SOS: ¿Nadie tiene el valor de detener los negocios y anomalías en Secretaría de Gobierno? 2020-10-01
• MORENA denuncia a mercenario y familiar de García Guzmán. Busca escaño en Pánuco 2020-09-30
• SEGOB y Eric Cisneros reclutan a ambiciosos e inútiles jóvenes funcionarios 2020-09-29
• Nora Lagunes Jáuregui acusada de timar a ciudadanos y realizar ecocidio en Comapa 2020-09-28
• Robo y manipulación de becas federales en Veracruz, UFI abre investigación 2020-09-27
• Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya hay denuncias 2020-09-26
• Como el nopal, encontramos más propiedades al Secretario de Educación en Veracruz 2020-09-22
• Papá de la Jefa de la Unidad de Género SEGOB paga 41 años de pensión alimenticia 2020-09-21
• La nueva casa del Secretario de la SEV, no la tiene ni Cuitláhuac García 2020-09-20
• SINADISSSTE exige renuncia de Ricardo Olivares Hernández y colaboradores 2020-09-16
• Escándalo en fiesta, asistiendo empleados de la Fiscalía Regional de Córdoba 2020-09-15
• Senadora de MORENA y exoperadores del PRI en Veracruz vinculados en asesinato y robo de terrenos 2020-09-14
• Giovanni Arcos Marines y sus fraudes en verificentros, contratos y actos anticipados de campaña 2020-09-13
• Alejandro Rojas Díaz Durán se rodea de operadores vinculados a desaparición forzada 2020-09-09
• Sin sustento detención de imputado por asesinato de Juan Carlos Molina Palacios 2020-09-08
• Súper Delegado Manuel Huerta denunciado por violación; la víctima es amenazada 2020-09-07
• CEJAV sin rumbo, funcionarios con nulo perfil y creación de áreas para incrustar amigos 2020-09-06
• Pillos de SEGOB en Veracruz, ante pruebas por actos de corrupción los premian rotándolos 2020-09-04
• Consentido del Gobernador de Veracruz usa recursos públicos para buscar la dirigencia de MORENA 2020-09-03
• Convenios y beneficios a Prensa propiedad de “honestos” funcionarios de MORENA 2020-09-02
• Eric Cisneros y José Iván Cornejo hacen negocios e involucrados en actos de corrupción 2020-09-01
• Renunciará a su cargo el Alcalde de Altotonga y no esperará al desafuero 2020-08-31
• Mientras Prensa en Veracruz “ataca” a Cuitláhuac, funcionarios de la SEV pagan promoción personal 2020-08-30
• Integrantes del Comité de MORENA, también laboran en el Gobierno Estatal 2020-08-27
• Eric Cisneros: De corriente ladrón en Mulegé a pillo en la Secretaría de Gobierno de Veracruz 2020-08-26
• Familias López Obrador y Velasco Coello: Mafiosas y corruptivas en México 2020-08-25
• Gómez Cazarín y Verónica Hernández Giadans traicionan a Eric Cisneros; Actopan, el ejemplo 2020-08-24
• Xalapa olvidada por MORENA y los suspirantes a la Alcaldía 2020-08-23
• Titulares de SSP y SEV protegen a golpeadores de mujeres y deben renunciar al cargo 2020-08-20
• Instituto de Espacios Educativos: La peor administración en su historia 2020-08-18
• ¡El circo de payasos que gobiernan Veracruz! 2020-08-17
• Auto robo en Oficina del Registro Público de la Propiedad en Veracruz y encubre Cisneros Burgos. 2020-08-16
• Primo del titular de la SEV golpeó a una mujer y SSP lo dejó en libertad (Video) 2020-08-15
• Desaparecidos y Feminicidios en Veracruz ignorados por Cuitláhuac García Jiménez 2020-08-13
• Peligra nombramiento de Verónica Hernández Giadans; Juez Federal determinará si hubo ilegalidad 2020-08-12
• Triste historia de RTV y Reinas protegidas por Eleazar Guerrero Pérez 2020-08-11
• Exsubsecretario de Finanzas de Veracruz gana dos Amparos; Eleazar Guerrero detrás de estas anomalías 2020-08-10
• Con un pie en la cárcel el exsecretario de SSP y el dueño del Periódico El Financiero 2020-08-09
• Con un pie en la cárcel el exsecretario de SSP y el dueño del Periódico El Financiero 2020-08-09
• Municipio de Rafael Delgado secuestrado por pugnas internas 2020-08-06
• Litzahaya Olivares Ariza: Operadora de sobornos a Notarios en Veracruz 2020-08-04
• Sin control, ni mando en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz 2020-08-03
• Asistente-guarura de Cuitláhuac García atropella a bolero y ser protegido por FGE 2020-08-02
• Lista de extorsionadores a Notarios en la Dirección del Registro Público de la Propiedad 2020-07-31
• Ilegalidades de un Congreso de Veracruz sin rumbo 2020-07-30
• Cuando el Gato Eric Cisneros está fuera, sus ratones colaboradores hacen de las suyas 2020-07-29
• Líder del Congreso de Veracruz y sus constructoras en Actopan 2020-07-28
• Abarrotados hospitales y sin especialistas por malas condiciones sanitarias 2020-07-27
• La lucha interna por el control de MORENA en Veracruz 2020-07-26
• Presunto prestanombres de titular de la SEV aparece asesinado 2020-07-23
• Duro revés a la incompetente Fiscal Verónica Hernández Giadans 2020-07-22
• APIVER, Hutchinson Ports, conflictos de intereses y los sobornos 2020-07-21
• Engrudo en el Tribunal Superior de Justicia y revelan nombres de protegidas 2020-07-20
• Nuevos Ladrones de Elecciones en Veracruz a favor de MORENA 2020-07-19
• Magistrado Pedro Luis Reyes Marín, sus negocios y la lista de familiares en TSJ 2020-07-16
• Encargada del “Palomar del espionaje” en la administración de Cuitláhuac García 2020-07-15
• Presidenta del TSJ en Veracruz alabó las maravillas del gobierno yunista 2020-07-14
• Denuncian por actos de corrupción al titular de APIVER 2020-07-13
• Roberto Sigala incrusta aliados de MORENA para aspirar a Magistrado Federal 2020-07-12
• Cédulas Profesionales en Gabinete Federal, algunas vergonzosas 2020-07-09
• La lista de “cuates” como aspirantes a Magistrados en el Poder Judicial 2020-07-08
• Jetta Presidencial de López Obrador con placas sobrepuestas de unidad propiedad del Gobierno de Oaxaca 2020-07-07
• IPE: La caja chica para campañas electorales de MORENA en Xalapa 2020-07-06
• Funcionarios federales en SADER y Sembrando Vida sin Título, ni Cédula Profesional 2020-07-05
• Increíble: Magistrado Víctor Manuel César Rincón no cuenta con Cédula Profesional 2020-07-03
• El Plan: Imponer ingobernabilidad y desaparecer poderes en Actopan 2020-07-02
• Administración Portuaria de Coatzacoalcos adjudica contratos a duartistas 2020-07-01
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010