De Veracruz al mundo
Ofrecen 300 mil pesos para localizar a feminicida de Toluca.
La ficha de búsqueda y el monto de recompensa, fueron autorizados este martes por el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez
Martes 05 de Noviembre de 2019
Por:
.- La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos por aportar datos útiles que den a la localización de Oscar García Guzmán, investigado por el feminicidio de Jessica Jaramillo, quien fue hallada muerta en una casa de Toluca.

De acuerdo con la corporación, el presunto asesino tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

La ficha de búsqueda y el monto de recompensa, fueron autorizados este martes mediante el acuerdo 20/2019, el cual fue firmado por el Fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

“Este sujeto es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin, en Toluca”, recalcó la fiscalía en un comunicado.

Jessica Jaramillo desapareció el pasado 24 de octubre en la colonia Cinco de Mayo, en el municipio de Toluca, ocho días después su cuerpo fue hallado, junto con otros dos cadáveres más dentro del predio de Ponciano Díaz.

Desde el reporte de su desaparición, familiares de la víctima plagiada relacionaban a García Guzmán, mismo que se negó a que se cateara su predio desde el inicio de la investigación.

En el comunicado, de la fiscalía del Edomex no vincula a este sujeto con el hallazgo de los dos cuerpos femeninos restantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
19:13:13 - ¡Orgullo Mexicano! Alegna González gana medalla de plata en Campeonato Mundial de Atletismo
17:03:04 - Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026
17:01:26 - México en los ojos del mundo por elección del Poder Judicial: Claudia Sheinbaum
16:58:44 - Aseguran explosivos y droga en cateo a rancho en Coxquihui, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016