De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera vacunas de refuerzo del 18 al 20 de diciembre para personas de 65 años y más, en Álamo.
*Habrá tres sedes para los habitantes de las comunidades: En Vegas de la Soledad el 18, el 19 en La Camelia y el 20 de diciembre en Potrero del Llano. * Alegría navideña con alegres villancicos, en el encendido del árbol, en los bajos de palacio municipal.
Jueves 16 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-



El presiente Jorge Vera Hernández arribó a la comunidad de Las Flores, siendo recibido con mucho entusiasmo por la totalidad de los habitantes del lugar; se trata de la comunidad ciento setenta y tres de las ciento ochenta que visitará antes de que termine el mandato constitucional, que lo define como presidente municipal de Álamo Temapache.

Luego de inspeccionar la obra pública en el lugar, el presidente dio recomendaciones sanitarias ante la pandemia, aduciendo que el peligro aún no termina, dado que ahora la variante Omicrón, fustiga duramente a los países europeos, ya se encuentra en los Estados Unidos y está por arribar inevitablemente a nuestro país, según determinan los expertos.

Seguidamente detalló que a partir del 18 de diciembre vendrá el refuerzo de la vacuna para los adultos mayores, oportunidad que no debe ser desaprovechada, dado que hace falta esa protección para que en caso de enfermar, no lleguen a las instancias hospitalarias y se puedan recuperar en casa.

Indicó que 18, 19 y 20 del presente mes, se estarán vacunando los mayores de sesenta años y más en las instalaciones de la Unidad deportiva, recordó que dicho sector en Álamo Temapache, recibió una dosis de la vacuna Cansino y que en esta oportunidad adquirirán el refuerzo con la vacuna AstraZeneca.

Apuntó que los mayores de edad de las comunidades tendrán la facilidad de vacunarse en tres sedes: en Vegas de la Soledad el 18, el 19 en La Camelia y el 20 de diciembre en Potrero del Llano, en todos los casos, desde las ocho de la mañana.

Posteriormente acudió al encendido del árbol en los bajos de palacio, visitando la villa navideña y el admirando el nacimiento con las enormes figuras que representan a María, José, los reyes magos y los pastores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016