De Veracruz al mundo
Pobladores de Cuajimalpa, en la CdMx, acusan a un hombre de robo de niños y lo matan a golpes.
Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e intentaron rescatar al sujeto, sin embargo fueron recibidos a pedradas. Los elementos de seguridad repelieron las agresiones con gas lacrimógeno y cuando lograron rescatar al hombre ya no tenía signos vitales.
Martes 11 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Habitantes de San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, lincharon a un hombre que acusaron de intentar robar a un menor la noche de ayer lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche cuando los pobladores se percataron del supuesto intento de secuestro y detuvieron al sospechoso. De manera inmediata los vecinos llevaron al sujeto hasta la iglesia y sonaron las campanas para que la gente saliera de sus casas. La turba golpeó por varios minutos al individuo.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e intentaron rescatar al supuesto delincuente sin embargo fueron recibidos a pedradas, provocando que los elementos de seguridad repelieras las agresiones con gas lacrimógeno.

Luego de un breve enfrentamiento, los granaderos rescataron al sujeto quien fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas, sin embargo, murió por los golpes recibidos.

Luego de los hechos seis personas fueron detenidas por los hechos y presentadas ante la agencia 50 del Ministerio Público para que se aclare su situación legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:20 - Reconoce Grupo MAS que varias colonias del puerto de Veracruz sufren baja presión o falta de agua
21:12:21 - Atiende SICT 55 interrupciones de la red carretera federal afectadas por las lluvias en Veracruz
21:05:47 - Ofrece Sheinbaum que no se ocultará información sobre estudiantes de la UV fallecidos o no localizados
21:04:38 - Proponen diputados del PAN eliminar ISR del aguinaldo para impulsar la economía familiar
21:03:38 - Informa rector de la UV de una estudiante fallecida en Poza Rica, aunque se habla de dos casos y otros más desaparecidos
19:36:49 - Comisión de Marina de Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de la Armada; oposición acusa a Morena de legislar a las 'carreras'
19:35:00 - Termina primer análisis para hacer cambios a la Ley de Amparo, diputados aseguran que habrá varias modificaciones
19:31:29 - Golpean y desnudan a presuntas ladronas en San Martín Texmelucan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016