De Veracruz al mundo
FGR catea local de videojuegos en centro de Tuxpan tras homicidio y asegura maquinitas ilegales; Buscan a joven desaparecida en Xalapa .
Martes 13 de Enero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia..
Xalapa, Ver.-


Personal de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la Fiscalía General de la República, realizó un cateo en un local de videojuegos en Tuxpan como parte de las investigaciones por un homicidio ocurrido el pasado 7 de enero. Como se dio a conocer, el asesinato se registró al interior de un establecimiento ubicado sobre el bulevar Independencia, entre las calles Pípila y Azueta, de la colonia Centro, punto que desde entonces se mantiene bajo la lupa de las autoridades por su presunta relación con actividades ilícitas. Durante el despliegue operativo, el perímetro fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano, así como por corporaciones de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo y seguridad mientras se desarrollaban las diligencias ministeriales. Al interior del inmueble fueron aseguradas diversas máquinas tragamonedas y juegos de azar, considerados ilegales conforme a la legislación vigente, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal como parte de la carpeta de investigación. Es importante mencionar que las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio y determinar si el sitio operaba como un punto vinculado a otras actividades delictivas...LA COMISIÓN Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de una joven mujer de 23 años en Xalapa, Veracruz. Se trata de Marlene Torres Pérez, mide 1.69 metros, es de tez blanca, tiene ojos color café claro y el cabello castaño claro, corto y lacio. Como señas particulares, tiene alopecia en lado izquierdo de la cabeza, cicatriz en el tobillo izquierdo. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla al 911 o al 228 319 3187.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:14 - Trump tiene llamada con Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela y asegura: 'es fantástica'
17:28:38 - Julio Iglesias rompe el silencio tras denuncias de abuso en su contra
17:18:09 - Más migrantes dejaron EU que los que entraron en 2025, algo no visto en 50 años; advierten fuertes efectos económicos: estudio
14:12:41 - Sentencian a 45 años de cárcel a Gilberto "N" por el feminicidio de su pareja
14:10:59 - Conferencia de Sheinbaum de mañana jueves será en CDMX y no en Querétaro
14:09:40 - Rosa Icela Rodríguez se reunió con el representante de la Oficina del Alto Comisionado de ONU-DH
14:07:39 - Tren Interoceánico había sido auditado previo al descarrilamiento; hay investigaciones abiertas: Buenrostro
13:52:03 - La Suprema Corte de Justicia de la Nación validó reforma que le reduce el aguinaldos a pensionados de Zacatecas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016