De Veracruz al mundo
Reportan asesinato de niño de 4 años en casa de Nativitas.
Una fuerte movilización policiaca se ha llevado a cabo en calles de la colonia Nativitas, alcaldía de Benito Juárez
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca en la calle Refugio, casi esquina con la calle Emma, colonia Nativitas en la alcaldía Benito Juárez.

Reportes indican que en el interior de la casa marcada con el número 75 había un menor de 4 años de edad sin vida.

El menor presentaba heridas de arma blanca.

Las primeras investigaciones indican que otro menor fue detenido en calidad de probable responsable, podría tratarse de su medio hermano.

La casa con puerta verde y un arco de color gris es fuertemente custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:47:54 - Economía mundial no va tan mal como se temía, “pero peor de lo que necesitamos”: FMI
09:45:13 - Insiste Sheinbaum: eliminen la retroactividad en la de amparo
09:43:29 - Se invierten 17 mil mdp en 70 obras carreteras, reporta SICT
09:27:41 - Antes de opinar, debe aclararse ataque con piedras contra presidente ecuatoriano: CSP
09:24:33 - Pese a incumplimientos de farmacéuticas, abasto de medicamentos está por arriba del 90%: Sheinbaum
09:21:05 - Avalan diputados en lo particular reforma a Ley Aduanera para combatir ‘huachicol’ fiscal
07:48:05 - Más de 6 mil estudiantes de la FNERRR se movilizan en solidaridad con Palestina
21:57:31 - Mueren seis tras ataque a convoy militar en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016