De Veracruz al mundo
SE CONSTRUYEN 500 MTS DE ENCARPETADO EN CENTRO DE OJITAL GESTIONADO ANTE PEMEX POR JORGE VERA.
*El progreso llegó para quedarse en la cabecera municipal, sus colonias y comunidades. *La reconstrucción del tejido social y la seguridad, el cuidado del medio ambiente son temas preponderantes en la agenda del gobierno del municipio de Álamo Temapache.
Viernes 22 de Noviembre de 2019
Por: H. Ayuntamiento de Alamo
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALAMO
ALAMO TEMAPACHE.-

En Ojital La Guadalupe, en la calle principal, Jorge Vera Hernández dio el banderazo de inicio de obra sobre quinientos metros encarpetados, que gestionó el alcalde ante las instancias de Petróleos Mexicanos ante el gobierno federal pasado.

Ante el júbilo de la población el presidente municipal de Álamo Temapache dijo que el progreso tanto en la cabecera municipal como en las comunidades ha llegado para quedarse; les dijo que esa comunidad antes fue olvidada y por tanto marginada y que, ahora se puede observar el cambio, al llegar el bienestar mediante las acciones de gobierno.

“El cambio en comunidades y colonias se da por la obra pública municipal y también se genera gracias a nuestra actividad de gestoría, como es el caso de los quinientos metros encarpetados, ya que ante Petróleos Mexicanos solicitamos esta obra y felizmente pronto se pondrá en servicio”.

Indicó que en materia de caminos rehabilitados se está trabajando intensamente en la zona, mencionando a manera de ejemplo, la rehabilitación del camino de Ojital La Guadalupe, Rancho Nuevo y Sombrerete.

Expresó que la modernidad es acercar los servicios a la comunidad y dijo que las visitas que está realizando por las ciento ochenta comunidades y las cincuenta colonias sirven para detectar carencias y recibir las peticiones ciudadanas, en el entendido que todo esto se traduce en progreso.

Seguidamente hizo una amplia referencia sobre la demostración que conocida empresa juguera de Agua Nacida llevó a cabo para explicar en detalle, sobre la inminente instalación la planta tratadora de aguas residuales.

El Ingeniero Jorge Vera Hernández explicó que las aguas en este proceso se vuelven aptas no solo para sembradíos sino para el consumo humano lo que permite entender que se trata de un sistema de alta tecnología al servicio de la empresa y por extensión, al servicio del medio ambiente.

Explicó que ha conversado con los propietarios de las empresas jugueras y el tema principal de manera invariable, es el cuidado del medio ambiente, pues aparte de la reconstrucción del tejido social por medio de acciones diversas que implementa el gobierno municipal, la ecología es un asunto de la mayor importancia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:32:01 - Solo 23% de los migrantes busca permanecer en México: ACNUR
16:29:53 - Lista, nueva norma para etiquetado frontal
15:27:51 - Confirma EU cinco casos de coronavirus
15:26:52 - Exhorta CEM a AMLO a trabajar por la unidad del país
15:25:55 - Iglesia Católica alerta “peligros” de internet en los jóvenes
15:25:06 - Condenan a 70 años de prisión a feminicida que mutiló a su víctima
15:22:52 - Acuerda Morena elegir una presidencia transitoria del partido
15:21:45 - Sicilia y los LeBarón rehúsan hablar con gabinete de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016