De Veracruz al mundo
Forcejean con camilleros porque se llevan a embarazada con Covid.
Los padres de la joven ya habían dado el permiso, sin embargo, en algún momento tuvieron una especie de ataque de ansiedad
Sábado 16 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Excelsior
.-

Padres angustiados comenzaron a forcejear con los camilleros al ver que se llevaban a su hija embarazada y con síntomas de coronavirus Covid-19 del área de urgencias al módulo de enfermedades respiratorias en un hospital de Veracruz.

Los mismos progenitores de la joven ya habían dado el permiso, sin embargo, en algún momento al ver el protocolo de traslado comenzaron a tener una especie de angustia o ataque de ansiedad y así empezó el jaloneo con los camilleros.

En el video se escuchan los gritos y se ven los jaloneos mientras la embarazada permanece en una cápsula de aislamiento.

Se supo que la mujer ya tuvo a su bebé y tanto ella como el menor se encuentran estables en el hospital en una zona segura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016