De Veracruz al mundo
DIF anunció para el martes, la campaña visual y para el jueves consultas generales y pruebas de laboratorio.
*En las consultas oftalmológicas se han detectado pacientes con cataratas y mediante operación, han recuperado la vista. *Ultrasonidos y colposcopías son muy útiles para atender a tiempo las enfermedades, indica el presidente del DIF municipal.
Domingo 09 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La campaña visual que promueve el gobierno municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia tendrá lugar el martes 11 de diciembre en los bajos de palacio, con la presencia de oftalmólogos, optometristas, médicos generales y nutriólogos del afamado Hospital “La Carlota” de la ciudad de Montemorelos, Nuevo León.

El Director del Desarrollo Integral de la Familia Yair Reyes Vera indicó que se debe aprovechar la oportunidad para hacerse examinar la vista por profesionales, toda vez que el gobierno municipal ha suscrito un convenio de colaboración con el hospital, para que los pacientes obtengan un descuento considerable.

Sobre las historias de éxito registradas cuando los pacientes con cataratas recuperan la vista, expuso que gracias a la reducción de los costos de la operación, ha sido posible que muchas personas con recursos limitados hayan podido recuperar la vista.

Por otra parte indicó que para el jueves 13 de diciembre se llevarán a cabo consultas generales y diversas pruebas de laboratorio. Se trata de colposcopías y ultrasonidos para detectar oportunamente las enfermedades.

Señaló que se trata de la última actividad médica del año, e hizo saber que los resultados habrán de entregarse el mismo día por lo que extendió la más atenta y cordial invitación para que asistan y de ese modo estén al tanto de su salud ya que los estudios podrían revelar alguna enfermedad que tratada a tempo, podría ser tratada con mayor facilidad.

Finalmente el presidente del sistema DIF en Álamo, adelantó que para el próximo año, la institución seguirá dando servicios médicos con la finalidad de que todas las familias del municipio tengan la oportunidad de tratarse médicamente de manera adecuada y oportuna.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016