De Veracruz al mundo
Comando armado asalta a comensales del bar Juanito Remedios, en Coatzacoalcos, y se llevan todas sus pertenencias; Dos mujeres defraudan con billetes falsos a comerciantes de Cerro Azul .
Martes 22 de Julio de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Un grupo de seis sujetos armados, ataviados con ropa oscura y gorras, asaltó a los parroquianos del bar Juanito Remedios, antes La Número Uno, en Coatzacoalcos. Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre entre Llave y Zamora, a una cuadra del palacio municipal, en el centro de la ciudad. Bastaron solo algunos minutos para que los delincuentes despojaran a los clientes de sus teléfonos celulares, carteras y a las damas de sus bolsos de mano, llevándose consigo documentos y pertenencias personales. Durante el atraco, dos varones recibieron cachazos en la cabeza por resistirse, señaló un testigo, quien también fue víctima de los delincuentes. Al momento del asalto, en el lugar se encontraban alrededor de quince personas distribuidas en seis mesas, a quienes les quitaron todo lo que llevaban sin que pudieran hacer nada, pues fueron sorprendidos por los agresores…. COMERCIANTES DE la zona centro de Cerro Azul se encuentran en alerta debido a la circulación de billetes falsos, luego de que fueron engañados por dos mujeres, las cuales lograron darse a la fuga. Los hechos ocurrieron este martes en el primer cuadro de la ciudad, donde dos mujeres realizaron compras en diversos locales y pagaron con billetes de 500 pesos, pero al revisar los billetes los comerciantes se percataron de que eran apócrifos y trataron de ubicar a las féminas, sin que fueran localizadas. Los defraudados señalaron que las mujeres abordaron una camioneta roja y huyeron del lugar, luego de haber realizado compras en varios locales, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, quienes exhortaron a la población a revisar sus billetes y que estos cuenten con los sellos de seguridad y no realizar cambio de billetes con personas de apariencia sospechosa. Los comerciantes afirmaron que tomarán otras medidas a la hora de recibir el papel moneda para evitar ser robados, ya que además de que les dieron mercancía, todavía les entregaron cambio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016