De Veracruz al mundo
Transito municipalizado trabaja apegado a los valores de justicia, de honor, de transparencia y de honestidad, declaró enfático Jorge Vera Hernández.
* La transferencia de tránsito estatal a municipal es legal y la autorización del Congreso se vio publicada en la Gaceta oficial con fecha 7 de noviembre del presente año.
Viernes 30 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Sobre el tema de la dirección de tránsito ahora municipalizada en Álamo, hay una confusión que proviene de información falsa que se esparce con el deliberado propósito de confundir a la gente, expuso enfáticamente el alcalde Jorge Vera Hernández..

“Una vez más les digo que tránsito municipal hace y harás las labores que hacía la ex delegación de tránsito del estado y es una mentira asegurar que para todo trámite será necesario ir a Ixhuatlán de Madero como lo aseveran algunas personas con el ánimo de confundir a la ciudadanía” aseveró el presidente.

Indicó que en sesión de cabildo se tomó la decisión de municipalizar la actividad de tránsito y se envió junto con la petición formal al Congreso, el reglamento, expresó Jorge Vera Hernández quien sostuvo que la autorización del Congreso se vio publicada en la Gaceta oficial con fecha 7 de noviembre del presente año.

“La transferencia es perfectamente legal, los antiguos integrantes de la Delegación Estatal de tránsito del Estado, recibieron la orden de laborar en Ixhuatlán de Madero, en tanto que en el municipio de Álamo se trabaja ya, con el tránsito municipalizado” aseveró.

Dijo que se trata exactamente de las mismas faenas con algunas diferencias, con justicia, con legitimidad, con ordenamientos y sobre todo con la solidaridad y el respeto al reglamento que se ha establecido pensando en el bienestar de la sociedad.

El alcalde estableció que con el transito municipalizado no serán detenidos quienes carezcan de algún documento, se les solicitará que un tiempo prudente, lleven a cabo el trámite para que tengan sus papeles en orden ya que en fondo se trata de que cada conductor se regularice.

Indicó que en el tema de las multas por infracciones de tránsito, el conductor podrá pagar con un descuento del setenta y cinco por ciento si paga la infracción en cinco días, lo cual quiere decir que se pretende que todos los conductores se encuentren totalmente documentados. Finalmente puntualizó que transito municipalizado trabaja apegado a los valores de justicia, de honor, de transparencia y de honestidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016