De acuerdo con el titular de la dependencia, Enrique Fonseca Martínez, el operativo consistió en un recorrido de inspección para identificar afectaciones derivadas de la ocupación irregular del estacionamiento de un establecimiento comercial.
Durante la jornada, se reforzaron los lineamientos y restricciones que deben observar las personas servidoras públicas entre el 29 de abril y el 01 de junio, a fin de dar cumplimiento a la normatividad.
Los pobladores indicaron que existe temor de que en temporada de lluvias todo descargue en el arroyo que atraviesa el centro de la comunidad y caiga como avalancha de lodo y palizada.
Por ello, se solicita a los automovilistas transitar con precaución, respetar los señalamientos viales y seguir las indicaciones del personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que se encuentra en el área, con el fin de evitar incidentes y facilitar el desarrollo de los trabajos.
En la zona se tienen tres cuadrillas que realizan la limpieza de forma manual, además de que se cuenta con el apoyo de un equipo de hidrosucción facilitado por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Durante la reunión, el Edil reafirmó su compromiso de mantener el diálogo con todos los sectores sociales y productivos, para garantizar la continuidad del desarrollo económico.