De Veracruz al mundo
Grey’s Anatomy, Modern Family y otras series que salen del catálogo de Netflix en el 2022.
Los admiradores de estas series y películas van a poder disfrutarlas, por última vez, en este mes de diciembre
Viernes 03 de Diciembre de 2021
Por: Infobae
Foto: ABC
CDMX.- Muchas veces esperamos el inicio de mes para ver qué series ofrecen las plataformas de streaming, sin embargo, ahora es todo lo contrario, pues para el próximo año habrán quitado series y películas de Netflix que van a entristecer a varios seguidores.

Esto porque en redes sociales se hizo tendencia las series de Grey´s Anatomy y Modern Family ya que el próximo 31 de diciembre saldrán de su catálogo.

Esta es una noticia muy triste para todos aquellos que les gusta el drama médico, pues duró mucho la espera de su temporada 18 que ahora ya tendrán que verlo en otras plataformas.

La serie de Grey´s Anatomy lanzó su primer episodio en el 2005 y las historias de los personajes se han podido rescatar a pesar de los conflictos que tuvieron algunos de sus principales actores.

Y a pesar de que estar rencillas no detuvieron la serie, si se logró que la quitaran de la plataforma el día 31 de diciembre, dejándola sólo este mes para que sus fanáticos se despidan de la actuación de Ellen Pompeo.

Netflix nada más proyectó la primera parte de su última temporada, en el cual mostró a personajes como George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) y el tema se desarrolló a través del COVID-19.

El final de esta relación entre Netflix y la productora de la serie ABC, se dice, fue el termino del contrato.

Otras series y películas que saldrán son: Modern Family, El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Grey´s Anatomy podrá salir de Netflix, pero lo bueno de esto es que se mantiene en plataformas como Prime Video y Star+ del cual todavía tendrá la serie en su catálogo.

Ranking Netflix en México : Las tres películas más vistas

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Netflix cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las mejores pelis en México, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.

1. El poder del perro

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

2. Ricos y mimados

Un multimillonario está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección. Les anuncia que se ha arruinado. Ahora los adolescentes mimados tendrán que hacer lo que nunca han hecho: ir a trabajar, aprender a amar y valorar la vida.

3. R3sacón

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong).. la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016