De Veracruz al mundo
Muere gimnasta de 20 años tras lesionarse en práctica.
Melanie Coleman se lastimó durante una práctica donde se provocó una lesión vertebral grave que terminó con su vida a los 20 años
Lunes 11 de Noviembre de 2019
Por:
.- Melanie Coleman, una talentosa gimnasta colegial, falleció tras sufrir un accidente durante una práctica, que le provocó una lesión vertebral grave. Tenía 20 años.

Coleman, originaria de Milford, Connecticut, practicaba el viernes en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, cuando se lastimó, dijo su madre Susan Coleman.

La joven fue llevada al Hospital Yale-New Haven y falleció el domingo.

Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela. Se le nombró este año como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.





Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

Cursaba el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores, añadió la madre.

“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete, éramos siete Coleman”, indicó. “Pasamos juntas cada día durante los últimos 20 años”.

La deportista hacía trabajo voluntario en el gimnasio donde ocurrió el accidente.

Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

“Nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”, manifestó.

Personas a quienes la familia conoció durante los viajes a competiciones de gimnasia en todo el mundo han dado apoyo a la familia, dijo la madre de Coleman.

Aseguró que sus descendientes, incluidos dos hijos mayores que Melanie, son “inseparables”.

“Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”, de ahora en adelante, comentó Susan Coleman.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016