De Veracruz al mundo
comunidad de Buenos Aires agradece a Jorge Vera la inauguración del domo para telebachillerato..
*Alumnos de Cerro Dulce le agradecieron al alcalde la entrega de uniformes escolares deportivos. *Limitada la cantidad de personas en el informe para evitar el contagio, se transmitirá por diversos medios.
Viernes 03 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-


El ingeniero Jorge Vera Hernández recorrió Buenos Aires, Cerro Dulce, Rancho Alegre, Nuevo Paso Real, Citlaltepetl, Zanja del Bote, El Catorce y La Reforma; en todas las comunidades hizo una revisión puntual de la obra pública generada en el periodo gubernamental que terminará con el año 2021.
En Buenos Aires ante la algarabía estudiantil y el regocijo de docentes y padres de familia, el alcalde inauguró el domo para el Tele bachillerato que habrá de servir para las actividades extraescolares, para reuniones diversas y para la práctica de algún deporte.
En la comunidad de Cerro Dulce el presidente de Álamo Temapache recibió el reconocimiento de los alumnos de primaria y pre primaria por la reciente entrega de los uniformes escolares deportivos que a título gratuito, se repartieron por todos los rincones del municipio.
El agente municipal de Cerro Dulce al dirigirse a Jorge Vera Hernández, agradeció a nombre de la comunidad los apoyos recibidos por el gobierno, indicando que gracias a su intervención, fue posible la perforación de un pozo de barreno que hoy surte de agua a la comunidad y la reconstrucción del camino que conduce de Cerro Dulce Cerro Chino entre otros beneficios.
Ana Cristina Alonso Velázquez de la comunidad Cerro Chino manifestó que los habitantes del lugar se encuentran muy satisfechos con la introducción de la energía eléctrica, los dos puentes y la rehabilitación de los caminos, ya que ahora se puede transitar sin los peligros de antaño.
El presidente les recordó que este domingo 5 de diciembre habrá de dar su cuarto y último informe de gobierno, en punto de las doce del día, en los bajos de palacio municipal e insistió en el hecho de que en esta ocasión por razones de salud no habrá mucha gente en el evento.
Detalló que la gente podrá seguir puntualmente el informe a través de los medios de comunicación, recomendando que ingresen a la página del ayuntamiento Álamo Temapache 2018-2021, para que puedan enterarse sobre las actividades de trabajo en cuatro fecundos años de trabajo a servicio de los habitantes del municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016