De Veracruz al mundo
Policías realizan acciones de proximidad con personas en situación de calle.
Los policías de la SSC organizaron una convivencia con personas mayores en situación vulnerable que habitan en el albergue CAIS Coruña
Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Por:
.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron ayer acciones de proximidad principalmente con personas en situación de calle, en la Alcaldía Iztacalco.

Para ello organizaron una convivencia con personas mayores en situación vulnerable que habitan en el albergue del Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) Coruña.

Los uniformados hicieron entrega de alrededor de 350 bolsas ecológicas que contenían kits de higiene personal para mujeres y hombres, como jabón y esponja de baño, sandalias, cepillo y pasta dental, crema corporal, desodorante entre otros, además se realizó una donación de cubrebocas, gel antibacterial, y botellas con agua, con el objetivo de evitar contagios y la propagación del virus Covid-19 entre los habitantes del albergue.

En la convivencia, los asistentes disfrutaron de la música del mariachi Guardia Nacional de la SSC.

Acciones que buscan concientizar
Las personas, quienes compartieron este tiempo con el personal de la SSC, agradecieron la labor, pues dijeron que además de dar seguridad y realizar labores de prevención del delito, se hicieron un espacio para convivir con ellos.

Las actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y policías Complementarias de la SSC, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México y crear un lazo de cercanía y solidaridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
15:23:23 - INE presenta déficit de 221.1 mdp para pagar honorarios
15:22:17 - Defensa envió 90 elementos más de Fuerzas Especiales a Sinaloa
15:20:14 - EU y la UE cierran un acuerdo y evitan una guerra comercial
15:18:53 - El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, es para obras y programas sociales: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016