De Veracruz al mundo
BITÁCORA POLÍTICA
Miguel Ángel Cristiani González
2018-02-05 / 13:37:36
Pepe Yunes: El equipo de campaña y el de gobierno

· Las encuestas de la precampaña
· La asociación del PRI con corrupción
· ¿cómo le vamos a hacer para ganar la elección?
Durante la plática, amplia, detallada y amena, que tuvo Pepe Yunes Zorrilla con la Asociación de Comunicadores Veracruzanos ACOVER, por espacio de más de dos horas, aclaró algunas de las circunstancias de la todavía precampaña a la gubernatura de Veracruz. Habló de las encuestas que le son desfavorables, de la integración de un equipo de campaña y de gobierno, de la asociación generalizada del PRI con la corrupción y de cómo le va a hacer para ganar la elección.



Esto fue lo que nos comentó Pepe Yunes cuando le preguntamos acerca de las encuestas que se han dado a conocer hasta la fecha sobre la intensión del voto:



“Antes y después, no he sido muy afecto a las encuestas, por lo regular, siempre marcan un sesgo, pero tampoco he sido muy afecto a desestimarla cuando los resultados no son favorables, me parece que intentar tapar el sol con un dedo o generar algún tipo de sesgo no sirve absolutamente de nada.



Las encuestas no van a ser las mismas dentro de cinco meses, las encuestas que he tenido la oportunidad de verlas en algunos medios de comunicación, es la primera vez que no salimos en primer lugar en la candidatura a la gubernatura de Veracruz y nos señalan en el tercio más bajo, uno con menos margen otro con más margen.



Más allá de si el interés de presentar esa encuesta, tiene más el propósito de propaganda, de desmoralizar, pero al final del día, eso es lo que sucede ahora.



La precampaña evidentemente, marca un punto de partida hacia un punto exponencial, hacia lo que yo venía haciendo como senador, usted tiene toda la razón, tenemos que hacer otras cosas, para poder lograr, lo que vamos a lograr, que es ganar la elección.



Hoy lo único que representa una encuesta, es por quien no quiere votar por un partido, cuando se le pregunte y tenga que decidir, por un veracruzano comprometido, qué tipo de gobierno es el que prefiere, quién quiere que lo encabece, seguramente ese tipo de encuesta va a arrojar otros resultados, pero hay que trabajar mucho, para posesionar esa circunstancia y esa realidad y para eso hay que tener un acercamiento, nuevas estrategias con los medios de comunicación y para eso hay que invitar a quienes tienen reputación y que pueden acompañar con su intelecto.



No tengo duda, sé en qué posición estoy, sé cómo inicio, sé que es un tema de camisetas y de colores -quizás si me quito la camiseta, sería el bien amado- pero eso no lo voy a hacer nunca y en ese sentido, estaremos derrotando, no tengo la menor duda.



Hoy el gran reto, es luchar contra esa generalización, hay una especie, que asocia al PRI con corrupción, que asocia al PRI a malos gobiernos, sin ningún pudor en la generalización, lo cual me parece que es muy injusto, ya en campaña, habrá que desasociar al partido de las personas y seguir generalizando.



Una de las formas de hacerlo, es integrando ya un equipo de campaña, que te permita mandar una señal con claridad de quienes son los que van a estar participando, cuáles son sus méritos y qué tipo de responsabilidad tendrán y eso seguramente, habrá que hacerlo público, cuando me lo permita la ley.



Será previo a que inicie la campaña, que dura dos meses, antes de la elección, porque es recurrente en encuestas, mesas de café, en análisis bien intencionados, que ahí hay perfiles, trayectorias que incomodan y en algunos otros casos, lanzan malas señales.



Habrá que tener mucho cuidado, porque el interés si es, consolidar un equipo de trabajo a partir del primero de diciembre, honesto y honorable.



Son los tiempos los que van marcando esa exigencia, yo recuerdo y esto lo he comentado en privado con algunos de los aquí presentes, una de las últimas campañas, con los asesores, se sientan ahí y dicen: oye cuáles son tus ventajas y tus desventajas, entonces, yo te podría decir: nunca me he robado un peso, he bajado recursos, nunca he pedido un moche, he realizado infinidad de gestión, nunca he pedido nada a cambio, no tengo conflicto de interés.



Hoy por fortuna, los nuevos tiempos, me parece que en el ánimo de la sociedad sí está el empezar a decidir en el tema de la corrupción como algo prioritario y yo creo que ya no vale tanto la generalización.



Lo que yo digo es que a partir del primero de diciembre de 2018, los tiempos en Veracruz van a marcar decisiones, pautas y a comenzar una nueva etapa, totalmente distinta.



¿Cómo le vamos a hacer para ganar?



Lo vamos a hacer como lo he trabajado a lo largo de 20 años, yo no llegue con un gobernador dela mano, yo no he recibido una invitación para hacerme político, yo empecé de suplente en una elección y luego a los tres meses me pidieron que fuera yo candidato a presidente municipal -cuando tenía que terminar por cierto, un postgrado- y desde entonces, en esa orientación decía, yo no quiero ser presidente municipal, yo quiero ser gobernador del estado, yo no recuerdo ningún que haya sido gobernador.



Fui presidente municipal, y luego fui diputado federal, y desde entonces, no pierdo una casilla en mi pueblo y esta es mi octava elección.



Puedes engañar a alguno una vez, puedes engañar a muchos muchas veces, pero no puedes engañar a todos todas las veces.



Que te quiero decir, que yo me he formado en las urnas, que yo me he formado en elecciones, que la primera elección en la que participé, -creo que esta es el cierre del círculo- era yo oposición, en elecciones donde el PRI perdió todas, es un análisis injusto, porque es la primera vez que realmente había una reforma electoral que hacía una elección realmente competitiva, no es por una mala o buena administración del partido, es que por primera vez la reforma electoral si iba a obligar al PRI a competir en igualdad de circunstancias y por eso se pierde la mayoría en la Cámara, por eso con esas nuevas reglas electoral, va a perder la presidencia.



Entonces, a mí esto no me espanta, faltan cinco meses, tengo la mejor propuesta, tengo la mejor trayectoria, tengo la convicción de que vamos a hacer bien las cosas, hemos acreditado trabajo, si alguien tiene que coincidir conmigo en el partido, no lo puedo evitar, pero las fotos no hablan, ni las fotos marcan pauta.



Lo que yo por mi mismo, puedo decirle a la gente en los hechos y esos hechos son los que voy a difundir, se va a cerrar un ciclo en Veracruz, voy a tener el privilegio a partir del primero de diciembre, de enfrentar el reto de entregar buenas cuentas.



¿Cuál es el reto hoy a cinco meses, de estar en un partido al cual la gente ya no quiere ni siquiera voltear a mirar? Vamos a ver si lo voltea a considerar el día de la elección.



Es normal que hoy la gente diga, de estas tres opciones, hoy no sé por quién voy a votar, sé por quién no voy a votar.



Juego también, contra una candidatura presidencial altamente carismática, yo no estoy jugando contra los méritos de quien va a ser por MORENA a diputado local o a diputado federal, o a senador, o candidato a gobernador. Yo juego contra un candidato que ha estado 12 años en campaña, y juego también, en contra del gobierno del estado, como jugaba antes, cualquier opositor o como juega también cualquier actor de oposición en cualquier estado, que es lo más normal y lo más natural.



Si logro hacer que la elección en estos cinco meses, sea un cara a cara, con la señora candidata y con los otros dos candidatos, no tengo ningún tipo de problema, y eso es lo que va a suceder, porque no se va a poder reelegir quien está y porque López Obrador creo que no va a ganar la presidencia y tampoco va a ser su gobernador y yo sí puedo ser gobernador.



Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.



En Twitter: @bitacoraveracru



Blog: http://bitacorapolitica.com



Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• Bartlett hijo de tigre...leoncito 2020-05-05
• Iniciativa de ley con dedicatoria 2020-05-04
• El Fondo de Ayuda para Periodismo de Google 2020-05-01
• La conferencitis del gobierno 2020-04-30
• Murió "El Trampas" en Coatzacoalcos 2020-04-29
• El monstruo de las mil cabezas 2020-04-28
• El decálogo de soluciones de AMLO 2020-04-27
• El Tsunami de Ricardo Ahued 2020-04-24
• Crimen sin castigo 2020-04-23
• Los millonarios mexicanos y la pandemia 2020-04-22
• El periodismo en tiempos del COREVID-19 2020-04-21
• El "Apercibimiento" a TV AZTECA 2020-04-20
• ¿En dónde están los pilotos? 2020-04-17
• ¿En dónde están los pilotos? 2020-04-17
• La lucha por el control de puertos 2020-04-16
• Las Vegas de la Huasteca Veracruzana 2020-04-15
• Aprender de la Historia 2020-04-14
• Explotación Petrolera 2020-04-13
• La carpeta anticorrupción en la Secretaría de Salud 2020-04-08
• El rumor de los cambios en el gabinete 2020-04-07
• Decepcionante el Informe Presidencial 2020-04-06
• El Plan Federal contra el Coronavirus 2020-04-03
• Cobros muy cuestionados en el puerto de Tuxpan 2020-04-02
• Vacunar a los partidos políticos contra Coronavirus 2020-04-01
• La impunidad sigue al alza 2020-03-31
• Los otros datos, del coronavirus 19 2020-03-30
• Los otros datos, del coronavirus 19 2020-03-30
• La nueva Comisionada del IVAI 2020-03-27
• Corrieron al Subsecretario de la SIOP 2020-03-26
• El fondo millonario para el Coronavirus 2020-03-25
• Y la pandemia económica 2020-03-24
• Del coronavirus y los candidatos 2020-03-23
• La reelección de diputados y senadores 2020-03-19
• La elección de la dirigencia de MORENA 2020-03-18
• Ya chole con el coronavirus 2020-03-17
• El riesgo del coronavirus en el Festival Tajín 2020-03-13
• Reveladores datos de la Encuesta Nacional 2020-03-10
• Histórica la marcha de las mujeres 2020-03-09
• El bloqueo magisterial a las vías del ferrocarril 2020-03-06
• Los principales riesgos políticos del 2020 2020-03-05
• Las 40 propiedades decomisadas a Javier Duarte 2020-03-04
• La rifa del avión y #Undiasinmujeres 2020-03-03
• El Coronavirus en Veracruz 2020-03-02
• Los desvíos multimillonarios al ISSSTE 2020-02-28
• El trofeo del combate a la corrupción 2020-02-27
• Convocar también a #Umdíasinamlo 2020-02-25
• La modernización de Aduanas 2020-02-24
• La corrupción sigue en la 4T 2020-02-20
• Destapan la Caja de Pandora 2020-02-19
• Sigue la corrupción en PEMEX 2020-02-18
• La protección a periodistas 2020-02-17
• Al fin una buena noticia para Veracruz 2020-02-14
• Odebrecht alcanza hasta Veracruz 2020-02-13
• Los 21 años de la Cumbre Tajín 2020-02-11
• La mal llamada Rifa del Avión Presidencial 2020-02-10
• Con la salud no se juega 2020-02-06
• El divorcio de Javier y Karime 2020-02-05
• Los sueldos de los machuchones de PEMEX 2020-01-31
• El avión, el avión... 2020-01-29
• La Rotonda de los Xalapeños Ilustres 2020-01-28
• La opacidad municipal 2020-01-24
• Los cuatro millones para bacheo de Xalapa 2020-01-23
• La Magia de Teocelo 2020-01-22
• Nuevo Partido Estatal “Todos por Veracruz” 2020-01-21
• Varios récords Guinness para Xalapa 2020-01-20
• Interesante la sesión de la Legislatura 2020-01-17
• Columna Bitácora Política Sigue de luto el periodismo veracruzano 2020-01-16
• La Próxima Agenda Legislativa Federal 2020-01-15
• Foros de discusión, pero con respeto 2020-01-14
• Homenaje a Pericles Namorado Urrutia 2020-01-13
• ¿Humo Blanco para Veracruz y Xalapa? 2020-01-10
• Una voz que se apaga 2020-01-09
• El incendio en el Cofre de Perote 2020-01-08
• La crisis en los medios de comunicación 2020-01-07
• Una aparente buena noticia 2020-01-06
• El presupuesto del estado para el 2020 2019-12-20
• Las denuncias de corrupción de la SEV 2019-12-19
• El viaje de placeres del alcalde de Xalapa 2019-12-18
• De sueldos a sueldazos 2019-12-17
• La Emperatriz de América en Xalapa 2019-12-12
• Xalapa Tapizada con sucia publicidad 2019-12-11
• La reunión con el Senador Pérez Astorga 2019-12-08
• Bajo advertencia no hay engaño 2019-12-05
• El Talón de Aquiles de la Cuarta Transformación 2019-12-04
• Violencia e Inseguridad 2019-12-02
• Domingo de marchas 2019-11-29
• Inversiones millonarias en obras 2019-11-27
• La comunicación hoy en día 2019-11-25
• La crisis hotelera en Xalapa 2019-11-22
• Veracruz, ¿el más preparado? 2019-11-20
• Las pifias en el presupuesto del 2020 2019-11-19
• El presupuesto de gastos para el año entrante 2019-11-15
• La inhabilitación de Tula Guerrero 2019-11-14
• Primer Informe, ¿El Pri-mero? 2019-11-13
• El todo poderoso Secretario de Gobierno 2019-11-12
• El asesinato de Juan Carlos Molina 2019-11-11
• El futuro de Pozos Castro 2019-11-08
• Estigmatización irresponsable 2019-11-07
• Austeridad Republicana en la Política 2019-11-06
• El despilfarro de los partidos políticos 2019-11-05
• AMLO el Gandhi mexicano 2019-11-04
• Un concierto memorable 2019-11-01
• Muchas dudas en la Cuenta Pública del ORFIS 2019-10-30
• Las Cuentas del ORFIS 2018 2019-10-29
• “Ya no es lo mismo” 2019-10-28
• Ahora sí Mocharán diputados presupuestos a partidos Legisladores de MORENA harán un recorte del 50% del financiamiento 2019-10-25
• Aprueba el Senado censura en Internet 2019-10-24
• Columna Bitácora Política ¿Obras y empresas fantasmas en la UV? 2019-10-23
• No le hacen caso ni a López Obrador 2019-10-22
• Vino el Coordinador de la bancada Mario Delgado Habló sobre el control de armas y legalización de la marihuana 2019-10-21
• La liberación negociada del hijo del Champo 2019-10-18
• De los sindicatos y sus dirigentes 2019-10-17
• ¿Revocación de Mandato en Veracruz? 2019-10-16
• Carambola de tres bandas 2019-10-14
• Universidades en crisis 2019-10-10
• Habrán dos nuevos partidos políticos 2019-10-09
• El maestro del periodismo Javier Darío Restrepo 2019-10-08
• Descentralización de oficinas federales 2019-10-07
• Edel el Buen Juez..... 2019-10-04
• Los Ingresos y Egresos del ayuntamiento de Xalapa 2019-10-03
• El talento de un joven artista veracruzano 2019-10-01
• La mala administración en Xalapa 2019-09-30
• La paradoja en la Justicia Veracruzana 2019-09-27
• ¿Y la Ley de Austeridad Estatal? 2019-09-25
• ¡Qué chulo veraneando! 2019-09-24
• El boicot en Salud 2019-09-23
• La crisis que viven los medios de comunicación 2019-09-12
• Elección del Auditor del ORFIS sin dedazo 2019-09-11
• Federación invierte en Veracruz 46 mil millones 2019-09-10
• El nuevo sistema de denuncias de corrupción 2019-09-06
• Taller de autoprotección a periodistas 2019-09-05
• Una separación anunciada 2019-09-04
• La Lista de 62 aspirantes al ORFIS 2019-09-03
• El Informe Presidencial 2019-09-02
• El Informe Presidencial 2019-09-02
• Desaparecidos en Veracruz, los otros datos 2019-08-30
• Xalapa una rayita más al tigre 2019-08-29
• Miguel Angel Gutiérrez se anota para el ORFIS 2019-08-28
• Periodistas asesinados en Veracruz 2019-08-27
• Celebra la Orquesta Sinfónica de Xalapa 90 años 2019-08-26
• Destruye ayuntamiento vestigios históricos 2019-08-23
• Avanza Redes Sociales Progresistas 2019-08-22
• Corrupción en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2019-08-21
• Y Xalapa No Florece 2019-08-20
• Duarte acusará a Peña Nieto 2019-08-19
• La Incidencia Delictiva en Veracruz 2019-08-16
• Llamarán a cuentas a la CEAPP 2019-08-15
• Las Redes Sociales Progresistas 2019-08-14
• El Informe del ORFIS de la Cuenta Pública 2019-08-13
• La entrevista con Ricardo Ahued 2019-08-12
• Orizaba es, sin duda, de los mejores municipios de Veracruz, y quien lo niegue es porque no lo conoce o no lo quiere reconocer. 2019-08-10
• Bajar el presupuesto a Partidos Políticos 2019-08-09
• La pobreza en Veracruz 2019-08-08
• El otro aspirante a ser el Auditor en el ORFIS 2019-08-07
• 30 años de la Feria del Libro en Xalapa 2019-08-06
• La plática con el gobernador de Veracruz 2019-08-05
• El cambio del auditor del ORFIS 2019-08-02
• La Santa Veracruz en reconstrucción 2019-08-01
• Puente Nacional y la historia 2019-07-12
• Municipios con vocación turística 2019-07-11
• Javier Duarte empezó a soltar la sopa 2019-07-10
• Noticias falsas de infracciones de Tránsito 2019-07-09
• Cunde el nepotismo como mala hierba 2019-07-08
• Más casos de Nepotismo a la Veracruzana 2019-07-05
• El IPAX en Veracruz debería de desaparecer 2019-07-04
• Quitar presupuestos a partidos políticos estatales 2019-07-03
• Nepotismo veracruzano 2019-07-02
• El primer año de la victoria de Morena 2019-07-01
• Ángel R. Cabada municipio sin ley 2019-06-28
• Aparece el vínculo de Odebrecht-Duarte 2019-06-27
• Encuesta de valoración a los gobernadores 2019-06-26
• Veracruz: la casa del dengue en México 2019-06-25
• Llegan menos empresas extranjeras en la Cuarta T 2019-06-24
• Las Zonas Metropolitanas de Veracruz 2019-06-21
• Lo que dirá López Obrador el 1 de julio 2019-06-20
• Ya viene la Sexta Reforma Electoral 2019-06-19
• El encuentro con el delegado de Bienestar 2019-06-18
• La necia realidad: recuento de tropiezos 2019-06-17
• El problema de los tiraderos de basura 2019-06-14
• Turismo regional para Veracruz 2019-06-13
• “Lo que el presidente quiso decir…” 2019-06-12
• Teocelo celebra 121 años como ciudad 2019-06-11
• Ahued Administrador General de Aduanas 2019-06-10
• Los pagos de Comunicación Social de Peña 2019-06-07
• El Pinche Nepotismo Veracruzano 2019-06-06
• La desinformación en las redes 2019-06-05
• Desaparecer el OPLE Veracruz 2019-06-04
• El Plan de Rollos Veracruzanos 2019-2014 2019-05-31
• Los otros datos del Plan Veracruzano 2019-05-30
• A la baja la aprobación de AMLO 2019-05-29
• Resultados de Encuestas de Opinión 2019-05-27
• La famosa lista de raya de Periodistas 2019-05-24
• Lo bueno y lo malo de AMLO 2019-05-23
• La respuesta de Donald Trump 2019-05-22
• Viene…viene…viene…AMLO 2019-05-21
• Corrupción en las compras de Salud 2019-05-20
• El gasto en Comunicación Social 2019-05-17
• Recuperar todo lo robado 2019-05-16
• El desencanto de MORENA 2019-05-15
• Nula promoción turística 2019-05-14
• La deuda de los municipios 2019-05-13
• La popularidad de AMLO 2019-05-10
• Aprueban diputados deudas al Estado y Municipios 2019-05-09
• La nueva Reforma Educativa 2019-05-08
• La Opinión Ciudadana 2019 2019-05-07
• La Ley Estatal de Comunicación Social 2019-05-03
• ¿“Vamos muy bien”? 2019-05-02
• Apoyos a periodistas 2019-04-29
• Llegaron cinco mil cabalgantes 2019-04-27
• ¡No me ayudes compadre! 2019-04-26
• La “nueva” reforma educativa 2019-04-25
• La Cabalgata de los 500 años 2019-04-24
• Los “Otros Datos” de Veracruz 2019-04-23
• La nueva Política de Comunicación 2019-04-17
• El Portal de la Nómina Federal en Veracruz 2019-04-16
• Desabasto de Medicamentos 2019-04-15
• ¡Se le apareció el tigre a AMLO! 2019-04-12
• Los sobornos de Obebrecht en Veracruz 2019-04-11
• Un día de fiesta en Teocelo 2019-04-10
• ¡Gracias Hipólito! 2019-04-09
• La nueva Oficial Mayor de la SEV 2019-04-08
• Hoy es un día muy especial 2019-04-07
• El peligro en la Lázaro Cárdenas 2019-04-05
• El Plan Veracruzano ¿Otro Rollo? 2019-04-04
• Ni cómo ayudarles 2019-04-03
• La mala noticia es…. 2019-04-02
• Habemus Plan 2019-04-01
• El Panorama Mediático 2019-03-29
• Despidos masivos de trabajadores 2019-03-28
• ¿Perdón o distracción? 2019-03-27
• Ya Chole con el mismo discurso 2019-03-26
• Protección a periodistas ¿y los medios de comunicación? 2019-03-25
• Ahora serán super subdelegados 2019-03-22
• Las mini cumbres regionales 2019-03-21
• Revocación de Mandato ¿En Veracruz también? 2019-03-20
• Los retos en el periodismo para este 2019 2019-03-19
• Del COLVER, Salud y el IVEC 2019-03-15
• Publicidad oficial del gobierno 2019-03-14
• El caótico Registro Civil estatal 2019-03-13
• Choque de trenes en la SIOP 2019-03-12
• Los pájaros en el alambre 2019-03-11
• Los 100 días en Veracruz 2019-03-08
• El secretario ausente 2019-03-07
• Disculpa o Justicia 2019-03-06
• Las Ciudades de Justicia 2019-03-05
• Secretaría de Turismo Millonaria 2019-03-04
• Los cambios al presupuesto 2019 2019-02-28
• Ahora van contra corrupción en universidades 2019-02-27
• Super Sueldos de funcionarios 2019-02-26
• Fiscalía Estatal, no se pudo 2019-02-25
• Julen y la Guardia Civil 2019-02-22
• Tehuacán Puebla en Xalapa 2019-02-20
• Las Guarderías en Veracruz 2019-02-19
• El aumento en el Impuesto Sobre la Renta 2019-02-18
• La agencia estatal de energía 2019-02-15
• La flota aérea y terrestre del gobierno 2019-02-14
• “Podemos” el nuevo partido político veracruzano 2019-02-13
• Tarek Abdala y la danza de los millones 2019-02-11
• Los juicios en Nueva York y Veracruz 2019-02-05
• Legisver digna de una serie en Nexflix 2019-02-01
• Añorando las Giras Presidenciales 2019-01-31
• La segunda gira de AMLO a Veracruz 2019-01-30
• La conjura contra Orizaba desde el Congreso, al descubierto 2019-01-29
• Más pifias legislativas 2019-01-25
• ¿Promoción o paseos turísticos por España? 2019-01-24
• IVEA pista de Aviadores 2019-01-23
• Turismo ¡Que chulo veraneando! 2019-01-22
• Arranca la construcción de la Refinería en Tabasco 2019-01-21
• Juicio Político 2019-01-18
• Winckler va para largo 2019-01-17
• La Nueva Ley de Comunicación Social 2019-01-16
• El significado de Huachicol 2019-01-15
• Los culpables del Huachicoleo 2019-01-14
• Hasta la vista, Winckler 2019-01-10
• Despidos masivos del gobierno 2019-01-09
• La llegada de cruceros a Veracruz 2019-01-08
• Arrancan programas de Bienestar 2019-01-07
• Día del Periodista 2019-01-04
• Gracias a la vida 2018-12-20
• Al fin, una buena noticia para Veracruz 2018-12-19
• El Cuento Chino de El Armadillo 2018-12-18
• Austeridad en las Universidades Públicas 2018-12-17
• Austeridad gubernamental a la veracruzana 2018-12-14
• Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones 2018-12-13
• La Contra Agenda Política de AMLO 2018-12-12
• Nuevo catálogo de delitos graves 2018-12-11
• Los sueldazos de los funcionarios públicos 2018-12-10
• Meterán tijera al presupuesto 2019 2018-12-07
• Quitarán al Fiscal General 2018-12-06
• Duartistas en libertad 2018-12-05
• Turismo y Energía pilares de la economía veracruzana 2018-12-04
• Visita histórica de AMLO 2018-12-03
• Los nuevos Super Delegados 2018-11-30
• ¡Seremos Millonarios! 2018-11-29
• Diputados detienen desaparición del fuero 2018-11-28
• El presupuesto para el año entrante 2018-11-27
• El abuso de la “Consultitis” 2018-11-26
• Ya hay coordinador de Comunicación Social 2018-11-23
• ¿Borrón y cuenta nueva? 2018-11-22
• Las insufribles comparecencias 2018-11-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010