De Veracruz al mundo
Caen 2 sujetos por secuestrar y torturar migrantes para exigir rescate.
Los indocumentados eran llevados a una vivienda de la colonia Galeana, en Ciudad Juárez, donde sus secuestradores los torturaban, filmaban y enviaban los videos a sus familiares
Jueves 18 de Noviembre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Policía Estatal de Chihuahua detuvo a dos integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Ciudad Juárez, quienes secuestraban a migrantes, los torturaban y mediante videos, exigían a sus familiares rescates en miles de dólares.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte en esta frontera, reveló la información, luego de rescatar a dos ciudadanos guatemaltecos, cuya familia había pagado 7 mil dólares, tras recibir videos donde eran torturados.

Los indocumentados estaban prisioneros en una vivienda de la colonia Galeana, en Ciudad Juárez, donde sus secuestradores los torturaban, filmaban y enviaban los videos a sus familiares, a fin de exigir el rescate, en esta ocasión, de 7 mil dólares.

Los probables responsables fueron identificados como Carlos Martin P.V. y Gabriel Antonio D., quienes se encargaban de torturar a las víctimas y grabar los hechos. Al parecer, otros integrantes del grupo, se encargaban de contactar a los familiares, enviarles los videos y cobrar el rescate, que era depositado en una cuenta bancaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016