De Veracruz al mundo
Incendio consume 25 locales comerciales y un vehículo en Jalisco.
El director de la dependencia, Víctor Hugo Roldan Guerrero, detalló que en un principio les reportaron un incendio en un lote baldío, pero al arribar se cercioró que era en locales dedicados en su mayoría a la fabricación de muebles artesanales.
Miércoles 13 de Mayo de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un incendio consumió esta tarde un total de 25 locales comerciales y un vehículo en la avenida Patria y Libertad, a un costado de la Central Camionera, en Tlaquepaque, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El director de la dependencia, Víctor Hugo Roldan Guerrero, detalló que en un principio les reportaron un incendio en un lote baldío, pero al arribar se cercioró que era en locales dedicados en su mayoría a la fabricación de muebles artesanales.

Añadió que de inmediato se iniciaron los trabajos para evitar y sofocar el fuego y salvar “lo poco que se pudo rescatar”, además de agregar que no existen reportes de personas fallecidas o lesionadas.

Hay daños materiales en materia prima, maquinaria y herramienta, es lo que estamos revisando”, dijo al destacar que el perímetro incendiado son 800 metros aproximadamente. Al auxilio acudió también personal de Tonalá.

No se informó de las posibles causas de la conflagaración que dejó materiales cuantiosos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:04 - Anuncia Sheinbaum nuevo programa cultural y deportivo dirigido a jóvenes
09:48:56 - Gobierno de CDMX rechaza violencia previo a marcha contra gentrificación
09:28:37 - Pide Sheinbaum analizar papel de EU en detención de ‘El Mayo’
09:25:15 - UIF bloquea las cuentas de Hernán Bermúdez
21:44:05 - Planta de fertilizantes en Poza Rica no impactará el ambiente: este, 'en realidad ya está impactado': Sheinbaum
21:34:20 - Destaca Sheinbaum coordinación con gobierno de Nahle para esclarecer crimen de maestra jubilada en Álamo. Ojalá sea cierto
21:23:56 - Inicia SIOP estudios y proyecto para construir puente de Boca del Río que gobernadora prometió en campaña
21:11:16 - Reportan presencia de hongo Fusarium en Veracruz; destruye la caña de azúcar y ha afectado producción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016