De Veracruz al mundo
CONTRAESQUINA POLÍTICA
Fernando Martínez Plascencia
2016-01-20 / 18:18:53
Héctor Yunes arrastra el descrédito…….del actual gobierno.
El negro detrás.......de Moreira.
Héctor Yunes Landa necesitará de todos los acuerdos y, negociaciones políticas que le sean posibles, ya que en estos momentos, pese a ser el mejor posicionado en las encuestas, lo cierto es que la alianza PAN-PRD, le dará serios dolores de cabeza, sobre todo cuando ya se sabe que Miguel Ángel Yunes Linares será su candidato.

El candidato del PRI arrastra una historia de miseria y pobreza generada por el mal gobernante del estado que se llama Javier Duarte de Ochoa, lo más ruin del actual gobernador es el peor activo que trae sobre la espalda HYL, y pese a ello, tendrá que tragar sapos en cada una de sus giras, donde le estarán recordando a cada momento lo que este maldito gobierno he hecho con los recursos públicos, con la maldita inseguridad que se vive, donde te secuestran como si se robaran un frutsi, o un pingüino, donde le estarán recordando la forma tan grosera y miserable en que han hundido a Veracruz por tanto maldito ratero con aires de grandeza por lo mal habido, donde se han acrecentado las fortunas de unos cuantos, enquistados en el actual gobierno, y otros desde una curul federal. Esos recordatorios los escuchara constantemente.

Héctor Yunes Landa tendrá que remontar un infierno en su afán de querer gobernar a un Estado, que está hasta la chingada de tanto maldito cínico, que a base del latrocinio y de la tranza se han hecho de un “nombre”, una clase maldita que llego con Fidel Herrera Beltrán, que continua con JDO, y que amenaza con seguir en la mini gubernatura, ya lo verá usted. ¿Ajuste de cuentas?. Puro verbo, esa es la verdad. Un verdadero milagro seria ver realmente a un Héctor Yunes cumplir su palabra, en caso de ganar, de meter a la cárcel a quienes tienen al Estado de Veracruz en completa bancarrota, en todos los aspectos. Dos años, es para lo único que le alcanzará la mini gubernatura. De no cumplir su palabra, ya no esperaríamos nada.

Para colmo le mandan a Manuel Cavazos Lerma, un oscuro personaje, ex gobernador de Tamaulipas, un miserable, y asqueroso corrupto como delegado del PRI, como si buscara Padrino Beltrone hacerlo perder. Con amigos como Beltrone para que quiere enemigos Héctor Yunes Landa. Manuel Cavazos Lerma, junto con Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, detenido e investigado, para vergüenza de México, en España, por lavado de dinero y de otros ilícitos, digo para vergüenza de México, porque nuestro país no ha sido capaz de hacerlo, antes bien le brindó protección, y hasta lo envió como becario a un doctorado a ese país, son personajes, como tantos otros, que no deberían ocupar ningún cargo público. Ambos, Humberto Moreira y Manuel Cavazos están siendo investigados por los fiscales norteamericanos.

Por cierto, en el caso de Humberto Moreira, no le extrañe que detrás de su detención este el negro Fidel Herrera, recuerde que cuando el corrupto ex gobernador de Coahuila fue presidente del PRI Nacional, jamás lo recibió, ni le dio cargo alguno, y el negro por más que le rogo, ni a la antesala logro entrar. El negro Fidel es muy rencoroso y perverso, muchos lo saben. La traición, cuando se acaban los principios y la moral, es el arma favorita de los cobardes. FHB sabe mucho de eso. No dude que haya filtrado documentación valiosa a importantes personajes políticos de España, vinculados desde luego, a la investigación que se le seguía, desde hace un buen tiempo, a Humberto Moreira desde Estados Unidos.

En nuestro país, los políticos caminan en el fango de la putrefacción, y no pasa nada, porque sus garras se las limpian en las instituciones podridas, representadas por quienes deberían hacerlas respetar.

Tanta desgracia no tiene límites. Nos avergüenza tener en nuestro Estado de Veracruz a un delegado como el tal Manuel Cavazos Lerma, que para acabarla de amolar es Senador de la República. Este es el gobierno de Enrique Peña Nieto, el que prometió cero tolerancia a la corrupción y, a la impunidad, al que solo le bastaron tres años para terminar de hundir la poca, casi nada, credibilidad que quedaba.

Un retroceso de más de cien años es lo que hoy vivimos, empezamos de cero, a esperar otros setenta años.

Ese escenario es el que tiene enfrente Héctor Yunes Landa en Veracruz. En caso de ganar, esperemos que lo remonte. Menudo paquete. Tratar de encontrar al salvador, que le devuelva a Veracruz su grandeza, será una misión, casi imposible.

Los yerros uno tras otros no pintan nada bien de aquí a las elecciones. Dice Javier Duarte que en el caso de los jóvenes secuestrados en Tierra Blanca, en la que esta inmiscuida la policía, es “ una cosa que sale mal, por noventa y nueve bien hechas”, que estúpidas declaraciones, quisiéramos saber, donde están esa noventa nueve bien hechas.

Pero, el pero de siempre, para ganar HYL, necesitará de las alianzas tradicionales y de otras más. No puede ganar solo, y menos en las actuales circunstancias.

En ese camino, el Partido Encuentro Social, ya saco su verdadero rostro. Se la “jugará” con el candidato del PRI. No son nada pendejos. A ver si no les falla porque Miguel ángel Yunes Linares también puede ganar.

No vale espantarse. Los partidos políticos solo buscan sus propios intereses que les generen dividendo económicos, eso ya lo sabemos. Encuentro Social es otro más, que solo representa los intereses de la clase gobernante, en una partidocracia en la que los mismos integrantes del Congreso de la Unión, sostendrán la bandera de la ayuda social, hasta los últimos tiempos de este mundo, con tal de no perder el poder, el que corrompe y carcome hasta a los más devotos del Papa Francisco, aunque ello les cueste bajar hasta el mismísimo infierno. Un país condenado por los mismos que dicen representarnos, a vivir del mendrugo. Que maldita bajeza e inmoralidad de esta escoria, a la que se le llama “clase política”, que goza de ver sufrir a sus hermanos, de verlos morir de hambre. Eso también es un “Crimen de Lesa Humanidad”, porque además de hacerlo con conocimiento, es un ataque generalizado.

Sesenta y dos personas concentran toda la riqueza en el mundo, que equivaldría, en su conjunto, lo que tendrían algo así como tres mil seiscientos millones de personas. Imagínese, somos aproximadamente siete mil millones de personas en todo el mundo.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• Eric Cisneros: Se rasca la panza, mientras el pueblo se desangra 2018-12-22
• Amado Cruz Malpica: Perdió un round, pero no la pelea 2018-11-13
• Cuitláhuac García: La urgencia de un nuevo fiscal carnal durante su gobierno 2018-08-02
• EPN: Los priistas se reciclan en AMLO 2018-07-06
• Enrique Peña Nieto: Se equivocó con su candidato….. 2018-05-04
• Pepe Meade: Vaya con sus asesores. No…..mbre….unos genios 2018-04-24
• MAYL: Téllez Marié….su talón de Aquiles...derrumba su gobierno 2018-04-04
• MAYL: A exacerbar el odio en contra de los priistas 2018-03-28
• José Antonio Meade: No tiene nada de incorruptible ni…..de inmaculado. 2018-03-21
• . 2018-03-09
• Daniel Pérez Valdez: la Unión de Productores de Caña del Ingenio de Cuatotolapan reclama su presencia por actos de corrupción y desvíos de recursos 2018-02-23
• Damara Gómez: Cuando la Isla de Lesbos impera en la política 2018-02-08
• Benito Soriano: Hoy gobierna MORENA, no el PRI 2018-02-06
• Pepe Yunes: Con tantos parásitos a su alrededor, solo falta que incluya a Tarek Abdalá como tesorero de su campaña 2018-02-01
• Miguel Ángel Yunes Márquez: El cambio que todos quieren empieza por mi seguridad personal 2018-01-24
• Miguel Ángel Yunes Linares: El espejismo de un mal gobernante Rafael Abreu Ponce: A inflar burros…… con Fernando Yunes Márquez 2017-09-19
• Miguel Ángel Yunes Linares: Su futuro está asegurado en…… una fiscalía de la PGR 2017-03-01
• MORENA: El gran beneficiado de la………..irritación social en Minatitlán. 2017-02-18
• Alberto Silva y Gina Domínguez: Dos sinvergüenzas de…………………………. Veracruz. 2016-12-29
• Enrique Peña Nieto: Atole con el dedo para…los veracruzanos. 2016-12-15
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010