De Veracruz al mundo
Marcelo Ebrard asegura que vacunación contra COVID-19 en México inicia en diciembre al igual que en la UE.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen anunció que los ciudadanos en esa región estarían vacunados antes de finales de diciembre
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que la vacunación en México contra COVID-19 iniciará a finales de diciembre de este año al igual que en los países de la Unión Europea.

“La Unión Europea lista para iniciar vacunación antes del fin de diciembre. México también”, afirmó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter junto a una publicación de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Marcelo Ebrard ha asegurado en distintas ocasiones que México llegará a la vacuna al mismo tiempo que los países más desarrollados por los cuatro contratos de pre compra de los antídotos.

“Hay luz al final del túnel. Los @EU_Commission ha conseguido contratos con 6 empresas de vacunas. Es posible que los primeros ciudadanos de la Unión Europea ya estén vacunados antes de finales de diciembre. Los estados miembros deben prepararse ahora para las vacunas. Este es nuestro boleto para salir de esta pandemia”, indicó von der Leyen.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:21:02 - Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar enfrenta obstáculos para cumplimiento efectivo de sus derechos
20:01:54 - Perfila Sheinbaum consolidación de la Nueva Escuela Mexicana; habrá mayor presupuesto
19:59:43 - Maduro culpa a Marco Rubio por despliegue militar de EU en el Caribe
19:56:18 - Gobiernos de 4T han puesto en marcha “el plan social más ambicioso en la historia de México”: CSP
19:52:53 - Entrega Rosa Icela al Congreso primer informe de Sheinbaum sin mensaje al pleno
19:51:06 - Gobernadoras y gobernadores de México reconocen el primer informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
19:45:11 - Asiste Alberto Islas a toma de protesta de magistrados y jueces
19:33:01 - BanBien y Finabien consolidan su papel en inclusión financiera y social: Informe de Gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016