De Veracruz al mundo
Aseguran a dos huachicoleros en Hidalgo y recuperan 1400 litros de combustible.
Los dos huachicoleros fueron detenidos cuando transportaban 1400 litros de combustible en una camioneta sobre la carretera Singuilucan-Tulancingo
Lunes 27 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Fueron asegurados dos traficantes de hidrocarburo cuando transportaban mil 400 litros de combustible en una camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos se registraron sobre la carretera Singuilucan-Tulancingo, a la altura del kilómetro 80, donde agentes estatales se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando detectaron a una camioneta, marca Chevrolet, color blanco, tripulada por dos hombres, la cual transportaba probable huachicol.

Durante la revisión al interior del vehículo, fueron encontrados siete contenedores con capacidad de 200 litros, abastecidos al 100 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Los dos sujetos se identificaron por sus iniciales como R. E. O. y M. A. M., de 31 y 18 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, así como la camioneta y el combustible para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:51 - Senado aprueba punto de acuerdo para exigir a Semarnat y Profepa informar de daños en el río Pixquiac
21:06:58 - FGE rechaza recomendación por trato indigno a víctimas del bar Caballo Blanco en 2019; ¿A quién protege la Fiscal?
21:05:57 - Aprueba gobernadora obra de asfaltado para San Juan Texhuacan, en la sierra de Zongolica como parte del mejoramiento de caminos
21:05:07 - Frente a hechos de violencia, afirma Nahle que siempre dará la cara; 'tengo un compromiso con los 8 millones 052 mil veracruzanos', sostiene
19:25:02 - Balean y matan a trailero por oponerse a un asalto en la México-Tuxpan
19:23:53 - Captan asalto a trailero en la Veracruz-Puebla
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016