De Veracruz al mundo
Última Hora: Avalan en comisiones prohibición de corridas de toros en CDMX.
El incumplimiento de esta medida acarreará una multa equivalente a 55 mil veces la unidad de medida y actualización, que a la fecha supone un total de 4 millones 929 mil 100 pesos
Lunes 06 de Diciembre de 2021
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino aprobó el dictamen para prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México, a pesar de que el quorum se vio amenazado ante la ausencia de tres legisladores de Morena.

Por lo que, de acuerdo al documento avalado por los legisladores señala que: “queda prohibido: celebrar y realizar espectáculos públicos, en los cuales se maltrate, tortura o prive de la vida a los toros, novillos y becerros”.

Asimismo, se explica que se impondrá una multa equivalente a 55 mil veces la unidad de medida y actualización, que a la fecha supone un total de 4 millones 929 mil 100 pesos.

Información en desarrollo

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016