De Veracruz al mundo
Emma Coronel podría protagonizar este polémico reality show sobre narcotráfico.
Cartel Crew es un polémico reallity show que muestra la forma en que viven las familias de lo capos del narcotráfico
Lunes 04 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Reuters.
.- Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está en pláticas con los productores del reality Cartel Crew para negociar su posible participación.

El programa creado por VH1 está en preparación de la segunda temporada y según el medio de EU, TMZ, la exreina de belleza se reunión con Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, famosa narcotraficante conocida la “Madrina de la Cocaína”.

Según se informó a Coronel se le vio en el yate de Blanco, donde sostuvieron las pláticas de negocios.

La esposa de “El Chapo” podría haber aceptado su participación, por lo que comenzaría a grabar de inmediato.

Cartel Crew es un polémico reality show que muestra la forma en que viven las familias de lo capos del narcotráfico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
19:13:13 - ¡Orgullo Mexicano! Alegna González gana medalla de plata en Campeonato Mundial de Atletismo
17:03:04 - Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026
17:01:26 - México en los ojos del mundo por elección del Poder Judicial: Claudia Sheinbaum
16:58:44 - Aseguran explosivos y droga en cateo a rancho en Coxquihui, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016