De Veracruz al mundo
Conceden prórroga en investigación por abuso sexual contra agresor de la Presidenta.
Por esta prórroga se fijó una audiencia para el martes 13 de enero, donde se determinará si se da inicio a la etapa intermedia del proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de una joven de 25 años, quien fue la que lo señaló en aquella ocasión y pudo ser detenido por la policía capitalina.
Jueves 08 de Enero de 2026
Por: La Jornada
Foto: . SSC-CDMX
Ciudad de México.- Un Juez de Control concedió una prórroga para el cierre de la investigación complementaria por uno de los casos de abuso sexual que le fueron imputados a Uriel Rivera Martínez, sujeto que el pasado 4 de noviembre agredió a la presidenta Claudia Sheinbaum, en calles del Centro Histórico.

Por esta prórroga se fijó una audiencia para el martes 13 de enero, donde se determinará si se da inicio a la etapa intermedia del proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de una joven de 25 años, quien fue la que lo señaló en aquella ocasión y pudo ser detenido por la policía capitalina.

Y es que este jueves se vencía el plazo de investigación, pero las autoridades ministeriales solicitaron dicha prórroga ante un juez.

Uriel permanece preso en Reclusorio Preventivo Varonil Norte bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La noche del 4 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al hombre tras ser señalado de acosar a diversas mujeres en el centro de la capital.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:07 - Resalta la estrategia de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum y la baja del delito
17:35:01 - Aprueba Cabildo integración de Comisión Especial para la Entrega-Recepción
17:18:36 - Gobierno de CDMX 'no tiene interés alguno en la propiedad' del Refugio Franciscano
17:17:30 - Juez frena orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
17:16:27 - IP respalda posición de México ante declaración de Trump sobre combatir a cárteles en nuestro territorio
17:15:23 - Caen mandos policiacos en Puebla ligados a La Barredora y vinculados a homicidio de compañeros
17:14:23 - Asesinan a tiros a funcionario cercano al presidente de Bolivia
17:11:39 - Venezuela y EU buscan restablecer relaciones tras caída de Maduro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016