De Veracruz al mundo
Raúl Jiménez sufre brutal golpe en la cabeza.
El mexicano protagonizó un aparatoso choque de cabezas con Davis Luiz, por lo que tuvo que recibir oxígeno y ser trasladado al hospital.
Domingo 29 de Noviembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: AFP.
Ciudad de México.- El delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, sufrió un brutal golpe en la cabeza tras un choque con el defensor del Arsenal, David Luiz, por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego y ser trasladado a un hospital para saber las consecuencias del fuerte impacto.

Fue tan solo al minuto 5, en un tiro de esquina, cuando en su intento por hacer contacto con el balón, David Luiz golpeó la cabeza de Raúl Jiménez de una forma brutal. Ambos quedaron tendidos sobre el terreno de juego, donde fueron inmediatamente atendidos por las asistencias médicas.

El que se llevó la peor parte fue sin duda el futbolista mexicano, pues además de la sangre, fue asistido con oxígeno; evidentemente tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, en una imagen que realmente preocupa a todo México.



El lugar de Raúl Jiménez fue ocupado por Fabio Silva, mientras que los Wolves lograron sacar una importante victoria 2-1 ante el Arsenal, resultado con el que se colocan en la sexta posición con 17 unidades, a cuatro del Tottenham que es líder.



¿Cómo está Raúl Jiménez?
Después del brutal golpe que recibió por parte de David Luiz, Raúl Jiménez tuvo que salir del campo de juego, prácticamente inconsciente para ser llevado a un hospital donde se le están realizando pruebas para descartar cualquier situación.

Tras el partido, los Wolves destacaron la victoria, pero señalaron que lo más importante es la salud de Raúl Jiménez, de la cual no ofrecieron muchos más detalles.

Fue hasta unos minutos más tarde, cuando informaron que la lesión del mexicano sigue siendo atendida en un hospital de Londres, por lo que se llevarán a cabo más estudios, pidiendo paciencia a los aficionados que quieren saber que su ídolo se encuentra bien.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016