De Veracruz al mundo
Motociclista es herido cuando pirotecnia explota y parte vehículo en dos en Tultepec.
El motociclista transportaba pirotecnia mientras conducía por el Municipio de Tultepec cuando el material explotó y le provocó graves heridas.
Lunes 27 de Diciembre de 2021
Por:
.- Continúa grave el motociclista que resultó lesionado este domingo, luego de que mientras transportaba material pirotécnico, éste explotó y partió su motocicleta en dos, cuando circulaba en calles del Municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Derivado del reporte de habitantes de San Antonio Xahuento, personal del C5 de Estado de México corroboró los hechos y envió apoyo a la calle De los Parajes y Chimalpopoca Sur.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron los hechos, ya que hallaron la motocicleta destrozada y daños en las viviendas aledañas, como vidrios rotos.

De acuerdo con testigos, la explosión se generó en una motoneta, la cual se partió por la mitad, en la que trasladaban material pirotécnico y era conducida por José Carrillo Salvador, de 43 años de edad, quien resultó gravemente lesionado.

“Lo que nos comentaron es que trasladaban cuetes; al parecer los fueron a comprar y al trasladarlos en la motocicleta explotó, el que conducía fue trasladado a un hospital de la zona por los mismos vecinos”, informó un policía.


Además de la motocicleta destrozada, en el lugar hallaron daños en el local denominado “Bufalitas”.

Del motociclista se sabe que tiene lesiones y quemaduras importantes en diferentes partes del cuerpo y es atendido en el DIF Xahuento.





Por Kenia Luna

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016