De Veracruz al mundo
Recuerda Gutiérrez Müller al escritor español Antonio de Trueba.
La escritora publica en sus redes sociales una imagen con el poema ´El mar de Cantabria’; hace una semana falleció la madre de la esposa del presidente
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- A una semana del fallecimiento de su madre Nora Beatriz Müller Bentjerodt, la escritora y poeta, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en sus redes sociales que el escritor español Antonio de Trueba, “bien sabía que, al desaparecer un ser querido en medio de aquel turbión de aparente quietud, se extrañaría para siempre”.

A través de su cuenta de Twitter -@BeatrizGMüller y de su Facebook- la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el poema “El mar de Cantabria” y escribió:

“Antón el de los cantares», como fue conocido, #AntoniodeTrueba fue un romántico y un realista. Nostálgico de aquel mar que vio partir a tantos, bien sabía que al desaparecer un ser querido en medio de aquel turbión de aparente quietud, se extrañaría para siempre. #poetasunidos”.

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, murió a las 10:00 horas de la noche del pasado lunes en Puebla.

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del presidente confirmó el deceso de su progenitora, al escribir un mensaje a nombre de su familia y de sus hermanos Gabriela y Rodrigo.

Compartió que su mamá se fue feliz, luego de haber visto llegar a López Obrador a la primera magistratura.

¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!

En su mensaje de Facebook dirigido a familiares y amigos, la escritora y poeta, agradeció las muestras de cariño y pidió respeto a su intimidad.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016