De Veracruz al mundo
ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero Martínez
2020-09-07 / 19:08:39
Súper Delegado Manuel Huerta denunciado por violación; la víctima es amenazada
Esta entrega ha sido difícil de relatar… Me pongo en los “zapatos” de las víctimas y me causa indignación, enojo y repulsión en contra de un funcionario federal, quien desde hace muchos años, ha sido señalado de acosador y hasta violador, sin que sus víctimas sean escuchadas o tengan justicia. En cada historia, existe un relatando amargo e indignante, por el acoso, la agresión y mentir con promesas de apoyo laboral, para mejorar su condición económica, con el fin de llegar a satisfacer sus instintos perversos. En esta entrega ventilaremos la porquería de la condición humana de algunos políticos en la administración del Presidente López Obrador, quienes bajo la impunidad han agredido a mujeres en su centro de trabajo y hasta quienes buscan un empleo, aprovechándose de la necesidad para imponer el diario acoso laboral, sexual y sin detener la depravación mental de tipos sin moral, ni ética, mucho menos el respeto a las mujeres, convirtiéndolas en víctimas de su poder. Y una de ellas tuvo el valor de denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, exigiendo ser castigado el agresor, quien perpetró una violación sexual en su contra y pide toda la aplicación de la ley en contra de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.







El actual Delegado de Bienestar en Veracruz y uno de los protegidos por Andrés Manuel López Obrador, de nombre Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara ha sido acusado infinidad de veces, por acoso laboral y sexual, así como señalado como una porquería humana, quien se conduce con prepotencia en contra de mujeres trabajadoras, para así conseguir favores sexuales y en caso de no aceptar, son despedidas. La historia que les vamos a contar es indignante y se muestra cómo el poder y la prepotencia, logran que esta basura de Delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz se aproveche de la indefensión de muchas mujeres, de no querer denunciar por miedo al escándalo, a los señalamientos, a la crítica de la opinión pública y señalarlas de ser unas mentirosas y lo más vergonzoso, que las autoridades no aplique la ley, por compromisos políticos. Son pocas las mujeres que van a la FGE en Veracruz a interponer una denuncia en contra de uno de los más poderosos funcionarios federales de la 4T y exdirigente estatal de MORENA, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.







Nuestras fuentes en la FGE nos dieron aviso de esta denuncia y lo extraño, que la propia Verónica Hernández Giadans le está dando curso a ésta con el número CEJUM/DX/FE/290/2020 interpuesta en la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas. La víctima de esta historia se llama Martha, a quien reconocemos su valentía para interponer la denuncia en contra de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, a sabiendas que al hacerlo, vendría una ola de señalamientos en su contra, desprestigiar a la víctima, emprender una campaña de negación y colocar a Huerta Ladrón de Guevara como el político que le pretenden hacer una guerra mediática, así como desprestigiar a una servidora, con la excusa de querer desestabilizar al Gobierno de López Obrador, de Cuitláhuac García y a MORENA. Y aun así, quisimos apoyar a la víctima para que se sepa de este caso e invitar a otras mujeres a que se unan a esta denuncia, para conocer sus relatos e impedir que sigan estos acosos laborales y violaciones a mujeres perpetrados por esta basura llamada Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.







La historia es indignante. Martha se presentó a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por el delito de violación, la CEJUM /DX/FE/ 290/2020 en contra del Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara y en ella destapó una verdadera cloaca. Siendo mayor de edad y radica en Xalapa, conoció a Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara el 04 de septiembre del 2019, cuando el Delegado de Bienestar le envió una solicitud de amistad, a través de Facebook, con el nombre de “Manuel Huerta”, misma, la aceptó pues le alagaba que un político de su nivel quería ser su amigo en redes sociales. Y ahí inició una amistad, entablando comunicación vía mensajes y Huerta, hábil para embaucar a las mujeres, le dijo que ella era una persona agradable, que le había caído muy bien y le pidió su número celular y el de su casa, para poder seguir conversando de manera más directa, pues por mensajes, la comunicación era más lenta. Ella accedió a proporcionar sus números, pues no existía razón para desconfiar, por tratarse de una figura pública.







Unos días después, el Delegado de Bienestar contactó a Martha, vía su asistente, para agendar una cita para el día 10 de septiembre de 2019, en la oficina de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, citándola en la Delegación Federal de SEDESOL en el Estado de Veracruz, ubicada en Lázaro Cárdenas, en Xalapa. Martha acudió a la cita para entrevistarse con Huerta, pues durante las pláticas que sostuvieron, le dijo que quería invitarla a laboral con él o en su defecto, buscar un espacio para un mejor empleo, motivándola a acceder, por tratarse de una oportunidad de un mejor ingreso para su familia.







El 22 de septiembre de 2019, por la mañana, recibió una llamada del Delegado de Bienestar y le hizo una invitación para ir a comer, posteriormente, alrededor de las 14 horas, llegó a su domicilio para recogerla y Martha abordó el vehículo con la confianza de ir a comer. En el trayecto, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara le dijo a Martha que al ser una figura pública, le era difícil salir a comer a cualquier lugar por la exposición a los medios de comunicación y la llevaría a un lugar más discreto, donde no hubiese tantos curiosos. Esto la puso nerviosa, pero confiando en ser un político muy conocido, pensó que no habría por qué desconfiar de él. En un principio, el plan era comer en un restaurante fuera de la ciudad de Xalapa, por lo que tomó la Avenida Lázaro Cárdenas y pasando Las Trancas, tomó el carril de la derecha y dio la vuelta abajo del puente para dirigirse a la Central de Abastos, pero de inmediato se metió al Motel Khroma, ubicado en la Carretera Federal Xalapa-Veracruz, en la Colonia El Olmo.







Martha estaba entrando en pánico, pues no era el restaurante en donde le prometió llevarla y ante un relato de Manuel Huerta de que la ayudaría y le iría muy bien con él, asegurando que le tenía una sorpresa en la habitación y no tuviera miedo, pidiéndole subir al cuarto. Ella nerviosa y preocupada, ingresó al baño del cuarto del motel, pues ya veía las intenciones de Manuel Huerta y al salir, él ya se encontraba desnudo sobre la cama, percatándose de que Huerta Ladrón de Guevara tiene una enfermedad en las piernas, parecida a la psoriasis. Los minutos eran eternos, el miedo que ella tenía de ser amenazada se hizo realidad, al decirle Huerta Ladrón de Guevara: “No te hagas pendeja, si ya sabes a lo que venimos y de todas formas vas a ser mía o qué, a poco crees que todo en esta vida es gratis, si quieres algo, mejor gánatelo dándome las nalgas…”, al mismo tiempo que empezó a amenazarla psicológicamente, “que” él sabía dónde vivía, “que” tenía mucho poder y “que” iría en contra de su familia y de ella, para desprestigiarla ante la opinión pública, amigos y familiares, así como mover influencias para correrla de su trabajo, pues él tenía muchos amigos.







Y se lee en la denuncia que nos facilitaron en la FGE: “Si no aceptaba la aberrante propuesta de tener relaciones sexuales con él, no sólo no me iba a ayudar como él me comentó, sino que haría lo posible para que yo perdiera mi trabajo, porque él tiene trato directo con el Presidente de la República, con el Gobernador del Estado y que sería muy fácil hacer que yo me quedara sin trabajo, acto seguido se levantó de la cama para sujetarme y golpearme. En esos momentos, ya me sentía completamente aterrada por lo que estaba sucediendo y desafortunadamente mi única reacción fue quedarme callada e inmóvil pues tenía tanto miedo que en caso de resistirme me fuera peor dada la diferencia física entre mi atacante y yo. Es así que Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, sin mi consentimiento y por la fuerza me violó, llegando a eyacular”, expresa la víctima.







Al término de la agresión física y violación, la amenazó diciéndole que lo sucedido era mejor no mencionarlo, pues nadie le iba a creer, además de que él tenía gente influyente que lo apoyaría en caso de denunciarlo y ella perdería su trabajo. También, Manuel Huerta presumió de ser un hombre de palabra, pues le cumpliría con darle un buen trabajo en la Delegación de Bienestar, así que era mejor que se vistiera para llevarla nuevamente a su domicilio.







A raíz de tan lamentable suceso, Martha vivido etapas de una gran angustia y desesperación, pues además de la vejación sexual sufrida por este sujeto, de la cual, inmediatamente acudió a realizarse pruebas clínicas, para cerciorarme de no ser portadora de un embarazo no deseado, además de pedir el apoyo de personal en psicología, pues las secuelas de miedo, desesperación y frustración personal quedaron en su pensamiento, desde la fecha en que fue violada sexualmente por Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara. Si bien, no fue denunciado de manera inmediata, fue porque la amenazó física y verbalmente, que la hundiría en su reputación y perdería su trabajo, así como la denuncia no tendría trascendencia.







Con mucho valor, Martha interpuso la denuncia con el número CEJUM /DX/FE/ 290/2020 y con base a una búsqueda en medios de comunicación, no es la primera vez que Manuel Huerta Ladrón de Guevara está involucrado en señalamientos de acoso sexual en contra de empleadas y hasta otra denuncia por violación en su contra. Manuel Huerta fue denunciado con la firme decisión de impedir que este sujeto siga agrediendo sexualmente a más mujeres y cause mayor daño.







Y las pruebas hunden a Manuel Huerta, como testimonios, capturas de pantalla, análisis y estudios médicos, así como psicológicos. Además, las ligas de relatos en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2706826529602437&id=1501575516794217?sfnsn=scwspwa&extid=0uSmQPYsGegGfKac, así como en el Portal Plumas Libres, con la liga: https://plumaslibres.com.mx/2020/03/27/mujeres-denuncian-acoso-sexual-del-delegado-de-la-secretaria-del-bienestar-manuel-huerta-y-subordinados/?fbclid=IwAR2G7z_szgHVSf5HSxb7a-lpgOt5fgD8Su6V5_eURsWEYoc5uqQ-3eNJY1A.... Además de la nota https://m.facebook.com/notes/el-diario-de-minatitl%C3%A1n/denuncian-presunto-acoso-sexual-de-manuel-huerta/1868417599956409/?sfnsn=scwspwa&extid=2Kg9Uzh8zBWeQRCa, así como:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3014164952003865&id=149608331792889?sfnsn=scwspwa&extid=qPq1UT5mKNOG9w7p, sin olvidar la liga en: https://plumaslibres.com.mx/2020/05/02/piden-que-secretaria-del-bienestar-revise-actuacion-de-manuel-huerta-ladron-en-la-delegacion-y-denuncian-irregularidades/?fbclid=IwAR26bxZCx34KW_bo3n7-PeYndieGCVje1Yd-5Jmvar49vy8pkOn5M7eqfuE







La misma Martha sabe que muchos dirán, que la víctima se prestó a engañar a la autoridad y denunciar una presunta violación, cuando ésta fue por mutuo acuerdo. Además, tratarán de sacar su vida privada y la de su familia, así como demeritar la declaración, cambiando el suceso y hasta atacar a la periodista que está publicando esto, como ocurrió con Carolina, quien en realidad se llama Karem y ella sufrió una golpiza por parte de Manuel González, primo del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García y en las redes sociales la atacaron a tal grado que tuvo que cerrar sus cuentas y además, el agresor está libre, teniendo miedo de que haya otro ataque en su contra.







Si bien existe el Artículo 2 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer; el numeral 2 de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer; “Convención de Belem do Para”; los artículos 184 y 185 fracción I del Código Penal del Estado de Veracruz y los artículos 6 fracción IV y 18 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la estrategia de demeritar a la víctima, aniquila la autoestima de la afectada y de la misma familia. Y ser por eso, que muchas de las víctimas no interponen denuncia, por los ataques mediáticos y en redes sociales perpetrados en su contra. Lo único que pide Martha es que se ejerza acción penal en contra de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 184 y 185, fracción IV del Código sustantivo Penal del Estado de Veracruz.







Por último, nos enteramos de una exsecretaria de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, también lo acusó de abuso sexual y la denuncia está interpuesta en la Ciudad de México, durante el tiempo en que Huerta era diputado federal. Si bien, la víctima puso la denuncia, ésta no tuvo seguimiento e inició el ataque y acoso en contra de la afectada, quien optó por no seguir su proceso, por miedo a que las amenazas se hicieran efectivas. No entendemos cómo Cuitláhuac García y el Presidente López Obrador sigan asegurando que defienden a las mujeres, cuando existen casos alarmantes de abuso de autoridad, agresión física y violación, amenazando a la víctima de irle peor, si entabla una denuncia en contra de este Delegado de Bienestar en Veracruz, quien tendrá que asumir su responsabilidad al violar y agredir a una víctima, quien tuvo el valor para denunciar a esta basura de funcionario federal.







Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com



Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx



Twitter: @cguerreromtz









--

Envío un cordial saludo y gracias por la atención recibida.



Mtra. Claudia Guerrero Martínez

Directora General de los Portales Periódico Veraz.com y Claudia Guerrero.mx

Sitio web: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx







correo:

claudiaguerreromtz@gmail.com



"El concepto que cambia la Prensa en Veracruz"



"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA.

LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS".



Martin Luther King

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• De qué poder presume Eric Cisneros, cuando en el sur no ganaron sus operadores y vende un imaginario liderazgo 2022-08-11
• Hasta el Senado llegó queja por acoso laboral y despido injustificado en la Delegación de Bienestar Veracruz perpetrado por Manuel Rogel Solís 2022-08-10
• Alcaldesa de Álamo Temapache gana mayor sueldo que el gobernador de Veracruz 2022-08-09
• Claudia y Nahle: Corruptas protectoras de un gobernador de Veracruz ladrón 2022-08-08
• El colmo, alto funcionario y oriundo de Nuevo León tiene tres nombramientos en la Secretaría Seguridad Pública de Veracruz. 2022-08-07
• ¿Por qué hay tantos cobros de moches y sobornos en Veracruz? Aquí está la respuesta 2022-08-04
• La mentirosa Dorheny “G” Cayetano niega caída de empleos y UV confirma derrumbe del empleo formal en Veracruz 2022-08-03
• Jorge Winckler Ortiz: Su cacería, ser detenido y hoy es preso político en Veracruz 2022-08-02
• Postulados consejeros del Distrito 4 Veracruz operaron sus triunfos con la compra de votos de sus mapaches electorales 2022-08-01
• Podredumbre en elección interna de MORENA en Veracruz, simulación, nulos liderazgos, ni cuadros para el 2024 2022-07-31
• Denuncian por intento de violación al hijo del alcalde de Tuxpan y alto funcionario de SEFIPLAN 2022-07-28
• Vergonzoso, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal usa la imagen de sus hijos para promoción electoral 2022-07-27
• López Obrador en el inicio de su debacle 2022-07-26
• Servidores públicos infringen estatutos de MORENA en Veracruz para ser ilegalmente congresistas nacionales 2022-07-25
• Larga lista de parientes incrustados por el director de Protección contra Riesgos Sanitarios de SESVER 2022-07-24
• Nuevo subdirector de Ingresos de SEFIPLAN sin título universitario, ni Cédula Profesional y mientras, la Contraloría General dormida 2022-07-21
• Regidores en el Ayuntamiento de Veracruz usurpan títulos universitarios y son malogrados operadores 2022-07-20
• Intocable funcionario no pasó exámenes de confianza y se ampara en la Secretaría de Seguridad Pública 2022-07-19
• Actos de corrupción en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa por su titular Walter Luis Sáiz González 2022-07-18
• Mafiosos grupos de Cuitláhuac García y de Manuel Huerta hacen trampas disputándose dirigencia estatal de MORENA 2022-07-17
ver todas las entradas
• Alcalde de Juchique y hermano del Gallo Bolo, si no paga $58 mdp puede ser destituido del cargo 2022-07-14
• Increíble: Ejecutan orden de aprehensión a petición de EU y la Policía Federal confunde deteniendo con homónimo en Veracruz 2022-07-13
• UPECE y su titular, entre escándalos por acoso laboral, maltrato y enriquecimiento ilícito; la SEV guarda silencio 2022-07-12
• Familiares de desaparecidos exigen a la FGE atender denuncia y localizar a Christian Iván y Ecain Guadalupe 2022-07-11
• Xalapa con intensa obra pública aprovechando recursos federales aplicados para evitar el subejercicio 2022-07-10
• Ahora sí descubren a la creadora de campañas negras, la diputada more-panista Nora Jéssica Lagunes Jáuregui 2022-07-07
• Eric Cisneros Burgos da banderazo a obra y no asiste a convivio dejando plantados a ciudadanos que lo esperaban 2022-07-06
• Por falta de pago renuncian policías y trabajadores municipales en Juchique de Ferrer 2022-07-05
• Sobrina de Rocío Nahle García incrustada en Recursos Humanos de la SEDEMA 2022-07-04
• Rocío Nahle, timadora, mentirosa, no es veracruzana, omitiendo ser de Zacatecas y sus traiciones, camino a la gubernatura de Veracruz 2022-07-03
• Veracruz endeudado hasta el 2045, bajo la irresponsabilidad del gobernador Cuitláhuac García 2022-06-30
• Audiencia en Pacho Viejo puede ser precedente contra exfuncionario de SEGOB acusado por hostigamiento sexual 2022-06-29
• Primo del gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero obliga a empleados como relleno en eventos de “Unidos Todos” 2022-06-28
• Delegado de Bienestar en Veracruz es protegido por juez y fiscal para evadir denuncia por violación sexual 2022-06-27
• Simulación de diputada federal por MORENA en la defensoría del Medio Ambiente en Xalapa 2022-06-26
• Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz orquestadora de campañas negras en contra de Ayuntamiento de Poza Rica 2022-06-23
• Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz: Dependencia podrida por dentro 2022-06-22
• Despidos injustificados y 46 demandas laborales, la quiebra de Altotonga por culpa del alcalde “Nacho” Morales 2022-06-21
• Carta sobre los pecados mortales en SESVER 2022-06-20
• UV: Contratos a amigos incondicionales y empresas falsas desde la Dirección de Obras 2022-06-19
• UV: Las mismas prácticas en la manipulación de plazas 2022-06-15
• Hipólito y cómplices huelen a Penal de Pacho Viejo por fraude en luminarias hechizas 2022-06-14
• SESVER, la hermana y socios como operadores financieros y una red de empresas fantasmas 2022-06-13
• Misantla: Entre el control por grupos delictivos, persecución a periodistas y traiciones de un alcalde enloquecido 2022-06-12
• Titular de SSP en Veracruz protege a verdaderos ladrones en la Dirección de Transporte de Tránsito Estatal 2022-06-09
• Duartistas “priistas” asesoran al director de Administración de SESVER 2022-06-08
• Denunciamos: En octubre del 2021, policías de SSP secuestran y roban a hijo de periodista en Veracruz 2022-06-07
• Razones de la renuncia del secretario de Salud y el enorme fraude administrativo en SESVER 2022-06-06
• Pecados, omisiones y actos de corrupción de la Contralora General de Veracruz, Mercedes Santoyo Domínguez 2022-06-05
• Ya basta Cuitláhuac: Siguen los acosos sexuales en contra de trabajadoras de la Oficina del Gobernador 2022-06-02
• Comisión de Búsqueda de SEGOB Veracruz responsable de ineptitud para localización de desaparecidos 2022-06-01
• COBAEV y su director administrativo se reparten sueldos y compensaciones ilegales 2022-05-31
• El poblano Eleazar Guerrero Pérez gasta dinero de SEFIPLAN en eventos de su AC “Unidos Todos” 2022-05-30
• Las “G” (García) Cayetano”: Oportunistas, incompetentes y beneficiadas de la 4T 2022-05-29
• El caso Viridiana Moreno, de estar “bajo resguardo” a ser asesinada; Cuitláhuac, mejor renuncia 2022-05-25
• Contraloría General de Veracruz integrado por funcionarios sin perfil o sólo preparatoria 2022-05-24
• Como candidato, Cuitláhuac García acusa y denuncia; luego como gobernador protege a quienes llamó corruptos 2022-05-23
• Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial 2022-05-22
• Sacrifican al titular de SESVER, Roberto Ramos Alor para proteger al director administrativo, Jorge Eduardo Sisniega Fernández 2022-05-20
• Directora de Investigaciones Ministeriales crea culpables y es el cerebro perverso de la FGE 2022-05-18
• IPE: Cambios que huelen a corrupción 2022-05-17
• Preocupante aumento de crímenes de odio en México 2022-05-17
• Llueven señalamientos contra banda de robacoches y la FGE guarda silencio cómplice; hay denuncias 2022-05-15
• Denuncian corrupción en cuerpos policiales de SSP Veracruz 2022-05-12
• Parientes del gobernador de Veracruz son sucios, conflictivos y prevalecen los abusos familiares 2022-05-11
• Veracruz: Tierra fértil para la agresión a periodistas, gracias a un gobierno estatal cómplice 2022-05-10
• Manuel Huerta: Sociópata que opera recursos federales para su precampaña a la Senaduría por Veracruz 2022-05-08
• Ridículo culto a la personalidad del “vicegobernador”, el terrible Eric Patrocinio Cisneros Burgos 2022-05-05
• Terrible daño ambiental por la construcción de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, gracias a Rocío Nahle 2022-05-04
• Omiso y misógino, Eric Cisneros es obligado a pedir disculpas a víctima por permitir acoso sexual 2022-05-02
• Traicionan a Javier Duarte; sigue en curso enfrentar el delito por desaparición forzada 2022-04-29
• Titular de Espacios Educativos de la SEV hace millonaria fiesta de 15 años en Xico 2022-04-27
• Funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa cobra moches y sobornos en Obras Públicas como lo hacía con Hipólito Rodríguez 2022-04-26
• Coatzacoalcos, noveno municipio con más percepción de inseguridad en el país, según la UV 2022-04-25
• Extitular de antisecuestros de la FGE agrede a víctima tratándola de ahorcar 2022-04-24
• Los verdaderos traidores a la Patria 2022-04-20
• Otorgan amparo a la magistrada Concepción Flores Saviaga por violarle sus derechos el Poder Judicial de Veracruz 2022-04-19
• Serios señalamientos contra las titulares de la Subsecretaría de Educación Básica en Veracruz y UPECE 2022-04-18
• Visita relámpago del secretario de Gobernación a Veracruz y les contaremos a quién vino a regañar 2022-04-17
• Es un honor, no estar con Obrador 2022-04-11
• Los moches por concesiones de grúas a particulares los cobra el titular de IVEDEM 2022-04-10
• Infinidad de oficios enviados por actos de corrupción en el IMSS Delegación Veracruz Norte y no son atendidos 2022-04-06
• Morenos nerviosos por el fracaso de la Consulta de Revocación de Mandato en Veracruz 2022-04-05
• Integrante del Grupo Jaléo denunciado en CEJUM por golpiza perpetrada a su novia 2022-04-04
• Desaparecer el organismo de CMAS; fraude por parte de BANOBRAS y el exalcalde de Xalapa David Velasco 2022-04-03
• En la Oficina del Gobernador de Veracruz obligaron a trabajadores a falsificar firmas para la Revocación de Mandato 2022-03-31
• Se comprueban abusos de poder y autoridad de titulares de la FGR y FGE en Veracruz 2022-03-29
• Cuitláhuac García mantiene a su titular de SEDESOL en Veracruz y es un ladrón 2022-03-28
• El Primo de “Cuic”, Eleazar Guerrero Pérez desvía recursos de SEFIPLAN para sus proyectos al Senado con agrupación “Unidos Todos” 2022-03-27
• Grupo delincuencial aliado de Cuitláhuac García para la instalación de un relleno sanitario en Chiconamel 2022-03-26
• En SEGOB Veracruz los empleados hacen lo que quieren y lo permite Cuitláhuac García y Eric Cisneros 2022-03-23
• Protegido del dirigente de MORENA en Veracruz sigue acosando sexualmente en la Oficina del Gobernador 2022-03-22
• Un presidente necio, arrogante y que roba dinero de los mexicanos con un aeropuerto lleno de actos de corrupción 2022-03-21
• SEDESOL Veracruz y sus interminables actos de corrupción 2022-03-20
• No fue extorsionado y se comprueban las mentiras del exsecretario de SSP Arturo de Bermúdez Zurita 2022-03-17
• ¡Aguas Cuitláhuac! Puede correr con el mismo karma, como al preso exgobernador Javier Duarte 2022-03-16
• INVEDEM, los negocios con facturas de prestanombres y Eric Cisneros Burgos lo sabe 2022-03-15
• Enloquecidos, “los del cambio y honestos” obligan a trabajadores de Veracruz hacer brigadas para promover “Que siga AMLO” 2022-03-14
• Casa de empeño para lavar dinero del erario estatal y del subsecretario de Gobierno Carlos Juárez Gil 2022-03-13
• Cínica secretaria técnica de SEA omite la ley y a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana 2022-03-09
• Rocío Nahle invita al millonario Foro en Minatitlán y deja plantados a todos, timando a los asistentes 2022-03-08
• SESVER y los prestanombres del subdirector de Recursos Materiales Javier Enrique Rueda Oliver 2022-03-07
• Extitular de Política Regional protegido por gobiernos de Veracruz y Tlaxcala por el terrible abuso a Osmarie “N” 2022-03-06
• Hija de la secretaria de Energía, Rocío Nahle festejará su cumpleaños con amigos en Tulum, Quintana Roo 2022-03-04
• Violación a veda electoral la infringe directamente el envalentonado gobernador de Veracruz 2022-03-02
• El peor gobernador, el peor Congreso Local y el peor Poder Judicial en la historia de Veracruz 2022-03-01
• “Las Muñecas de la Mafia en la SEV”, protegidas por la subsecretaria de Educación Básica Maritza Ramírez 2022-02-28
• Negocios lucrativos de los pillos esposos Rocío Nahle García y José Luis Peña Peña 2022-02-27
• Negligencia, millones de pesos a la basura y medicamentos caducos en bodegas de SESVER 2022-02-24
• El Cártel de Comapa y sus despachos contables de la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui 2022-02-23
• “Nada para Cazarín”, advierte Eric Cisneros y mientras, el líder de la JUCOPO tiene al “Tortas” cobrando sin trabajar 2022-02-22
• Mantas en Xalapa, Coatepec y Poza Rica dicen a López Obrador “¡AMLO vete ya!” 2022-02-21
• Secretario particular de Eric Cisneros Burgos involucrado en ilegal detención de jóvenes en centro comercial 2022-02-20
• De los creadores de “Soy honesto”, tienen casas en Houston y ahora, se descubre el negocio del Tren Maya 2022-02-17
• PAN Veracruz en su peor crisis interna 2022-02-16
• Robo hormiga por trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba y policías de SSP involucrados 2022-02-15
• Se detecta en SESVER negocios con millonarios viáticos fantasmas 2022-02-14
• Luminarias en Xalapa, el negocio de Hipólito, fraudes, comprobada corrupción y el ataque a la periodista 2022-02-13
• Cuitláhuac: Cobarde y tolerante con medios mercenarios; patán con verdaderas periodistas 2022-02-11
• SEDESOL Veracruz y Ayuntamiento de Coatepec: Manejados por MORENA y se comprueban los grandes negocios 2022-02-10
• Alcalde de Acajete comete fraude ostentándose como operador de SEFIPLAN 2022-02-09
• La “inteligencia” de Cuitláhuac no tiene límites 2022-02-08
• Secretario de Gobierno en Veracruz impone su comercializadora y vende desde un clip, hasta aviones a los Ayuntamientos 2022-02-06
• SEA Veracruz persigue los actos de corrupción y tiene de titular a una corrupta 2022-02-03
• SEDESOL Veracruz: Compromisos que nunca terminan y cobro de moches; les diremos cómo operan 2022-02-02
• Los “mantenidos” López 2022-02-01
• Anomalías e incompetencias en FGE; la historia de Crivelli, “El Kikin” y “El Chopepe” 2022-01-31
• Brutal saqueo en SESVER y les diremos quiénes 2022-01-30
• Las mujeres beneficiadas por MORENA, López Obrador y el obediente Cuitláhuac 2022-01-26
• Los distractores como estrategia para gobernar a México 2022-01-25
• Siguen asesinando a periodistas en México; Gobierno Federal y Estatal se excusan por ser “herencias” 2022-01-24
• Lista de aviadores sangrando la nómina del PRI en Veracruz 2022-01-23
• “Son magos”: Elementos de SSP de Veracruz desaparecen dinero; Hugo los protege, siempre 2022-01-19
• Ni para pagar un buen Internet hay en el gobierno de Veracruz 2022-01-18
• El Protegido Cuitláhuac García se convierte en un lastre para el Gobierno de López Obrador 2022-01-17
• Subsecretaria de Educación Básica otorga cargos en la SEV a sus amigas “Princess” sin perfil y ambiciosas 2022-01-16
• Cuitláhuac sin resultados, se cuelga de logros de ciudadanos en Perote 2022-01-13
• Grupos delincuenciales atentan contra víctimas y son baleados; a pocos kilómetros del retén de la Guardia Nacional y SSP 2022-01-12
• Policías de Cuitláhuac García torturan, secuestran y roban a víctimas; caso José Antonio May 2022-01-11
• Oficial mayor de la FGE se dedica a tomarse fotos y omite sus obligaciones como funcionario público 2022-01-10
• Veracruz, campo de exterminio entre cárteles delictivos y evidencian a Cuitláhuac García haber incumplido acuerdos 2022-01-09
• Cuitláhuac pide pacto entre su gobierno y los medios de comunicación; otra mentira 2022-01-06
• Omisión a pagos de concesión de RTV; el director deberá renunciar por incompetente 2022-01-05
• Gobierno familiar en Veracruz y los “honestos” García Jiménez-Guerrero Pérez 2022-01-04
• Investigan al alcalde de Poza Rica “El Pulpo” Remes para dejarlo fuera de MORENA 2022-01-03
• Cuitláhuac García ha hecho de Veracruz un desastre 2022-01-02
• 30 de diciembre del 2021. 2021-12-29
• Las últimas transas en CMAS antes del relevo en la alcaldía de Xalapa 2021-12-28
• La torpeza de Cuitláhuac García ante claros mensajes de su renuncia al cargo 2021-12-26
• Fallece por negligencia niño con cáncer; ante su gravedad, vergonzosamente fue dado de alta en el CECAN 2021-12-22
• Cuitláhuac se pelea con aliados y será su tumba política 2021-12-19
• Colaboradores del diputado Gómez Cazarín en fuga por detención de alcalde electo en Lerdo de Tejada 2021-12-16
• José Manuel Pozos Castro, el fraude 2021-12-15
• La que ahora dice “Díganme Doctora Wal” se sube al ladrillo y se marea en el Programa de Gobierno 2021-12-14
• Titular de la Contraloría General impone actos de corrupción en dependencia encargada de combatirlos 2021-12-13
• Actopan y el interés del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos 2021-12-12
• La cartera vencida de CMAS e Hipólito Rodríguez lo sabe 2021-12-09
• Contraloría General despide a mujer enferma de cáncer; éste es el caso de Zulma 2021-12-08
• SEDEMA y la cueva de ladrones protegidos por el gobernador de Veracruz 2021-12-07
• Trabajadoras denuncian a funcionario de Espacios Educativos por acoso sexual. Tantos señalamientos y no pasa nada 2021-12-06
• Hermano de la Fiscal de Veracruz tiene negocios con alcalde electo de MORENA, detenido por secuestro 2021-12-05
• Protegido del gobernador de Veracruz detenido por secuestro; la exsecretaria privada de la Fiscal quiso impedirlo 2021-12-02
• Recursos de veracruzanos para acarreo de obligados empleados en evento circense de López Obrador 2021-12-01
• Hipólito Rodríguez Herrero y su “Informe Mundo Caramelo” aplicado a la pobre Xalapa 2021-11-30
• Contralora Mercedes Santoyo omisa a los actos de corrupción del Gobierno de Veracruz 2021-11-29
• Siguen las detenciones de opositores al gobierno de MORENA en Veracruz 2021-11-28
• Fiscalía General del Estado de Veracruz fabrica culpables: Este es el caso de Ana Laura 2021-11-24
• Críticos beneficiados en las decisiones del PRD en Veracruz 2021-11-23
• Las mentiras del corpulento secretario Patrocinio Cisneros Burgos en el Congreso de Veracruz 2021-11-22
• Yazmín Copete y Arturo Herviz: Se benefician, critican y sacan provecho político 2021-11-21
• MORENA tiene el control total del Partido Verde Ecologista en Veracruz; Marcelo Ruiz es una marioneta 2021-11-17
• Triste, un gobernador que vive en la fantasía y no admite el desprecio de los veracruzanos 2021-11-16
• Tercer Informe del Des- Gobierno de Cuitláhuac García, el verdadero 2021-11-15
• No paran los acoso sexuales y laborales, ahora en el Ayuntamiento de Xalapa 2021-11-14
• Siguen los acosos sexuales y laborales protegidos por Cuitláhuac García; hay más denuncias ante la FGE 2021-11-11
• MORENA recoge escombro y saca basura del PRD; lleva a sus filas a dos “diputeibols” traidoras a sus siglas 2021-11-09
• Secretario de SIOP Elio Hernández Gutiérrez y su soborno disfrazado de gran regalo 2021-11-08
• Operativos de Seguridad Pública en Xalapa sirven para la extorsión, abusos y robo a víctimas 2021-11-07
• Aparece documento oficial que impide a Fernando Arteaga Aponte tome protesta como diputado local 2021-11-04
• Hacer el ridículo como estrategia para gobernar Veracruz 2021-11-03
• Poder Judicial violenta derechos laborales de jueces, este el caso de Claudio Gerardo 2021-11-02
• Misantla, una perla turística; luchan por preservar sus costumbres y tradiciones 2021-11-01
• "Estoy harto de ser gobernador": Cuitláhuac García y el episodio en Casa de Piedra 2021-10-31
• CMAS, Grupo Carpín y “donación” de $10 millones de pesos para Hipólito y Jorge Vilar 2021-10-28
• Excoordinador de Profesiones en la SEV acusado de acoso sexual; también es aviador en escuela de Poza Rica 2021-10-27
• Hugo Gutiérrez Maldonado y sus compadres funcionarios millonarios en la SSP de Veracruz 2021-10-25
• Inhabilitado diputado electo Fernando Arteaga Aponte presentó documentación falsa ante OPLE Veracruz 2021-10-24
• Fernando Arteaga Aponte no debe asumir la diputación local; fue inhabilitado por siete años en la CGE 2021-10-21
• Verdadera razón de la renuncia del “vicecontralor general” Miguel Ángel Vega García 2021-10-20
• Negocios oscuros en CMAS Xalapa y el alcalde Hipólito Rodríguez lo sabe (Primera Parte) 2021-10-19
• Corrupción en la Delegación Bienestar Veracruz y daremos nombres 2021-10-18
• Denunciado por amenazas Alfonso Herrera Ortiz, ahora por su exesposa 2021-10-17
• Entambado tirado en basurero de calle Honduras muestra fragilidad en la seguridad de Xalapa 2021-10-13
• Dorheny García Cayetano acepta su parentesco con el Gobernador de Veracruz 2021-10-12
• Cuitláhuac tima al INEGI; la mentira: “Veracruz, segundo estado más seguro de México” 2021-10-11
• Exduartista Rodolfo Mendoza Rosendo denunciado por sustracción de menores 2021-10-10
• Sergio Gutiérrez Luna, se olvidó de Veracruz y ahora regresa como el hijo pródigo 2021-10-06
• El secreto en la congregación La Estanzuela 2021-10-05
• Fuerza por México Veracruz en pugna entre pillos, mientras asesinan a sus militantes 2021-10-04
• “Teorías de conspiración”, pero en realidad, el pueblo ya se cansó de López Obrador 2021-10-03
• Investigadores de la comunidad científica del CONACYT sufren cacería de brujas 2021-09-30
• La oculta novia venezolana de “Zen”, agredida, robada y violentada 2021-09-29
• Director del IVD inflando compras de uniformes para deportistas 2021-09-28
• Cobran 10 mil tarjetas de 65 y más en SEDESOL Veracruz por operadores de Juan Javier Gómez Cazarín 2021-09-27
• “La corrupción somos todos”, incluido el presidente de México y el gobernador de Veracruz 2021-09-26
• Jefe de Unidad de Transparencia cobra doble sueldo; Bola 8 lo protege en la SEGOB 2021-09-23
• Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle pensión a su padre enfermo 2021-09-22
• Procuraduría de Medio Ambiente impone consultorías; otro negocio del gobernador de Veracruz 2021-09-21
• López arrodillado y obediente ante gobiernos dictadores de Cuba y Venezuela 2021-09-20
• Tráfico de influencias en primaria de Papantla; particulares invaden inmueble y causan afectaciones 2021-09-19
• Pleitos entre mafiosos: La “Famiglia” Robles y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos 2021-09-14
• Veracruz, segundo lugar en mayor pobreza; incumplimientos y fracasos de Cuitláhuac García 2021-09-13
• Parientes de Cuitláhuac García Jiménez ladrones, incompetentes y cínicos 2021-09-12
• Juez de distrito da vista al fiscal federal por violación a sus determinaciones 2021-09-09
• Demandas laborales por despidos injustificados en contra del delegado de Bienestar Veracruz, Manuel Huerta 2021-09-08
• Julen Rementería pierde su aspiración a candidato a Gobernador por Veracruz 2021-09-07
• Oficina de Programa de Gobierno operada por el esposo-consorte de Waltraud Martínez Olvera 2021-09-06
• Impunidad, impunidad, impunidad…Nulo trabajo de la FGE de Veracruz 2021-09-05
• Colapsan casas sin ser atendidas; PC y Ayuntamiento de Xalapa no prevén posible desgracia 2021-09-02
• Inseguridad en Veracruz, un tema que se omite en el 3er Informe de López Obrador 2021-09-01
• RTV se convertirá en una agencia de promoción electoral a favor de Eric Cisneros Burgos 2021-08-31
• Tecnológico de Alvarado secuestrado por intereses políticos, electorales y despilfarro 2021-08-30
• Cuitláhuac, el mitómano: Compa Playa está libre e inventa presunto soborno a Juez Federal 2021-08-29
• Hipólito Rodríguez, Vilar Lorens y Andrea Doria con un pie en penal de Pacho Viejo 2021-08-25
• Asesor del alcalde de Xalapa y negocios en luminarias reconstruidas sin especificaciones oficiales 2021-08-24
• Rompen y roban reconocimientos de la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros; dan maltrato por 50 años de servicio 2021-08-23
• Presos políticos con falsas imputaciones: La nueva forma de gobernar en Veracruz 2021-08-22
• No vinculan a proceso a Itiel Palacios García por muerte del diputado Juan Carlos Molina; ahora le fabrican otros delitos 2021-08-21
• ORFIS detecta posible fraude millonario en encuestas no realizadas por aspirante a Rector Rafael Vela Martínez 2021-08-20
• Sexto periodista asesinado en la “honesta” administración de Cuitláhuac García 2021-08-19
• El primo hermano Eleazar y sus traiciones en “Cuitlalandia” 2021-08-18
• La “Jefa” en Veracruz y sus operadores Cuitláhuac, Cazarín, Cisneros, Paul Martínez Marié y Eleazar Guerrero 2021-08-17
• Los más tartufos de la 4T en Veracruz 2021-08-16
• CAEV: Operadores, imposiciones en CMAS y sus anomalías 2021-08-15
• Primera vez en Veracruz, Informe de un Gobernador no contempla fiscalización de Cuentas Públicas 2018 y 2019 2021-08-11
• “El Cuenqueño” de Bola 8 navega en zona de violencia; precios caros y convertirlo en una cantina flotante 2021-08-10
• CAEV: Corrupción de los “honestos” se expande como la humedad 2021-08-08
• Vergonzoso resultado de México en Juegos Olímpicos por la ineptitud de Ana Gabriela Guevara 2021-08-05
• Grupo Chedraui cierra verificentros y despide a empleados, gracias a las políticas de Cuitláhuac García 2021-08-04
• Consulta Popular ridiculizó a López Obrador; culpables, sus asesores incompetentes y vengativos 2021-08-03
• Desgobierno de Cuitláhuac García Jiménez fabrica presos políticos: La historia de Antonio Uribe 2021-08-02
• México está enfermo y envejecido gracias a un “minidictador” frustrado 2021-08-01
• Cae recaudación en Veracruz y por eso, Cuitláhuac condona multas y recargos en Verificación Vehicular 2021-07-29
• Robo, cobro de piso, secuestro y extorsión perpetrados por Seguridad Pública en Veracruz (Video) 2021-07-28
• Cobro de moches por funcionarios sin perfil, ni Cédula Profesional en CAEV 2021-07-27
• Irresponsable Gobernador de Veracruz lanza 2o Decreto limitando todo, menos su Consulta Popular 2021-07-26
• Balean a alto funcionario de SEDEMA y Cuitláhuac atenderá el caso hasta este lunes 2021-07-25
• Bernardo Segura Molina gana otro amparo, se confirman vicios y violación a su proceso 2021-07-22
• Nuevas propiedades de Eric Cisneros en BCS, quien ya se proclama como el próximo gobernador de Veracruz 2021-07-21
• Cuitláhuac García presume Sinovac y tratar de calmar inconformes por vacuna no aceptada en EU 2021-07-20
• Cárteles de MORENA en Veracruz lograrán que Cuitláhuac García pise la cárcel, como ocurrió con Javier Duarte 2021-07-19
• OPLE Veracruz no respeta convocatoria e ilegalmente concluyeron Consejos Distritales 2021-07-18
• Mafioso Juan Javier Gómez Cazarín violenta derechos de militante de MORENA, Marcela Josefina Barroso Aguilar 2021-07-15
• Ingeniero Agrónomo como asesor en Presidencia del Poder Judicial en Veracruz 2021-07-14
• Derecho de réplica y la prioridad de mantener el prestigio del COLVER 2021-07-13
• Se caen investigaciones de FGE en contra de políticos opositores; presionan a testigos a señalarlos sin pruebas 2021-07-12
• Colapsa Poder Judicial y no hay culpables; prefieren cesar a jueces y desaparecer juzgados en Veracruz 2021-07-11
• Contralor Interno del ORFIS evade prueba biológica de Paternidad, bajo la protección de un Juzgado en Xalapa 2021-07-08
• El Colegio de Veracruz puede perder su prestigio docente por querer imponer doctrina partidista 2021-07-07
• Acusan a administradora del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz de catafixiar cirugías de columna por estéticas 2021-07-06
• Eleazar Guerrero Pérez: Egresado de la UPAV y le regalaron el título de Licenciatura en Derecho 2021-07-05
• Empresario xalapeño Alfonso Herrera Ortiz dona terreno a su hijo Kurk y luego lo vende; arma todo un expediente ilegal 2021-07-04
• Candidatos de Sara, los del Gobernador, los académicos y algunos son un chiste para rector o rectora de la UV 2021-06-30
• Secuestro y tortura en Veracruz; el gobernador culpa otra vez a la Prensa 2021-06-29
• Sin resolver, la muerte de Edgar Assur Toache Montiel; involucrado el titular de la SEV 2021-06-28
• Juan Javier Gómez Cazarín no repite como diputado pluri por obligada paridad de género 2021-06-27
• La incompresible y distraída moral en la SEV 2021-06-23
• Después de dos años, IVAI atiende peticiones de información a periodistas 2021-06-22
• Mientras nuevos partidos políticos pelean municipios, otros deberán asumir derrotas y traiciones 2021-06-21
• La UV necesita recuperar su nivel, credibilidad y competitividad; no un rector a modo 2021-06-20
• Nuevos ricos en Veracruz con guardaespaldas y gastando recursos públicos de los veracruzanos 2021-06-16
• Crónica de un cochinero en la elección de Hueyapan de Ocampo por el clan Gómez Cazarín 2021-06-15
• Hermano de Comisionado de la CEAPP denunciado por Violencia de Género en contra de periodista 2021-06-13
• Pruebas de fraude: Hermano y prima de los secretarios de Turismo y Salud, como presidentes de casilla en Minatitlán 2021-06-10
• Mentiras de Hipólito Rodríguez, su Derecho de Réplica omiso y tendencioso… Hay pruebas 2021-06-09
• Suenan tambores: Alianza PAN-PRI-PRD no permitirá fraudes en diputaciones y alcaldías en Veracruz 2021-06-08
• Ricardo Ahued Bardahuil deberá quitarse a las rémoras o ponerlos a trabajar 2021-06-07
• Mapaches en la mira auspiciados por el aún alcalde de Xalapa 2021-06-06
• Salvador Patricio Villar, operador del Subsecretario de SEGOB y emisario de recursos para campañas en Tlaxcala 2021-06-03
• Vania López González, prestanombres de Zenyazen y Aldo, ahora operadora en Córdoba en el PVEM 2021-06-02
• David Velasco Chedraui y su ineptitud en terribles Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 2021-06-01
• Veracruz, uno de los estados con más desempleo en el país 2021-05-31
• ¿Por qué no hay medicamentos oncológicos en Veracruz?… Porque se los roban 2021-05-30
• Candidato de MORENA a la alcaldía por Misantla impuso como suplente a su hija, por su próxima orden de aprehensión 2021-05-28
• Candidatos a la alcaldía por Xalapa deben comprometerse al No Subejercicio de recursos federales 2021-05-27
• La #Ladyasquito contra AMLO, Ana Miriam Ferráez, quien aspiraba hasta casarse con Cuitláhuac García 2021-05-26
• Xalapa, Banderilla y Emiliano Zapata con candidatos que mienten 2021-05-25
• ¡David Velasco Chedraui se va, se va, se fue! se desinfla gracias a su oportunismo y oscuro pasado 2021-05-24
• Javier Herrera Borunda, en sus manos la vida y salud de su hijo; prefiere ser desobligado y omiso 2021-05-23
• Paco Hernández Loeza: Chapulín, beneficiado de Yunes Linares y no lo quieren en MORENA de Banderilla 2021-05-21
• Los operadores y “damos de compañía” de Zenyazen Escobar son aviadores en la SEV 2021-05-20
• Reclaman pago de 200 kilos de carne al ladrón hermano, del “pillo” diputado Juan Javier Gómez Cazarín 2021-05-19
• Abuso de autoridad ejercido por Zenyazen, Oficialía Mayor y Política Regional en contra de agredidos maestros 2021-05-18
• Candidato de RSP en Emiliano Zapata, Daniel Baizabal, realizó quebranto en SESVER 2021-05-17
• Xalapa, las necesidades de una capital olvidada y el programa “Centro Barrio” 2021-05-16
• Cuitláhuac García invierte $25 MDP en escuela de Béisbol; mientras, planteles sin mantenimiento en todo Veracruz 2021-05-13
• “Aprieta a la de Huatusco”, “Trábalo al de Tuxpan”, las órdenes que acata la titular del ORFIS 2021-05-12
• Alejandro de la Madrid, de policía, a su falso interés por el Medio Ambiente en Xalapa 2021-05-11
• Ariadna Selene Aguilar Amaya acusada de corrupción y maltrato en contra del personal 2021-05-10
• Reynaldo Escobar olvida la Constitución manipulando campañas negras en contra de Ricardo Ahued 2021-05-09
• La Estafa Maestra en el municipio de Minatitlán 2021-05-06
• Candidato de MORENA por Chicontepec y sus antecedentes por violar a una menor de edad 2021-05-05
• Arrancan campañas locales en Veracruz rumbo al 6 de junio 2021-05-04
• Familia de Cuitláhuac García catapultada gracias a los recursos de los veracruzanos 2021-05-03
• Xalapa, el epicentro de las campañas en Veracruz 2021-05-02
• Denuncian a funcionario morenista de acosar sexualmente a empleado de la Secretaría de Trabajo en Veracruz 2021-05-01
• Detenido candidato por Minatitlán Nicolás Ruiz y su parentesco con la directora del IPE, Daniela Griego 2021-04-29
• Titular del Jurídico en SEDESOL acusado de acoso sexual y el Gobierno Estatal de MORENA es omiso 2021-04-28
• Funcionarios de la SEV involucrados en actos de corrupción por plazas asignadas y tenían dueños (VIDEO) 2021-04-27
• Stripers del Bar 4:40, hoy son titulares de despacho, candidatos y funcionarios en la SEV 2021-04-26
• Mentiroso Regidor de Xalapa Juan de Dios Alvarado, tomó protesta con tan sólo la primaria 2021-04-25
• Para los amigos de MORENA, justicia y gracia; para los opositores, la ley a secas 2021-04-23
• Elizabeth Morales opera para destruir al Partido RSP en Veracruz 2021-04-22
• “Chupifiesta” en el cumpleaños de la presidenta del Poder Judicial en Veracruz 2021-04-21
• Alcaldesas de Tatatila y Coacoatzintla intercambian obras para sus parientes 2021-04-20
• Nuevo préstamo para el “honesto” Gobierno de Cuitláhuac García por 2 MMDP 2021-04-19
• Curiosidades en campañas electorales, el hermano incómodo en SEDECOP y los vicios ocultos 2021-04-18
• Operador de Pepe Yunes y representante ante el OPLE juega el trabajo sucio al dirigente Marlon Ramírez 2021-04-14
• Primo de Gonzalo Vicencio será denunciado por fraude al adjudicarse una camioneta 2021-04-13
• Inconsistencias y mentiras de FGE en la detención de Rogelio Franco; hay video cronológico 2021-04-12
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010