De Veracruz al mundo
Anuncia gobierno de Álamo próximos operativos para que circulen motocicletas y demás vehículos debidamente emplacados..
*Ante el aumento de robos de automotores, se hacen necesarios operativos para que circulen vehículos en regla. *Indispensable que se reforeste para que se recupere el entorno ecológico y para que llueva como antaño.
Jueves 14 de Mayo de 2020
Por:
.-



En reunión del alcalde Jorge Vera Hernández con funcionarios de Hacienda del Estado, Transporte del Servicio Público, Dirección de Tránsito y Policía Municipal, se llegaron a importantes acuerdos a fin de que, primeramente las motocicletas y posteriormente coches y camionetas, circulen emplacados tal y como lo señala el reglamento de tránsito.

Señaló que se harán operativos tendientes a regularizar los vehículos que circulan por el territorio municipal dado que se han incrementado en los últimos días, los robos de motocicletas y detalló que inicialmente se podría dar algún plazo para que el propietario pudiera regularizarlo.

Argumentó que ante los ilícitos registrados es necesario que se tenga un banco de datos para garantizar la legalidad de los vehículos, pero también para que ante un acto ilícito, se pueda comprobar fehacientemente la propiedad del vehículo involucrado.

En otro tema el alcalde afirmó que actualmente por medio de la Dirección de Ecología y medio Ambiente del gobierno municipal, se abastece de agua potable a todos los hogares de las comunidades que ante los rigores de la sed, necesitan con urgencia el agua.

“La actitud solidaria en tiempos de pandemia es un valor muy importante que debe aquilatarse en su justa medida, aquí no importa si los apoyos que se entregan son muchos o pocos, lo importante a destacarse son los hechos humanitarios que estos actos conllevan” sentenció el alcalde.

Ante el recrudecimiento del contagio, el alcalde solicitó un mayor compromiso por parte de la ciudadanía para que se cuide y se proteja pues al hacerlo, estará protegiéndose a sí mismo, a su familia y a los habitantes de su entorno.

“Vale la pena que reflexionemos para saber qué es lo que hicimos mal, pero sobre todo meditar en que es lo que podemos hacer para mejorar los sistemas de control y que podemos hacer para sobrellevar la crisis” expuso el alcalde aduciendo que en un futuro se podrían vivir situaciones peores.

Anunció que el gobierno municipal está dando una gran prioridad a los sistemas del agua potable en el municipio y también se trabaja de manera muy activa, en el cuidado de los cuerpos de agua (ríos y arroyos) librándolos de contaminación y se llevan a cabo, trabajos de reforestación para estabilizar el ecosistema y lleguen las ansiadas lluvias.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016