De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2020-01-13 / 22:58:45
¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA
LAS REDES SOCIALES AFECTA A NIÑOS JOVENES, EN FORMA ALARMANTE; POR TAL MOTIVO, PATER FAMILIAS, RECIBIRAN ORIENTACION, PARA VIGILAR A SUS HIJOS EN ESTE TENOR
En reciente reunión, en la colonia Encinos, calle Araucarias, policía municipal de Coatepec, Ver., dio platica sobre el uso y abuso de la tecnología digital, en jóvenes y niños, lo que resulta alarmante, ya que es un distractor a falta de atención de los padres hacia sus hijos, -por integrarse los padres al mercado laboral, para obtener ¿las mieles?, del poder adquisitivo, pero descuidando a la familia a la buena de Dios o dejando a los párvulos con desconocidos, como empleados domésticos, con dizque cosas materiales ofreciendo desde niños distractores con celulares, principalmente niños –y según hemos leído, cuando les prohíben o quitan el aparatito, -es tanta su ¿adicción? que han llegado a asesinar a las personas que les quitan este artefacto, sean familiares o personas ajenas.



La tecnología se ha vuelto una droga alarmante y sin vigilancia de los páter familias, es peor aún, lo que conlleva a muchas acciones sin control emocional o social, por falta de vigilancia de personas mayores hacia los familiares en crecimiento y sin conocimiento de causa. En tal virtud, autoridades de este pueblo mágico, acudieron a dar pláticas sobre redes sociales, amén de hablar de la seguridad, con el fin de que vecinos, se organicen para cuidar su persona y su entorno.



Así que van a citar previamente a los vecinos, para hablar del uso y abuso de las redes sociales y de la seguridad, un boom actual y de



mucha importancia, ya que no hay suficiente personal para cuidar al pueblo y si lo hubiera, no habría dinero para sufragar ese gasto.



E.U. ESTA EN JAQUE MATE POR ASESINAR JEFE IRAKI ¿AMENAZA III GUERRA MUNDIAL? ¡NO!



Esta política de poderes, tenía al mundo en un tris de presión, amén de otras acciones naturales leídas; como trabaja el sistema de cosas del sistema capitalista depredador y ambicioso. Conocemos de oídas, la política neoliberalista de este orden de ideas, pudiera darse el caso que sí, se esté fraguando la tercera guerra mundial y con las armas que tienen a control remoto, harían polvo parte de la humanidad, sin meter las manos directamente.



Aunque ya dijo un comentarista, que aún no se dará la tercera guerra mundial, aunque EU., sigue atacando a países poseedores de oro negro, pues es la forma de ¿trabajar VS pueblos faltos de tecnología e iniciativa para explotar yacimientos de este rubro?



El hecho de tener y gastar –consumismo- va en esa vertiente. No hay moral, no hay buenos sentimientos en el ser humano. Y en México, ¡menos! ¿Somos escoria? En algunos casos. Desde la familia hasta grupos sociales del mal –con contadas excepciones, como toda regla-



Las guerras florecen por acaparar la riqueza del subsuelo en el mundo. Otras, como el caso de los cristianos en Oriente, por la religión y en la familia por mil cosas: herencias, parejas, crimen organizado y entre políticos, por el poder. El caso es que de todos modos Juan te llamas. Lo que quiero decir es que el hombre se ha vuelto enemigo de sí mismo.



Y para pronto, han muerto millones de niños, madres de familia, con hijos amarrados a la espalda, vendadas como para romper



piñatas, ordenándoles en forma prepotente se tiren al suelo, para asesinarlas a tiros. Y lo peor del caso, los niños a cuestas, mirando esa acción y también les toca morir, por su religión o por otras causas.



En cuanto a un sistema –como dijo José Mujica, el sistema capitalista, es un monstruo. Y Eduardo Galeano, el capitalismo, envenena el AGUA, LA TIERRA, EL AIRE Y, ADEMAS, EL ALMA DE LA GENTE, sin deberla ni temerla. Muchos humanos, han dado su vida por otros que ni en su casa los quieren, como el caso TRUMP.



Así que año nuevo, solo es un ciclo, pues la actuación es la misma o quizá vaya de mal en peor. Y como coronario de males, los incendios, primero en Brasil y actualmente, Australia. Aparte de terremotos en Canadá y otros países ¡Ah y, para colmo de males, incendio en Xico y Perote en el estado de Veracruz. Por lo menos, ya se controló en Perote. En internet vimos un modulo, en el que pueden ocasionar terremotos al antojo del poder. Solo es un comentario, pero lo que hemos visto como telenoveloas e información, con tal de obtener divisas –decia una persona antigua, si con su madre logran algo, en este rubro-poder económico, ni ella se salva.



En la antigüedad existe un relato de una persona odiaba a un santo y el que quería a una chica, le dijo que con tal de que le hiciera caso, haría lo que le pidiera y esta le fue a preguntar a su madre que hacia y la madre le dijo pídele que mate al santo equis y te de su cabeza. Y asi lo hizo.



Cada uno de nosotros, debemos formar nuestra propia estrategia de bienestar, amándonos por lo menos entre familia y amigos, por el bien común. DEJEMOS DE SER MENOS EGOISTAS, MALDADOSOS



Y ENEMIGOS DE NOSOTROS MISMOS. SI NO, ¡NI COMO AYUDARNOS Y MENOS, AMARNOS!



EL USO DE AUTOMOTORES, SON EL MAYOR CONTAMINANTE DE CO2 EN EL MUNDO. MIGUEL CERVANTES, CONFERENCISTA, LLEVADA A CABO EN COATEPEC.



El mundo capitalista, -alguien dijo- es un sistema de consumo, depredación valiéndoles dos cosas al humano: absolutamente ¡nada! El cambio climático, es un hecho, según científicos.



Ha habido varias propuestas para subsanar la contaminación del globo terráqueo, como compartir el carro con otros vecinos. Uso de bicicleta, caminar, lo que traería consigo ejercicio y se combatiría la obesidad y otras enfermedades como cáncer, diabetes y del corazón. El hecho de caminar, se activa la digestión, se hace terapia en las terminales nerviosas del organismo que convergen en la planta de los pies y se aliviaría un poco este cambio climático, que ya es una realidad a corto plazo, según Miguel Cervantes.



Luego entonces el primer contaminante del mundo es el uso de automotores, por utilizar la gasolina para su desplazamiento. El segundo contaminante, son las fábricas. Otra afectación del clima, por su consumo a nivel mundial, es el refresco y los productos envasados en plásticos y todo lo envasado en productos degradables EN CIENTOS DE AÑOS.



Actualmente seguimos observando, el pueblo –la mayoría, no tiene educación, ni conciencia de no arrojar basura a cielo abierto, en calles, en imágenes de todos santos y carnaval.



Decía una señora de antes –verdaderamente somos unos macuarros- Es una expresión popular, quizá para no proferir improperios con palabras altisonantes. Esa es la verdad. Se había



de publicar los mensajes de unos niños, sobre el gasto de agua: ¡ciérrale! A la llave del agua potable y otro anuncio: pon la basura en su lugar y si funciono. Existen ciudades y pueblos, donde si conocen la cultura de la limpieza.



Teocelo, se ha distinguido por esta acción de observar limpio el pueblo y sus alrededores, amén de seleccionar la basura en orgánica e inorgánica. Las autoridades colocan botes con la leyenda en este tenor. Herberth Layin Quiroz, fue a Michoacán y observo esta misma forma de limpieza de la ciudad; nos platicó sobre el particular de una ciudad limpia, en aquella ciudad: sin basura.



POR TERCERA VEZ, LA DELEGACION DE LA SEV COATEPEC, CAMBIA DE DOMICILIO.



El primer cambio se dio con el licenciado Christopher Cristiani Ch., -ubicada la SEV, por zona de los Carriles, cambió a calle Constitución; ahora se va en la misma calle, a dos cuadras, con espacio más confortable y amplios, según leímos en una nota periodística de los colegas. Vamos a ir a la inauguración y ya les platicaremos sobre el particular.



En otro tenor, nunca he entendido dar ropa, juguetes, láminas materiales de construcción a bajo precio, si hay un dicho que dice: lo que da la mano derecha, no tiene por qué saberlo la izquierda. Esta forma se da por imagen, por proselitismo barato o ¿porque?



Conocemos personajes del mundo del espectáculo, un Bill Gates y otros acaudalados, verdaderamente y jamás publican esta acción. Algunos comunicadores se enteran y es como se da conocer su acción humanitaria. Aunque la distribución de la riqueza debía ser equitativa y no piramidal.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• “SIN QUERER QUERIENDO”, NOS APLICARON LA 3ª. GUERRA MUNDIAL, PERO BACTEREOLOGICA 2021-11-18
• CASO ESPECÍFICO EL COVID 19 2021-11-09
• LO QUE NO ME HACE MORIR, ME HACE MAS FUERTE. 2021-11-04
• EL PODER ¿TE ESPANTA, CON SU IDEOLOGIA BARATA? ¡SI! EL PODER TIENE PLANES ATERRADORES VS EL MUNDO: Estos entes son: ILUMINATIS, SATANICOS Y REPTILEANOS 2021-07-21
• UN PUEBLO IGNORANTE, -DORMIDO O REPRIMIDO POR IDEOLOGIA SALVAJE, -NO CONOCE EL SUELO QUE PISA- Y ES CALDO DE CULTIVO PARA EL PODER. 2021-07-16
• PLAN CON MAÑA. ¿PARA REALIZAR ACCIONES MALEVOLAS VS EL MUNDO? ¡ESA ES LA ACCION DEL SISTEMA PODEROSO! 2021-04-03
• EL PODER, ESTA PLANEANDO ALGO INVEROSIMIL VS EL MUNDO, CON IDEOLOGIA, TECNOLOGIA Y APLICACIONES PSICOLOGICAS. 2021-03-26
• “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”: LA MEJOR OBRA DE DIOS 2021-03-09
• EL PODER, ESTA PLANEANDO ALGO INVEROSIMIL VS EL MUNDO, CON IDEOLOGIA, TECNOLOGIA Y APLICACIONES PSICOLOGICAS. 2021-02-25
• ¿ESTA EN NUMEROS ROJOS LA SEV Y/O SEP.? GOBIERNO FEDERAL, NO PUEDE PAGAR EL GAS A EU. Y APAGONES DE LUZ, POR ESA ACCION 2021-02-17
• . 2021-02-07
• ESTAMOS EN LA ERA DE LA ESCLAVITUD DIGITAL ¿COMO AVE DE CORRAL O PEOR? 2021-01-17
• SOBERANIA EN MEXICO Y –QUIZA EN EL MUNDO-ES UN SLOGAN BARATO, UTILIZADO POR EL SISTEMA ECONOMICO Y ¿SATANICO? 2021-01-13
• ¿6 DECESOS POR VACUNA INOCULADA, A PERSONAS EN EU? 2020-12-29
• FELICIDADES AMIGOS: NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES, HOY Y SIEMPRE. ABRAZO FRATERNO. 2020-12-21
• FELICITAMOS A TODAS LAS LUPITAS EN SU DIA. CHINA VS EL MUNDO Y LA INDIA, CON TECNOLOGIA DE PUNTA. QUIERE CAMBIAR EL CLIMA ESPACIERNDO YODURO DE PLATA. EL MUNDO PENDE DE UN HILO, POR EL PODER, LAS ENFERMEDADES A TRAVES DE GUERRAS BIOLOGICAS, HAMBRE Y MUERTE. 2020-12-12
• ¿EL PODER VS EL MUNDO, CON EL COVID 19? ¡SI! 2020-12-03
• ¿AFECTA A LA IGLESIA, LA DESPENALIZACION DE LA MARIHUANA? 2020-11-26
• EL COVID-19, GUERRA BIOLOGICA ¿SIMULACION DE LESA HUMANIDAD DEL PODER, PARA MATAR A DISCRECION? ¡SI! 2020-11-17
• ¿TRUMP O BIDEN? LA MONEDA ESTA EN EL AIRE. 2020-11-12
ver todas las entradas
• ¿EL 5G COMENZANDO CON POR EL COVID-19, INVENTO DE ILIMINATIS, PARA MATAR GENTE? ¡SI! CHINA, ¡NO LO PERMITIRA! 2020-04-24
• ¿ESTRATEGIA POLITICA ECONOMICO-SOCIAL, EL CORONA VIRUS? ¡SI! 2020-04-18
• TERROR, POR COVID-19 Y CARCEL COMO CONTROL SOCIAL ¿DEL PODER? ¡SÍ! 2020-04-13
• EL COVID-19 ANTIDOTO, PARA NUESTRO PLANETA? ¡SI! 2020-04-02
• EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD? 2020-03-10
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ! 2020-02-19
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
• Él lo. De diciembre, ¿Comienza la IV transformación ¿con bombo y platillo y/o con hedor a mafia –por acuerdos subrepticios o que-? 2018-11-28
• El pueblo los mantiene y le pagan con un valiente 2018-10-03
• México, cambio camiseta y EPN tiro, ¿la último palada a su partido? 2018-08-30
• La SEP, imprime libros de texto, ¿con mutación de 6 dedos de la mano? Para el ciclo escolar 2018-2019 2018-08-21
• Inseguridad ¿será caldo de cultivo vs el regimen aplastante de AMLO, en el país, por dolor político? 2018-07-13
• Cierre de campañas ¿con acarreados? 2018-06-27
• Extranjeros y gobiernos, no quieren pobres; ¡Menos, indígenas! 2018-06-07
• El sistema, ¿es un libreto para distraer al pueblo? 2018-05-30
• Maestros, ¡Muchas Felicidades! 2018-05-15
• Sin ganancias, ¿para qué es la feria, Coatepec 2018? 2018-05-06
• Todos contra AMLO o AMLO contra todos 2018-04-23
• En México, ¿nos gobierna un hombre, una mujer o un demonio? 2018-04-08
• Leguleyos espurios, hacen de los ¿necesitados?, modus operandi, en México. 2018-03-30
• El Gobierno ocupa dinero de pobres, para construir aeroepuerto de ricos 2018-03-27
• ¿Expropiación petrolera? ¡Sí, para extranjeros! 2018-03-19
• ¿Engañan al pueblo, con despensas y 200 pesos, para obtener llenos, en plazas públicas? 2018-03-11
• “De lengua me como un plato” 2018-01-31
• Muchos ciudadanos, -creo, ¿aún se sienten animales de carga? 2018-01-09
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010