Tromba y granizada causan severas inundaciones en Nuevo Laredo. | ||||
Una tromba sorprendió a los habitantes de Nuevo Laredo, causó afectaciones y caída de granizo; hay alerta de tornado y estado de emergencia | ||||
Jueves 21 de Mayo de 2020 | ||||
Por: | ||||
![]() |
||||
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Enrique Rivas Cuellar, reconoció que se trató de una tormenta atípica en la ciudad con caída de granizo y fuertes vientos. “Estoy en comunicación con Dirección de Protección Civil y Bomberos para evaluar daños en calles o avenidas y poder auxiliar a la población que se encuentre vulnerable. Eviten zonas de encharcamiento potencial o riesgo”, declaró.
No hay reporte de víctimas mortales Aunque no se han reportado víctimas mortales, varios anuncios cayeron sobre vehículos, así como postes y árboles. Además las avenidas César López, Reforma y la carretera nacional presentan inundaciones, por lo que el tráfico ha sido desviado para evitar problemas.
Se reportó que en gran parte de la ciudad hay fallas de energía eléctrica, arboles y anuncios panorámicos caídos, calles y avenidas anegadas. En los diferentes puntos se encuentra trabajando personal del turno saliente y del turno entrante debido a la situación, sin embargo se pidió a la población que hagan sus reportes para atenderlos. |
||||
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
![]() |
||||
> Directorio > Quiénes somos |
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |