En las oficinas de Palacio Nacional, un asesor Fontana Chafariz, le reclama al jefe de seguridad, -“Pero como dejaste que un sujeto sin valores y principios se le acercara a la presidenta y, es más, la manoseara y usted, cómo turista le tomarás fotos, ¿Que acaso estabas en la alameda o de vacaciones en las playas del Golfo del Flaco Agustín Lara?” - encara el galeno al funcionario guardián de la primera dama.
“Mire yo no tengo la culpa, ella dejo que se le acercara, así como que no quiere la cosa, dando entrada le cerró el ojo y paso lo que pasó, como dijera la rola del Daddy Yankee y por mi parte debo decirle que estoy perfectamente bien preparado, tome cursos intensivos y mi tesis se recreó en la película El guardaespaldas de Kevin Costner y Whitney Houston y para cerrar el tema, aquí en confianza le digo que, como que le gustó el acercamiento” - se explaya Pancho el Gorilón.
“Lo bueno, que ya denunció ante la fiscalía el acoso sexual nuestra presidenta, falta que lo haga la obesa, que tiene a su cargo la dirección del apoyo a la mujer en contra de Cuauh y el senador Costales Macedonio” - dicta el Psiquiatra Fontana Chafariz.
“La neta de las renatas, fue un montaje el arrimón, lo que si le ha pegado duro a mi Gobierno, es el movimiento de los sombreros, que toma presencia nacional, y ahora súmale lo de la regidora de un Municipio de Oaxaca y un exalcalde de Chinameca de las tierras del estado de Santa Anna, uf, el plan de paz para Michoacán debe ser para todo territorio Nacional... Estamos muy mansos o mensos ante los malosos” - comenta la que dice tener el mandato y le echa la culpa a Calderón de la inseguridad del país.
Y mientras no se acaben los abrazos, un Choco feliz y requetecontento se toma unos farolazos en la cantina "El Sombrerete" con sus cuatachos, Martinee de Coatepec que viste sombrero de palma, Toñe Cote luce un sombrero de copa de la época de Juárez, Donatin de la resortera se engalana con un sombrero de fieltro, Tolokin cubre su cabeza con un sombrero de charro como si fuera a celebrar el 15 de septiembre, el cordobés destaca con un sombrero texano, como de la película El bueno, el malo y el feo y Nachito no se queda atrás y cubre su cuero cabelludo con un sombrero de catrín, ¡Viva el clan del sombrero! se escucha la algarabía, ¡Viva Carlos Manzo!, gritan los parroquianos…Salute con mezcal, réplica el Choco.
Caminando por la izquierda: México clama paz.
|
|