Ovidio Guzmán López se declaró culpable de cargos de tráfico de drogas, lavado de dinero y armas de fuego relacionados con su papel de liderazgo en el cártel.
Antes de abordar el Marine One, el presidente dijo: «Es horrible, horrible. Nadie puede creerlo, tanta agua tan rápido, sin que se rompa la presa... Pero estaremos allí con algunas de las familias más queridas y otros, el gobernador, todos».
Un estudio destaca que ver publicaciones en redes sociales se relaciona con el consumo de cannabis, así como con el consumo dual de cannabis y cigarrillos electrónicos (vapeadores)
Según videos que se compartieron en redes sociales, una docena de agentes utilizaron munición “menos letal” contra una multitud que se reunió cerca de la intersección de las calles Laguna y Wood, justo afuera de dos lugares en la cuadra 600 de Laguna Roadm, donde se realizaron las redadas.
Malaya intentó abrir la puerta de su auto para que sus hermanos y padres nadaran a la orilla, sin embargo ella terminó sin vida arrastrada por la corriente