De Veracruz al mundo
Debuta en Poza Rica el próximo domingo Orquesta Infantil y Juvenil de Casa de Cultura de Álamo, informa alcalde Jorge Vera Hernández.
*Treinta y cuatro escuelas habrán de desfilar en el acto conmemorativo del 20 de noviembre. *Prosigue la gira de trabajo del alcalde visitando comunidades para verificar obra pública y escuchar las necesidades existentes.
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: H.A YUNTAMIENTO DE ALAMO
.-


Jorge Vera Hernández dio a conocer las actividades próximas en materia de cultura y eventos de carácter cívico, anotan do que este domingo debutará en la ciudad de Poza Rica la Orquesta infantil y juvenil de música tradicional de Casa de Cultura, en el marco de un aniversario más, de la fundación de la petrolera ciudad.

Se estima que desde la cinco de la tarde en la plaza cívica la orquesta alamense de un concierto de música huasteca, sumando tres ciudades visitadas, incluyendo Tuxpan y más recientemente en la Prepa Juárez de la ciudad de Xalapa en ocasión de la celebración de la feria internacional del libro infantil.

Anotó que por motivos del aniversario del inicio de la revolución mexicana, habrá suspensión de labores en palacio municipal el lunes 18 de noviembre y el miércoles 20 de noviembre por motivo del desfile, donde por cierto habrán de participar treinta y cuatro escuelas de la localidad.

Por la mañana del 20 de noviembre el alcalde Jorge Vera Hernández con el cuerpo edilicio y funcionarios, depositará una ofrenda floral en el busto que honra la memoria del General Emiliano Zapata, para posteriormente iniciar el desfile conmemorativo.

A partir del 18 de noviembre el alcalde reinicia el recorrido que realiza por toda la geografía municipal visitando Úrsulo Galván (Limonar), La Camelia y Palo Blanco, en tanto que al día siguiente estará en Aguacate Vinazco, Lomas de Vinazco, Manantial; Laguna Lomas de Vinazco y Lázaro Cárdenas.

El presidente de los alamenses expone que tiene el propósito de terminar la gira antes que inicie el último mes del año, dado que el informe de gobierno tendrá lugar el 6 de diciembre, con la información precisa sobre todos los logros obtenidos en cada comunidad y colonia del municipio.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016