De Veracruz al mundo
SE lamenta fallecimiento de trabajadores mineros en Sonora.
Al mismo tiempo, anunció que revisará junto con las empresas, los protocolos de seguridad y emergencia para disminuir la posibilidad de incidentes en el sector.
Domingo 16 de Diciembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- La Secretaría de Economía (SE) lamentó el fallecimiento de Luis Ernesto Lucero y José Eduardo Varela, quienes laboraban en la mina de Mulatos, ubicada en el municipio de Sahuaripa, Sonora, y expresó sus condolencias y solidaridad a sus familiares.

Al mismo tiempo, anunció que revisará junto con las empresas, los protocolos de seguridad y emergencia para disminuir la posibilidad de incidentes en el sector.

El subsecretario de minería de la dependencia, Francisco Quiroga, se mantiene en comunicación con las autoridades estatales para conocer las causas que provocaron el fallecimiento de los mineros, según las instrucciones que al respecto le dio Graciela Márquez, la titular de la dependencia.

“Reconocemos los esfuerzos coordinados de las diversas corporaciones que intervinieron en el operativo de búsqueda y rescate, lo que permitió la localización y recuperación de los cuerpos de los mineros”, sostuvo la SE a través de un comunicado de prensa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:23 - Expropian otros 18 predios en cinco estados para el Tren Maya
19:21:05 - Alcaldesa alemana en estado crítico tras ser apuñalada
19:19:56 - Personal de salud protesta en hospitales de Veracruz
19:18:23 - Detienen en Arizona a ex director de PC de Hermosillo durante incendio de guardería ABC
19:15:46 - España avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20
19:14:18 - SSC resguarda objetos peligrosos por marcha en Paseo de la Reforma
19:12:54 - Denuncian abandono en Iztacalco: socavones y basura marcan gestión de Lourdes Paz
19:10:28 - Muere policía estatal durante enfrentamiento en Culiacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016