De Veracruz al mundo
Padre Solalinde dice que AMLO tiene rasgos de santidad.
El defensor de los migrantes, el Padre Solalinde detalló que AMLO también es “la imitación del amor”, esto porque según el padre, el presidente de México está siguiendo las enseñanzas de Jesús.
Domingo 26 de Diciembre de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- En una entrevista el padre Solalinde dice que AMLO tiene rasgos de santidad y que es una lástima que no valoren al mandatario.

El defensor de los migrantes, el Padre Solalinde detalló que AMLO también es “la imitación del amor”, esto porque según el padre, el presidente de México está siguiendo las enseñanzas de Jesús.

La santidad política existe: padre Solalinde
En la entrevista que concedió para el periódico El Universal, el padre Solalinde, dijo que la santidad política existe, e incluso la iglesia católica la menciona.


Esto por su declaración de que AMLO tiene rasgos de santidad y que es la imitación del amor.

Presidentes como AMLO surgen cada 100 a 200 años: padre Solalinde
Entre otras declaraciones que dio el padre Solalinde dijo que presidentes como AMLO surgen cada 100 a 200 años.

También dijo que admira mucho su convicción y que aplaude “la revolución de conciencias que lleva acabo y la transformación que derivará de su mandato y que según el padre podrá llevar a la paz.

Agregó que es una lástima que haya personas que no valoren al padre.


El padre Solalinde ve a una mujer en la presidencia de México
En cuánto a la sucesión presidencial para el 2024, el padre Solalinde dijo que ve a una mujer en la presidencia de México.

Mencionó que el quiere, sueña y anhela que esa mujer presidenta sea Claudia Sheinbaum.


Describió a la actual jefa de gobierno como una mujer inteligente, astuta y con todos los atributos para ser una buena gobernante.


Sobre Marcelo Ebrard, otro de los nombres para ser presidente de México, no se expresó del todo bien, puesto que señaló que él es un hombre capaz pero que le hace falta recorrer las calles.

Porque le falta ensuciarse los zapatos, y el hecho de que Marcelo Ebrard sea de “cuna rica”, no sabe de carencias, ni de hambre.

Además de que le hace falta un acercamiento con los pobres y con los indígenas de México.

Ricardo Monreal “ya chupó faros”: padre Solalinde
Respecto a otro de los nombres presidenciables de Morena, el padre Solalinde, dijo que Ricardo Monreal “ya chupó faros”.

Esto, porque según el padre Solalinde, Ricardo Monreal ya se alió con la oposición.

Respecto a la oposición dijo que la veía “muy amolada”, y sin ninguna posibilidad para ganar en 2024.

Aunque el padre Solalinde, ya no ha estado muy cercano a los reflectores como antes, dice que él sigue trabajando en el albergue migrante “Hermanos en el camino”.

Con información de El Universal

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:51 - Reconoce alcaldesa electa de Veracruz compromiso de Sheinbaum y Nahle a través de obras millonarias; si ellos no se alaban, quien
21:05:54 - SS investiga posible caso de cólera por pescado contaminado y establecen cerco sanitario en Coatzacoalcos
21:04:47 - Dice aspirante a la dirigencia estatal del STSPEEV que base trabajadora pide la salida del actual dirigente
21:03:50 - Denuncian servicio médico deficiente y sin medicamentos, en clínica de Pemex de Moloacán y otras de la empresa
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016