De Veracruz al mundo
Ya son 23 bolsas con restos humanos encontradas, confirma Fiscalía de Jalisco.
La dependencia halló otras ocho bolsas con restos humanos en una bodega en la delegación del Zapote Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga
Domingo 10 de Noviembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Derivado del operativo realizado el pasado 06 de noviembre en San Pedro Tlaquepaque y luego del hallazgo de 15 bolsas con restos humanos, la Fiscalía de Jalisco encontró otras ocho bolsas con restos humanos e indicios, en una bodega en la delegación del Zapote Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Hasta ahora, se informó que son seis los cuerpos localizados en esta fosa, cinco hombres y una mujer, cuya identidad aún no ha sido conocida. Además, las autoridades indicaron que los colectivos de personas desaparecidas han estado presentes en el lugar como observadores.

Este lugar fue asegurado como parte de las investigaciones derivadas de los hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre en Toluquilla, en donde, luego de la inspección realizada por personal forenses con el apoyo de caninos y equipo tecnológico, se obtuvo resultado positivo de la existencia de una fosa clandestina en el lugar ubicado en la delegación del Zapote Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

El pasado 6 de noviembre elementos de la Guardia Nacional al realizar un recorrido de vigilancia avistaron una camioneta que podría estar relacionada con la privación de la libertad de una persona, la cual ingresaba a una finca ubicada sobre el Anillo Periférico Sur, al acercarse los elementos de la corporación federal fueron recibidos con disparos por sujetos que se encontraban al interior del predio.

Tras repeler la agresión se logró la detención de 15 personas entre hombres y mujeres, entre ellas menores de edad, cual se presume dedicaba a privar de la libertad a personas en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Al momento de asegurar esta bodega se logró el rescate de ocho personas que habían sido privadas de su libertad además de que la Fiscalía del Estado aseguró varios inmuebles en los que se presume se cometieron diferentes delitos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:24:48 - Abre CNDH investigación tras detención de luchador social señalado de terrorismo
13:45:20 - Fortalece Xalapa cultura de la protección civil
12:50:49 - “Fue un buen encuentro” con Mark Carney; se fortalece el T-MEC: Sheinbaum
12:47:36 - Congreso CDMX rinde homenaje a víctimas de los sismos del 85 y 2017
10:56:50 - Intensifica el gobierno la limpia del padrón de las aduanas
10:46:57 - Firman México y Canadá plan de acción para renegociar el T-MEC
10:45:03 - Sanciona EU a ‘Los Mayos’ y a diputada de Morena
10:42:31 - Dictan siete años de cárcel a Roberto Sandoval por falsificar documentos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016