De Veracruz al mundo
CONTRAESQUINA POLÍTICA
Fernando Martínez Plascencia
2016-01-27 / 13:52:32
Unidad del Partido, Unidad de la Corrupción
“Que el odio no ciegue tu juicio, pero tampoco hagas como que no sabes nada”. Anónimo.
La mal llamada “Unidad del Partido”, debería llamarse la Unidad de la Corrupción. ¿Que otro nombre podría ponérsele a quienes, como una peste rodean al candidato del PRI al gobierno de Veracruz? Mire, y cheque: Alberto Silva Ramos, Erik Lagos Hernández, Jorge Carvallo Delfín, Adolfo Mota Hernández, Edgar Spinoso, Vicente Benitez, Tarek Abdala, y otra sarta de vividores y depredadores de los recursos públicos, muy bien identificados por el pueblo, con esta clase de rufianes pretende ganar Héctor Yunes Landa en las elecciones que se avecinan.

Con tal de hacerse del poder, a Héctor Yunes landa lo que menos le importa es saber de quienes se rodea, no le importa que sean unos pelafustanes, sin ninguna ética política, mucho menos con calidad moral.

Esta bola de vividores de un oficio, como lo es la política, que debería ser, y ejercerse con total profesionalismo, para bien de los ciudadanos, que entregan su confianza en cada elección, sirve para una sola cosa; robar y obtener poder, y luego, obtener poder y seguir robando. Que asquerosidad han hecho de la política estos miserables que pretenden seguir chingando, y sangrando al pueblo veracruzano, ahora a través de Héctor Yunes Landa.

Mucho cuidado deberá de tener el candidato, y entre más pronto se los sacuda; mejor.

Este clan maldito, corrupto, surgido desde la fidelidad, pretende convertirse en la sombra del candidato, según ellos, para hacerlo ganar.

Es cierto, todo candidato, una vez ungido empieza a realizar una serie de reacomodos y cambios, con la finalidad de colocar a su gente más cercana en puestos claves, o de más confianza, que le permitan dar seguridad a todos, y a cada uno de sus acuerdos, en todos, y cada uno de los actos, que realiza durante sus recorridos de campaña. Pero los que hasta este momento se pretenden colgar del candidato de la unidad, para que según no exista factor de desunión, simple y sencillamente, desde este momento les decimos, la desunión no surge desde ahora, esa se viene arrastrando desde hace mucho, mucho tiempo, desde que empezó lo de la mini gubernatura, y culmino con la caña de la deshonra.

Por ejemplo, ahí está el estúpido diputado Jorge Carvallo, que según declinó para sumarse a Héctor Yunes, y con eso, según él, ser factor de unidad, lo cierto es que este remedo de político no tenía, y nunca tuvo ninguna posibilidad, ni dentro, ni fuera del PRI, que no nos venga con esas mam………das.

Ahí está el otro sonso, dirigente, todavía, del PRI estatal, Alberto Silva Ramos, el que dejo en banca rota a su municipio, también hizo lo mismo, en un afán de obstruir el camino de Héctor Yunes, con anuencia de su jefe, Javier Duarte De Ochoa, también dijo que quería ser gobernador, sin ninguna oportunidad, pero siempre chingando, ambos, Jorge Carvallo y el Cisne, y otros tantos más, deberán irse, lo más pronto posible, a inflar burros por la quinta pata, para no entorpecer la campaña del candidato del PRI.

El candidato de la “Unidad del Partido”, seguirá siendo el candidato de la “Unidad de la Corrupción”, hasta que no se los sacuda.

Más que ayudarlo lo afectaran. El descontento no es en contra de Héctor Yunes, es en contra de estos malditos depredadores de los recursos públicos, que se volvieron millonarios. Hasta los más humildes de las colonias lo saben, que estos miserables, junto con su jefe, han acarreado millonarias cantidades de dinero, a sus cuentas particulares.

Así o más claro señor Héctor Yunes Landa. De usted depende. Porque el candidato del PAN-PRD, puede recoger o sumar todo ese descontento. Rodearse de los mismos de siempre, puede traer consecuencias.

A poco no estamos hasta la madre de los Carlos Britos, de los Morgados, de los Ramos Vicarte, de los Ferrari, de los Marcelos Montiel, de los Montanos, de las Barbies y sus sequitos de edecanes, de los metro sexuales y sus adoradores, no hay maldita campaña donde no aparezcan, siempre chingando, no hay espacio para nuevas generaciones. Todos surgen al amparo y cobijo de estos seres repugnantes, que han hecho de la política lo más despreciable, que la han envilecido, que la han llevado a los terrenos más pantanosos para convertirla en estiércol, esa es la política que se ejerce hoy en Veracruz con estos grupos, de esa forma se ve, y la vemos, cuando ésta debería ser la actividad más noble, la que se preocupa por las clases más necesitadas, pero no, la política sirve hoy en día para crear monstruos de horca y cuchillo, nada fuera de estos grupos, todos dentro de ellos.

Entendemos que está siendo presionado, para mantener a su lado a estos desgraciados, que son rechazados por donde se les vea. Con esta clase de gentes, si así se les puede llamar, tendrá que trabajar. Pero de usted depende darle un nuevo rumbo a la política, y al quehacer político. Dignificarla, en pocas palabras.

No merecemos lo que hoy vivimos en Veracruz señor Héctor Yunes Landa.

Usted es un hombre de principios, de moral, de transparencia, congruente, eso nos ha dicho, de usted depende si le creemos.

Usted ha dicho que tiene dignidad, demuéstrelo y deshágase lo más pronto posible de estos malditos que han hundido a nuestro estado hasta los últimos índices de inseguridad, y miseria, no les permita caminar a su lado.

Sabemos que usted lo que menos hará es llegar a su partido, siempre sucede así, pero el cambio es necesario, no puede estar usted con el enemigo en casa, de por si JDO tratara de hacerlo perder, y con el actual dirigente del PRI, el complot estaría fraguado en su contra. Si no le interesa su partido y algunas otras posiciones no haga ningún cambio, entendemos que esta maniatado por lo de los recursos económicos para su campaña, total, no nos importa, pero si en algo le interesa, y preocupa para ganar, no espere mucho tiempo, porque el horno no está para bollos.

Replegarse en el discurso crítico, y duro, ahora que es candidato señor Héctor Yunes, sería un grave riesgo, porque el candidato del PAN-PRD no tendrá consideración alguna, así sea usted su primo. Lo que puede inclinar la balanza, es la certeza y claridad, sin esconder nada, en el discurso que dirija en cada uno de los actos de campaña, encaminado a cada sector de la sociedad. Todos sabemos de qué pie cojea este mal gobierno que encabeza Javier Duarte.

La corrupción es el mal de Aquiles, usted lo sabe Héctor Yunes. Si quiere engañar al pueblo hágase el occiso, y ya verá los resultados en las boletas electorales.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• El principio de PETER: Un gobernador a su máxima incompetencia. 2019-09-21
• Cuitláhuac García: Se queda sin el parapeto perfecto para justificar su incapacidad. 2019-09-11
• Eric Cisneros: Se rasca la panza, mientras el pueblo se desangra 2018-12-22
• Amado Cruz Malpica: Perdió un round, pero no la pelea 2018-11-13
• Cuitláhuac García: La urgencia de un nuevo fiscal carnal durante su gobierno 2018-08-02
• EPN: Los priistas se reciclan en AMLO 2018-07-06
• Enrique Peña Nieto: Se equivocó con su candidato….. 2018-05-04
• Pepe Meade: Vaya con sus asesores. No…..mbre….unos genios 2018-04-24
• MAYL: Téllez Marié….su talón de Aquiles...derrumba su gobierno 2018-04-04
• MAYL: A exacerbar el odio en contra de los priistas 2018-03-28
• José Antonio Meade: No tiene nada de incorruptible ni…..de inmaculado. 2018-03-21
• . 2018-03-09
• Daniel Pérez Valdez: la Unión de Productores de Caña del Ingenio de Cuatotolapan reclama su presencia por actos de corrupción y desvíos de recursos 2018-02-23
• Damara Gómez: Cuando la Isla de Lesbos impera en la política 2018-02-08
• Benito Soriano: Hoy gobierna MORENA, no el PRI 2018-02-06
• Pepe Yunes: Con tantos parásitos a su alrededor, solo falta que incluya a Tarek Abdalá como tesorero de su campaña 2018-02-01
• Miguel Ángel Yunes Márquez: El cambio que todos quieren empieza por mi seguridad personal 2018-01-24
• Miguel Ángel Yunes Linares: El espejismo de un mal gobernante Rafael Abreu Ponce: A inflar burros…… con Fernando Yunes Márquez 2017-09-19
• Miguel Ángel Yunes Linares: Su futuro está asegurado en…… una fiscalía de la PGR 2017-03-01
• MORENA: El gran beneficiado de la………..irritación social en Minatitlán. 2017-02-18
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010