De Veracruz al mundo
Ya viene el encendido del árbol navideño en Álamo, con vistoso programa alusivo a la más bella época del año.
*El 17 de diciembre iniciará el evento con un desfile por toda la Independencia hacía los bajos de palacio, donde Jorge Vera Hernández dará un mensaje navideño. *Después del encendido del árbol se interpretarán villancicos y muchas sorpresas para chicos y grandes.
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Las hermosas tradiciones navideñas serán resaltadas por el gobierno que preside Jorge Vera Hernández, al iluminar las principales calles de la ciudad con motivos de la temporada y con el embellecimiento de los parques “Benito Juárez” y el “Parque a la madre” para que las familias disfruten de la atmósfera navideña en estos lugares de recreación.

Para el lunes 17 de diciembre se llevará a cabo un vistoso desfile que iniciará desde la antigua tienda de “Artely” recorriendo toda la avenida Independencia hasta llegar a la explanada de palacio, donde se llevará a cabo la tan esperada iluminación del gran árbol navideño que año con año se coloca entre el kiosco y el palacio municipal.

En el desfile habrán de participar jubilosamente las escuelas de la ciudad y Casa de Cultura, junto con funcionarios del gobierno con el Ingeniero Jorge Vera Hernández a la cabeza; el evento es organizado esmeradamente por la Dirección de Arte y Cultura del gobierno municipal.

Al llegar al kiosco del parque Juárez el presidente municipal procederá a encender el árbol ricamente adornado con motivos navideños, dará su mensaje de navidad a todas las familias alamenses y seguidamente iniciará el programa con la participación de artistas de la localidad.

El programa navideño incluye la participación del taller de música de Casa de Cultura interpretando en su repertorio, los villancicos más celebres y se tendrá la participación de un payasito que hará las delicias de chicos y grandes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:14 - Confirma AMLO contacto personal y telefónico con Peña durante la transición
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016