De Veracruz al mundo
Registra ‘Don Goyo’ fumarola matutina de 2 km de altura.
El Cenapred informa de la actividad explosiva del volcán; el semáforo de alerta se mantiene en Amarillo Fase 2; autoridades llaman a tomar precauciones por posible caída de ceniza
Sábado 08 de Septiembre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- El director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Carlos Valdés, informó que esta mañana el volcán Popocatépetl registró actividad explosiva, con una fumarola de dos kilómetros de altura.

“Actividad explosiva del volcán Popocatépetl a las 6:40. Altura de la fumarola 2 km, dirección oeste”, dio a conocer el funcionario en su cuenta @CarlosMValdes1 de Twitter.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que el semáforo de alerta sigue en Amarillo Fase 2 y recomendó precaución ante la posible caída de ceniza.

En su cuenta @LUISFELIPE_P, en la red social, escribió: “Gracias a @webcamsdemexico por la imagen que nos permite ver la actividad del Volcán #Popocatépetl precaución ante la posible caída de ceniza seguimos en #AmarilloFase2”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:20 - Reconoce Grupo MAS que varias colonias del puerto de Veracruz sufren baja presión o falta de agua
21:12:21 - Atiende SICT 55 interrupciones de la red carretera federal afectadas por las lluvias en Veracruz
21:05:47 - Ofrece Sheinbaum que no se ocultará información sobre estudiantes de la UV fallecidos o no localizados
21:04:38 - Proponen diputados del PAN eliminar ISR del aguinaldo para impulsar la economía familiar
21:03:38 - Informa rector de la UV de una estudiante fallecida en Poza Rica, aunque se habla de dos casos y otros más desaparecidos
19:36:49 - Comisión de Marina de Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de la Armada; oposición acusa a Morena de legislar a las 'carreras'
19:35:00 - Termina primer análisis para hacer cambios a la Ley de Amparo, diputados aseguran que habrá varias modificaciones
19:31:29 - Golpean y desnudan a presuntas ladronas en San Martín Texmelucan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016