De Veracruz al mundo
La Selección de México es culpada por las sanciones de la FIFA a Panamá.
La sanción de Panamá es de una multa por más de 50 mil dólares y jugar a puerta cerrada el enfrentamiento contra El Salvador el próximo 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Martes 19 de Octubre de 2021
Por: La Opinión
Foto: AP.
Ciudad de México.- Las Eliminatorias de Concacaf han estado marcadas por la violencia y agresiones verbales desde las gradas. Anteriormente, la selección mexicana había sido el blanco de constantes sanciones por el denominado “grito homofóbico”. Sin embargo, en la última triple jornada del Octagonal Final el clima hostil de las gradas ha trascendido a otras federaciones, entre ellas la panameña.

La Federación Panameña de Fútbol fue sancionada por la FIFA luego de que los aficionados canaleros emitieran gritos discriminatorios en el partido contra México de septiembre. Sin embargo, según informaciones de El Universal, desde Panamá argumentaron este tipo de actos por las “provocaciones de El Tri”.


Panamá deberá jugar su próximo partido como local a puerta cerrada. En este sentido, el público no podrá ingresar al estadio para recibir a El Salvador. Además, la federación panameña tendrá que cancelar una importante sanción económica a la FIFA.



LA VIOLENCIA, EL ESPECTADOR PRINCIPAL EN CONCACAF


El la última triple jornada se desarrollaron varios hechos deplorables. Sin embargo, uno de los más cuestionados fue el público salvadoreño. El Estadio Cuscatlán fue una pesadilla para Estados Unidos y México, puesto que sus jugadores tuvieron que soportar que los aficionados lanzaran objetos al engramado. Ante estos incidentes, la FIFA decidió castigar a “La Selecta”.





Por Wilson Flórez

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016