De Veracruz al mundo
“Nunca había atacado un presidente a tantos mexicanos”: Calderón sobre López Obrador.
Tras emitir este tuit, de inmediato se viralizó, pues recibió aplausos de sus seguidores y rechazo de quienes creen que fue un mal gobernante
Sábado 16 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El expresidente Felipe Calderón volvió a cimbrar Twitter, después de que lanzara un critica al mandatario Andrés Manuel López Obrador tras sus últimas declaraciones.

En una de las conferencias matutinas, el tabasqueño comentó que nunca se había atacado tanto a un presidente, de parte de los medios de comunicación, haciendo referencia a su administración.

Calderón Hinojosa respondió a esto asegurando que esa sensación “quizá la hayamos sentido alguna vez varios de quienes desempeñamos ese honroso cargo. Lo que sí es cierto, es que en 50 años nunca había atacado un presidente a tantos mexicanos en sus conferencias de prensa”.

Tras emitir este tuit, de inmediato se viralizó, pues recibió aplausos de sus seguidores y rechazo de quienes creen que fue un mal gobernante.

La publicación tuvo más de 10 mil retuits y más de 38 mil likes.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
19:55:16 - T-MEC va a permanecer, asevera Claudia Sheinbaum tras reunión con Mark Carney
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016