De Veracruz al mundo
Despiden familia, amigos y políticos a diputado de Veracruz.
El legislador Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado ayer en su rancho en Medellín de Bravo; Beatriz Paredes, así como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, entre los asistentes
Domingo 10 de Noviembre de 2019
Por:
.- Los restos del diputado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, son velados en el crematorio Memorial, de Medellín de Bravo, Veracruz.

En el lugar se han dado cita políticos de diversos partidos como Beatriz Paredes, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y sus compañeros diputados y decenas de campesinos que en algún momento tuvieron trato con quien fuera líder cañero y de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz.

La zona está fuertemente vigilada por patrullas de la Policía Estatal que realiza rondines, así como por elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El legislador fue asesinado ayer en su rancho Santa Rosalía del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Ayer cerca del mediodía se reportó que unos sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego contra el político.

Tras el atentado se solicitó una ambulancia para atender al legislador; sin embargo, los paramédicos confirmaron su muerte a causa de las heridas por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía Regional de Veracruz se trasladaron al rancho Santa Rosalía y comenzaron las diligencias, en tanto que los restos del diputado fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016