De Veracruz al mundo
Reportan una persona fallecida, en balacera en Minatitlán; Vinculan a proceso a José “C”, conducía un tractocamión con huachicol, en la Autopista México– Tuxpan.
Martes 18 de Febrero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-
Una persona perdió la vida y otra quedó herida tras una balacera registrada esta tarde en el municipio de Minatitlán. Los hechos ocurrieron en la calle Berlín de la Colonia Nueva Mina Norte, donde se registró un ataque armado a una vivienda. Al momento se desconoce el saldo de la agresión, sin embargo, trascendió que una persona murió otra resultó herida. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. En tanto que Policías Ministeriales recogieron los primeros indicios para iniciar la investigación correspondiente. Al momento ni la Secretaría de Seguridad ni la Fiscalía de Veracruz se han pronunciado al respecto…JOSÉ “C” fue detenido y vehiculado a proceso por probable responsabilidad del delito de transporte de hidrocarburos, en el estado de Veracruz. De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el pasado cuatro de febrero, a la altura del kilómetro 230 + 100 de la Autopista México – Tuxpan, en el Municipio de Tihuatlán, elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a José “C”, quien conducía un tractocamión acoplado a un semirremolque, tipo tanque, con placas de circulación de Autotransporte Federal, en el cual se localizaron 45 mil litros de hidrocarburo sin poder acreditar su legal posesión. Posteriormente, en la audiencia inicial, el juez de Control calificó de legal la detención, vinculó al imputado por el delito referido y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa. Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, de forma presencial o anónima, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el estado de Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
19:15:54 - Repetidas amenazas de Trump contra Rusia suben precios del petróleo
19:13:31 - 'Vemos un retorno a la verdad histórica', reclaman padres de Ayotzinapa; habrá nuevas líneas de investigación en septiembre
19:11:44 - Calor extremo en 5 estados subirá la temperatura a más de 40 grados este miércoles 30 de julio
19:10:28 - Chiapas registra 31 casos de miasis por gusano barrenador en humanos: alerta sanitaria
19:09:07 - México aumenta impuesto a compras en linea de Shein y Temu
17:14:47 - Buscadoras de Yuriria, Guanajuato, denuncian acoso sexual y amenazas por parte de funcionarios municipales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016