De Veracruz al mundo
Comunidades reconocen a Jorge Vera por dar mantenimiento a caminos vecinales y saca cosechas..
Los habitantes de los lugares referidos, indicaron que antes del inicio del actual gobierno los caminos eran intransitables y por tanto, el sacar a los enfermos para su atención medica en la ciudad, era un asunto realmente problemático.
Miércoles 08 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-


En las comunidades de Loma Larga, El Fortín, La Gloria, Tumbadero del Águila y Álamo Tortuga recibió el alcalde Jorge era Hernández un reconocimiento generalizado sobre los trabajos que permanentemente se llevaron a cabo en los caminos, tanto vecinales como comunales.

Los habitantes de los lugares referidos, indicaron que antes del inicio del actual gobierno los caminos eran intransitables y por tanto, el sacar a los enfermos para su atención medica en la ciudad, era un asunto realmente problemático.

Detallaron que en tiempos de lluvias el tránsito era insufrible dado que los grandes baches llenos de agua, destruían los amortiguadores y el avance era muy penoso, en tanto que en temporada de calor las grandes polvaredas eran una molestia que felizmente ahora, no se tiene.

El presidente municipal se encuentra visitando las escasas comunidades que le faltan en el recorrido integral que lleva a cabo ya que ha prometido acudir a las ciento ochenta comunidades y a las cincuenta colonias que forman el pujante municipio de Álamo Temapache.

En su visita por las colonias Bienes Nacionales y Loma Bonita el alcalde ha visitado todos los sitios donde ha llegado la obra pública del gobierno municipal y donde se destacan además de la infraestructura, diversos programas de naturaleza social que la gente aprecia en su justa medida.

Temas como la regularización de la tenencia de la tierra, han sido expuestos no únicamente a los habitantes de las colonias, sino que el mensaje se ha llevado además, a las localidades donde existen personas interesadas en obtener sus títulos de propiedad y sus certificados parcelarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016