De Veracruz al mundo
Recibe el Gobierno de Boca del Río importante donativo de la empresa Bachoco.
*Se trata de cuatro toneladas de alimento que será entregado a personas en situación vulnerable a través de personal de Desarrollo Social de Boca del Río.
Viernes 15 de Mayo de 2020
Por:
.-



Este viernes en las instalaciones del DIF municipal, el gobierno de Boca del Río recibió el donativo de cuatro toneladas de alimento por parte de la empresa Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”. El donativo será destinado directamente a familias del municipio que han sido afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.



“Hoy más que nunca les agradecemos este apoyo que es sumamente importante para miles de familias boqueñas que están padeciendo por esta pandemia; pueden estar seguros que esta ayuda llegará de parte de Bachoco, con todas las medidas de sana distancia”, expresó el director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, quien estuvo acompañado en esta donación por el director del DIF Municipal, Pedro Zamora de Diez.



Por su parte, la empresa Bachoco estuvo representada por German Zuñiga Candiani, Jefe Sr Recursos Humano; Mauricio Nevares Varela, Gerente Operaciones Veracruz y; Sergio Enrique Verde Novelo, Superintendente de Contraloria, quienes compartieron el mensaje de Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco “Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo (…). Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”.



El director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, detalló que el donativo se repartirá casa por casa a un aproximado de 4 mil familias boqueñas durante los días viernes, sábado y domingo.



Ambas instituciones realizaron el exhorto a la población a quedarse en casa y evitar el contagio del COVID-19.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:41 - Médicos de Sinaloa temen atender a heridos de bala; piden doctores militares
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016