De Veracruz al mundo
Critican a Félix Salgado por tener reloj de casi 200 mil pesos.
El senador usó este reloj durante la sesión del Senado de la República en la cual aprobaron la creación del Instituto de Salud para el Bienestar
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- A Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, lo captaron durante la sesión legislativa mientras lucía un exclusivo reloj marca Rolex.

El exalcalde de Acapulco llevaba puesto un reloj modelo Submariner Date, su valor asciende a los 9 mil 750 dólares; es decir, alrededor de 188 mil pesos mexicanos.



Un reloj cargado de lujo
De acuerdo con la página oficial del reloj, tiene una esfera de color verde; el responsable de su identidad y legibilidad, afirma Rolex.

Además, sus índices están fabricados en oro de 18 quilates, con lo cual evita la pérdida de brillo. La marca añade que cada esfera de sus relojes es diseñada y fabricada principalmente a mano en sus talleres “para garantizar su perfección”.

El senador usó este reloj durante la sesión del Senado de la República en la cual aprobaron la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, mismo que suple al Seguro Popular.

Aquí te dejamos la grabación:

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:42 - T-MEC moderniza las reglas de comercio al Siglo XXI: Secretaría de Economía
22:40:24 - Aunque no dice ni pío del millonario subejercicio presupuestal, Cuitláhuac saca su revista Bienestar para tod@s en Sedesol
22:15:38 - Para variar, reconoce Secretaría de Gobernación que sistema de justicia penal falló operativamente en Veracruz…igual que muchas otras cosas
21:56:36 - Solicitud de Fiscalía Anticorrupción para desaforar a diputado ¿cortesía de Morena al PAN para reventar alianza con el PRI?
21:32:31 - Recibe CEAV a sobrevivientes de explosión en Tlahuelilpan
21:31:40 - Prohibir bolsas de plástico no resuelve problema de la basura: Antad
21:30:42 - Guerrero: Retienen a guardias nacionales tras balacera por tierras
21:28:19 - Frente frío 31 ocasiona lluvias fuertes en Coahuila
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016