De Veracruz al mundo
Comandante de la municipal de Álamo detalla: somos una policía de proximidad ciudadana y trabajamos de la mano con la gente..
*Admitió que se ha incrementado el número de robos de motocicletas y explicó que no hay reportes de robos a casas habitación. *En cuanto la pandemia termine enviará al Lencero a elementos para evaluarlos en el centro de control y confianza.
Martes 12 de Mayo de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


El nuevo comandante de la policía municipal de Álamo Temapache Guillermo Azuara Vélez, declaró que es necesario que la ciudadanía se aplique en la cultura de la denuncia para que los crímenes que se cometan no queden impunes y el infractor reciba su castigo.

Detalló que se ha incrementado el robo de motocicletas, que a la fecha no se han reportado robos a casa habitación, que se patrulla el territorio municipal con catorce patrullas y que tampoco se han recibido denuncias por robo a transeúntes.

Explicó que lleva una semana en el cargo como comandante al cuidado del municipio y sentenció que el patrullaje frecuente sirve como un acto disuasivo y para vigilar de manera constante calles y avenidas de la cabecera municipal, las colonias y las comunidades.

“Somos una policía de proximidad ciudadana y trabajamos de la mano con la gente, con la familia, dado que nuestra misión consiste en protegerlos y sería muy bueno que se entablara entre policía y ciudadanía, una relación que redundara en beneficio de la seguridad pública” espetó el comandante.

Señaló que la corporación cuenta con patrullas que acuden a cualquier comunidad del municipio, para que de manera rápida, haga acto de presencia ante cualquier llamada de auxilio, independientemente de los rondines habituales que se hacen por todas partes.

El comandante de la municipal hizo saber que por lo pronto por motivos de la pandemia, no se reciben en la academia de policías del Lencero, elementos para evaluarlos en el centro de control y confianza donde se determina su desempeño policías y que cuanto la citada academia habrá sus puertas enviará a los elementos para que les practiquen el examen y sean admitidos en la corporación policiaca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
19:12:42 - En Cámara de Diputados dan por 'muertas' iniciativas constitucionales de AMLO
19:10:46 - 'Morena eliminó posibilidad de votar reformas de AMLO': Rubén Moreira
19:09:28 - Javier Milei contra la educación pública: qué está pasando en Argentina y los recortes a las universidades
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016