De Veracruz al mundo
Vacuna Patria contra Covid-19 ya está en Fase 2: AMLO.
El presidente aseguró que están garantizadas las vacunas para todos los mexicanos y que ya hay nuevos contratos con las farmacéuticas
Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- El presidente López Obrador informó que la Vacuna Patria contra Covid-19 entró en fase 2 de investigaciones y que ha tenido buenos resultados.

"Ya estamos haciendo los nuevos contratos con las farmacéuticas, se está avanzando en la investigación de la Vacuna Patria que se va a producir en México. Ya está pasando a una segunda fase en el proceso de investigación, hay buenos resultados en la primera etapa del proceso de investigación", anunció.

En la Conferencia Mañanera, el titular del Ejecutivo dijo que no van a faltar las vacunas en el país, para la protección de los ciudadanos contra la pandemia por el Coronavirus. Además de que aseguró que cumplirá con el compromiso de que antes de que termine octubre, todos los mayores de edad en México estarán vacunados, al menos con una dosis.

"Decirle a todos los mexicanos que no van a faltar las vacunas, que se le van a seguir aplicando vacunas a todos sin distinción y que es gratuito. No se van a cobrar las vacunas, no lo hemos hecho y no se va a hacer hacia adelante, que siempre van a contar la protección contra el Covid-19", dijo López Obrador.

Por último, dijo que ya trabaja para definir el proceso en el que serán vacunados los menores de edad que tienen alguna discapacidad o enfermedad autoinmune y que necesitan la vacuna de manera prioritaria.

Hasta el momento, en México se han registrado 3 millones 650 mil casos de contagios por Covid-19, con un saldo de 276 mil muertes oficiales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
19:15:54 - Repetidas amenazas de Trump contra Rusia suben precios del petróleo
19:13:31 - 'Vemos un retorno a la verdad histórica', reclaman padres de Ayotzinapa; habrá nuevas líneas de investigación en septiembre
19:11:44 - Calor extremo en 5 estados subirá la temperatura a más de 40 grados este miércoles 30 de julio
19:10:28 - Chiapas registra 31 casos de miasis por gusano barrenador en humanos: alerta sanitaria
19:09:07 - México aumenta impuesto a compras en linea de Shein y Temu
17:14:47 - Buscadoras de Yuriria, Guanajuato, denuncian acoso sexual y amenazas por parte de funcionarios municipales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016